This Page

has been moved to new address

PREGUNTALE A...MARIBEL YÉBENES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PREGUNTALE A...MARIBEL YÉBENES

6/5/12

PREGUNTALE A...MARIBEL YÉBENES



Otra de las grandes de la estética española nos da consejos para cuidar bien nuestra piel. Entre sus clientas...Cari Lapique, Naty Abascal, Marta Sánchez, Bibiana Fernández...y muchas más...



Una rutina para la piel que deba hacerse todos los días.

Limpieza, tonificación e hidratación. Estos tres pilares básicos son imprescindibles para que la piel luzca sana y radiante. Realizarla mañana y noche es la mejor inversión a corto y a largo plazo para su belleza y juventud. La limpieza debe realizarse con productos oleosos que desprendan y diluyan la suciedad y el maquillaje sin agredir la piel. A continuación, las pieles normales y grasas pueden repetir la acción con un producto jabonoso. La tonificación regula el ph de la piel y le aporta elementos acondicionadores, hidratantes, calmantes y astringentes, preparándola para recibir mejor los activos de los productos aplicados a continuación. La hidratación y nutrición pueden incluir distintos productos como serums y cremas ya que cada uno aportará a la piel diferentes activos y tienen funciones específicas y complementarias. Durante el día se deben elegir fórmulas que además protejan la piel de los contaminantes diarios y los rayos UV. Por la noche las fórmulas elegidas deben estar enfocadas la reparación y la nutrición y se aceptan mejor texturas más emolientes y untuosas.

Elige un producto (cosmético) que de verdad funcione  

La crema inteligente de MY Secret, pronto la conoceréis…..

¿Cuál es el tratamiento estrella de su centro?
   
   Me gusta pensar que todos lo son. Todos nuestros clientes nos demuestran con su fidelidad y satisfacción que así es. Si tuviera que elegir uno sería el NV, por los maravillosos resultados que ofrece en un tiempo récord. Es un tratamiento que devuelve la belleza y salud al cutis aportándole la energía que necesita para estar radiante. Y por su efectividad y asombrosos resultados, sin duda, el CPT THERMAGE. Es un tratamiento que precisa de una sesión cada 2 o 3 años a partir de los 40 años y consigue devolver al rostro y a sus contornos una firmeza incomparable. Es importante mencionar que es la última tecnología y es muy seguro. No hay que confundirlo con el antiguo Thermage.

   Es posible quitar la celulitis… ¿cómo?

Combinando dieta, ejercicio y un buen protocolo de belleza. Existen diferentes tipos de celulitis, dependiendo de esto y de la edad, se deberá establecer un plan alimenticio y de ejercicio. El ACCENT es un equipo que aúna dos tipos de radiofrecuencia, unipolar y bipolar para elimar la celulitis y reducir la piel de naranja. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y ofrece muy buenos resultados. Tratándose de celulitis, la unión hace la fuerza.


¿Y las ojeras?

Realmente no  hay nada que las elimine. La ojeras por falta de sueño o cansancio son transitorias, pero las crónicas son debidas a factores genéticos. Por eso vemos a personas que las tienen de manera perpetua. Afortunamente para las bolsas si existen dos cosméticos en el mercado que las combaten eficazmente , Skin Renu y Secret of the Ocean.

Un pecado mortal para la piel

   Acostarse maquillajda y no hidratada.
   
   Una gran mentira de la cosmética.

La gran mentira es que no son necesarios tantos productos y cremas como la industria pretende hacernos creer. Esto crea una gran confusión y hace que la mayoría guie sus compras de belleza en función de impulsos que nada tienen que ver con las necesidades propias de su piel.

Cirugía estética… ¿sí o no?

La misión de la cirugía estética debe ser mejorar la apariencia y solucionar problemas. Hay que ponerse en manos de los mejores expertos siempre, esto es fundamental. Con lo que hay que tener cuidado es con las disociaciones peligrosas de la realidad. Mejorar nuestro aspecto no pasa por parecernos a otra persona, y también hay cosas que hoy pueden mejorarnos pero que a la larga no traen más que problemas y decepciones. Partiendo de estas bases, cirugía estética sí.

¿Hacia dónde camina la cosmética, qué tratamientos revolucionarios nos esperan?

La cosmética ha avanzado muchísimo en las últimas dos décadas, si bien es cierto que siempre ha habido cosmética muy buena y avanzada. Yo destacaría los factores de crecimiento epidérmico aplicados a la cosmética porque ofrecen unos resultados regenerativos a la piel realmente buenos.

Un consejo para estar guapa…

Dormir bien y suficiente. Lo hemos escuchado mil veces y creemos que es un consejo insulso, pero es una gran realidad. A veves los consejos más sencillos son los más efectivos.

¿Qué cosmético utiliza a diario para cuidarse?

Utilizo varios. Tengo un ritual de belleza que consiste en limpieza, tonificación y me aplico varios serums, un mínimo de dos. También ampollas de soja y voy cambiando las cremas dependiendo de lo que me pide la piel cada día. Unos días la piel te pide más colágeno e hidratación, especialmente por la mañana, y otros menos o más nutrición y principios activos. Contorno de ojos, crema de cuello, etc. Tampoco salgo a la calle sin hidratarme la piel del cuerpo. Desde hace muchos años soy tremendamente disciplinada.

Nunca utilizarías…

La verdad es que no lo sé! Creo que al igual que utilizo productos por los beneficios que me ofrecen, no utilizo aquellos que no son adecuados para mí. Pero en general, no creo que haya nada que descartaría en esencia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio