This Page

has been moved to new address

ENCIENDE TU CASA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ENCIENDE TU CASA

27/10/11

ENCIENDE TU CASA



Enciende un mundo lleno luz. Diseño y vanguardia en lámparas, desde el techo al suelo. La luz está de moda
y se tiene que dejar ver. No están pensadas para pasar desapercibidas. Este es un diseño de Almerich,, toda su colección es fantástica.

Ponle luz con el blanco, el negro y el plata. Es el futuro de Estiluz. 










Un estilo poppy y retro en Años Luz. Ideas de lámparas que parecen pájaros o que nos traen un aire clásico. 















Color con vidrio y metal en Vistosi, también hay transparencias especiales en Estiluz.













Mezclas de metal y papel en Luzifer , cada uno de los modelos han sido creados por un diseñador diferente. Farolillos, ánforas, plumas o una flor colgada del techo. 








Para espacios muy grandes. Lámpara gigante de dos metros. Una idea de Zava. O ese original yo-yo colgante de Almerich.













Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 27 de octubre de 2011, 9:25 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

La mía es Años Luz. Feliz jueves!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

 
A las 27 de octubre de 2011, 10:27 , Blogger MJ ha dicho...

No se cual elegir, la ultima original pero la que menos me gusta

Un beso

MJ

 
A las 27 de octubre de 2011, 12:07 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Yo me identifico con las propuestas de Años Luz pero realmente son todas impresionantes

besis!!

 
A las 27 de octubre de 2011, 16:34 , Blogger Carmen ha dicho...

me encanta! me gusta toda lo relacionado con la decoracion
besitos!

 
A las 27 de octubre de 2011, 21:11 , Blogger Maria ha dicho...

A mi me encantan las " arañas" de Vistosi.
Un luminoso besito!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio