This Page

has been moved to new address

MAQUILLAJE EXPRÉS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: MAQUILLAJE EXPRÉS

1/4/12

MAQUILLAJE EXPRÉS

6 o 7 de la mañana. Sueño, sueño y más sueño. No se quien, pero alguien dijo que teníamos que maquillarnos un poco antes de salir de casa. ¡Qué pereza! ¿Os suena?. Necesitamos un maquillaje exprés. Tras años de "investigación" he elegido estos productos con "truco" con los que se consigue salir de casa con un aspecto decente. 

Lo primero. Un buen corrector. Asumido ya que las dichosas ojeras no se quitan...AL ATAQUE. Yo me quedo con este. 


Es un DOS EN UNO de Jemma Kid. Por un lado lleva un sérum con cafeína que disminuye las líneas de expresión y por el otro el corrector.  


Si tenéis tiempo y os apetece un poquito de maquillaje, Este de By Terry me encanta, sobre todo, por cómo se aplica. Con un pincel súper suave. El maquillaje queda genial y además es rápido. Fundamental por las mañanas. 

Me he resistido durante meses y eso que Benefit me encanta. Pero no terminaba de decidirme a comprar ninguno de sus tintes. Y eso que son sus best seller. Hasta que sacaron un tercer tono que, este si, me ha enamorado. El color melocotón. El Cha Cha Tint.


También tienen el Benetint, más rosa y el Posetint...apenás un rubor. Son permanentes. Te lo das por la mañana en los pómulos y te dura todo el día. Hasta que te desmaquillas. Y también se puede aplicar en los labios... aunque con un poco de hidratación porque reseca. 



De Benefit me quedo también con los polvos de sol. Buena cara de inmediato. 


Y por último el rimel. Aquí si que no tengo predilección. Todavía no he encontrado uno que me convenza al 100% (por cierto, se admiten ideas). Ahora estoy usando este de Inimitable Intense de Chanel (¡un regalo!). Y estoy contenta. 


Siempre elijo el marrón oscuro. El negro, sólo para la noche. 

Y esto es todo. Si alguna de vosotras quiere colaborar con el momento "horror tengo que maquillarme y son las 6 de la mañana"... la comunidad se lo agradecerá. 



Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio