This Page

has been moved to new address

¡CÓMO PIQUÉ!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡CÓMO PIQUÉ!

18/6/11

¡CÓMO PIQUÉ!


Me pusieron el anzuelo y piqué. Y no estoy pensando precisamente en el chico de Shakira. Me propusieron colaborar en una nueva iniciativa periodística. Un nuevo Blog -me decían-, distinto y muy abierto.
Hablaremos de todo, de belleza, de niños, de política, de famosos, de Deportes y nos abriremos un hueco. Lloverán las colaboraciones y creceremos. ¿Y de dinero? ¡De dinero ni hablar...!
La primera en la frente. Pregunté poco y piqué. Vaya que si piqué...

Demasiado tarde cuando me interesé por mis compañeros de viaje. ¿Compañeros? No, no, aquí no hay tíos, me contestaron. Sólo tú. Eres un intruso en un mundo de mujeres. Y así me quedé con lo de intruso y con la cara de póquer de quien piensa “qué pinto yo en todo esto”. Y cómo nunca fui de los del paso atrás aquí me tenéis.

Dispuesto a que me toquéis las narices y con muchas ganas de tocaros la moral. Así que escribiré de lo que más me gusta. O sea, de lo que me da la gana. A veces de mis maratones, a veces de política, a veces de mujeres, a veces (me da a mi que pocas) de sexo, a veces de la vida misma y -temblad-, hasta de moda aunque no tenga ni puñetera idea.

Me voy a hartar de poner verde a los políticos/as que se dejaron el buen gusto en la otra vida. No me cortaré a la hora dar leña a quien la merezca y -me vais perdonar-, me daré algún homenaje hablando de fútbol. Ya que piqué, alguna prebenda me merezco. ¿ O no?

Por cierto, hablando de Piqué... ¿No colaborará con vosotras la tal Shakira?



Etiquetas:

1 comentarios:

A las 30 de junio de 2011, 23:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un poco de testosterona! A por ellas que son pocas y cobardes!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio