This Page

has been moved to new address

PREGUNTALE A...MASSUMEH

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PREGUNTALE A...MASSUMEH

8/4/12

PREGUNTALE A...MASSUMEH


Trata la piel de famosas como Isabel Preysler, Ana Duato, Penélope Cruz, Farah Diba. Hoy nos responde a nuestra preguntas Massi Massumeh. 

Una rutina para la piel que deba hacerse todos los días.  

El primer paso en la rutina habitual de los cuidados de la piel MASSUMEH es limpiar y tonificar rostro, cuello y escote con CLEANSING EMULSION y FIRMING LOTION de MASSUMEH, a continuación se aplicaría el CAVIAR HYDROLIFTING GEL.  Y para un resultado óptimo es imprescindible el uso diario de CAVIAR HYDROLIFTING DAY CREAM y CAVIAR  HYDROLIFTING NIGHT CREAM.

Un producto (cosmético) que de verdad, de resultado.

Toda la línea de productos Massumeh han sido especialmente estudiada y formulada  a base de plantas de antiguas recetas persas que combinado los descubrimientos científicos y dermatológicos actuales, control de calidad y en concentraciones excepcionales en sus ingredientes hacen optima los eficacia y resultado de los mismos. Nuestros clientes adoran el Caviar Hydrolifting Gel por su acción inmediata, reafirma, revitaliza y da luminosidad a la piel.

¿Cuál es el tratamiento estrella de su centro?

El Tratamiento Caviar Hydrolifting, es ideal para los días previos a una boda, a una sesión de fotos o a un acontecimiento especial. Los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Es ideal para todo tipo de pieles y normaliza la piel sensible. Un tratamiento eficaz y reafirmante, para todas las edades, mediante la combinación de productos y aparatología.

¿Y las ojeras?

El uso conjunto de CAVIAR HYDROLIFTING GEL y de GOLDEN CAVIAR EYE CONTOUR CREAM,  es una crema anti-edad fina y sedosa, formulada con el extracto de Caviar por sus propiedades remineralizantes, regeneradoras y protectoras, ayuda a restaurar la barrera natural de humedad de la piel.

Un pecado mortal para la piel.

No utilizar protección solar.

Una gran mentira de la cosmética.

Después de una cirugía estética no se necesitan tratamientos estéticos.
Se suele decir que hay que ir cambiando de crema porque la piel se acostumbra.

Una buena piel no es sólo una cuestión de genética, sólo el 50% de los factores que marcan la calidad de la piel están definidos por la herencia genética, el resto dependerá de las agresiones ambientales, el sol, el tabaco, las hormonas y la menopausia.

Cirugía estética… ¿si o no?

Depende de para qué sea la cirugía estética.

¿Hacía dónde camina la cosmética, qué tratamientos revolucionarios nos esperan?

El mundo de la cosmética cada día evoluciona  más hacia los activos anti-edad, en los cuales se basa la nueva línea cosmética que estamos a punto de lanzar al mercado.

Un consejo para estar guapa…

Un consejo imprescindible para estar guapa es ser constante en la aplicación de unos cuidados adecuados, lo que produce es muy beneficioso a largo plazo.

¿A qué edad hay que empezar a cuidarse?

Nunca es tarde para empezar a cuidarse. La piel pasa por diferentes fases a lo largo de la vida, por lo que es de vital importancia  cuidar la piel a partir de cualquier edad, no solamente para evitar las enfermedades de la piel que puedan afectar durante una edad determinada sino también porque cuanto antes se empiece, mas se puede retrasar los problemas que puedan afectarle. La prevención y la perseverancia es la mejor manera de mantener una piel sana durante mucho más tiempo.

Nunca utilizaría…

Jabón como método de limpieza.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio