This Page

has been moved to new address

ADIÓS A LOS "LETIZIOS"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ADIÓS A LOS "LETIZIOS"

26/10/11

ADIÓS A LOS "LETIZIOS"



Estoy triste, deprimida, sin ganas... como dicen los ingleses, muy blue. Tengo una mala noticia que daros: han muerto los Letizios, ¡vivan los Letizios!. Todo ha sido muy rápido.
Estuve la semana pasada en Oviedo, en los Premios Príncipe de Asturias, y nada más llegar, el jueves, los príncipes tuvieron unas audiencias (que es recibir y charlar un rato con autoridades, asociaciones...) en el Hotel Reconquista. Cuando el ayudante de don Felipe entró en la sala y gritó: "Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias" casi me da un yuyu... ahhhh doña Letizia se ha bajado de las plataformas, lleva unos salón de pitón de Antonio López que tiene en su armario desde 2004.






Bueno, el pitón está de moda, me quedo tranquila pensando que ha sido solo un desliz en los pies de la Princesa. Siguiente acto, el concierto de clausura de la Semana de la Música de Oviedo. La esposa de don Felipe está espectacular con un esmoquín de microlentejuelas y pantalón de seda de Felipe Varela, el peinado, un moño, es perfecto. Este "Look" es ideal para terminarlo con unos buenos zapatones... pues no, otro salón, negro en ante, desconozco la marca, pero también del año en que dio el "sí, quiero".


Y ya el disgusto final fue al día siguiente, en la entrega de premios en el Teatro Campoamor, con el vestido color moca, inspirado en los años 50 que le ha hecho Varela, y del que el mismisimo Paris Match ha dicho que con él la Princesa estaba "perfecta" (y esto viniendo de Francia ya sabéis que mola más que si lo dicen los de aquí). De nuevo unos salones, de charol y en color nude... era la definitiva prueba de que los Letizios han pasado a mejor vida.





Me gustaban los Letizios, les había cogido cariño y eran una seña de identidad de nuestra heredera. La firma Magrit los hacía para ella encargados por Varela para poderlos combinar con la ropa que el madrileño le diseña. Además las plataformas enormes no eran sólo tendencia, ayudaban a doña Letizia a aguantar las muchas horas, entre saludos y visitas, que tiene que pasar de pie, ya que reducen el efecto del tacón. Además restaba un poco más la diferencia de altura con su marido, don Felipe, que es muy alto. Vamos que estoy de duelo, que quiero que vuelan los zapatones "reales" y que me queda la esperanza de que hayan ido al fondo del armario de Zarzuela, pero que pronto regresen pisando fuerte.


Etiquetas: , , ,

23 comentarios:

A las 26 de octubre de 2011, 8:25 , Blogger quetepones ha dicho...

Pues a mi los letizios me encantan,además me parecen los más cómodos para ir con tacón.

 
A las 26 de octubre de 2011, 8:45 , Blogger Chica ha dicho...

Son comodísimos, igual es una falsa alarma.

 
A las 26 de octubre de 2011, 9:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eran tremendos, muy feos, parecía que no iba a poder dar un sólo paso por culpa de lo que deben pesar. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 26 de octubre de 2011, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gustan los 2 estilos y ella sabe combinarlos muy bien. El look que llevó en los premiso Príncipe de Asturias me gustó muchísimo, se veía muy regia, espectacular .......y eso que ella no me es de total agrado pero la verdad hay que decirla. Bss

 
A las 26 de octubre de 2011, 9:45 , Blogger MJ ha dicho...

Me gustan los dos la verdad, los letizios para mi son grandes, pero para ella, aunque tambien lo son, son comodos que es lo importante.
pero lo de piton son maravillosos

besos

Mj

 
A las 26 de octubre de 2011, 9:49 , Blogger Lisseth ha dicho...

a mi también me gustan los letizios, pero soy bastante alta, y si me los pongo mi novio parece un "pinipon". xD (Aunque la verdad es que tampoco le molesta mucho)

 
A las 26 de octubre de 2011, 9:56 , Blogger Susana A. ha dicho...

Igual es que no le cabían en la maleta :D

 
A las 26 de octubre de 2011, 10:06 , Blogger Andrea ha dicho...

Pues mira que a mi este tipo de zapatos me gustan mucho, y es como dices son super comodos!! Aunque bueno los salones no estan mal pero supongo que estan mas vistos!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

 
A las 26 de octubre de 2011, 10:42 , Blogger Mon Poza ha dicho...

Tenia que llegar este momento y es una pena, son mucho más cómodos que los stiletos y hacen un pie más bonito y cuco, las puntas no me gustan nada además de destrozar los pies, las que tenemos un numero un poquito grande, se nos ve fatal!
Besos

 
A las 26 de octubre de 2011, 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi, lo que me parece vergonzoso es el dinero que se gasta esta tía en zapatos a base de nuestros impuestos. ¿Es que a todos os parece normal?

 
A las 26 de octubre de 2011, 14:32 , Blogger Maria ha dicho...

a mí los Letizios no me llegaron a gustar nunca, sobre todo algunas plataformas que eran casi de Drag Queen. Los salones me parecen más elegantes, y los de pitón en concreto me parecen preciosos.

En cuanto a los modelos, todo bien con un par de peros:
la chaqueta remangada, por qué? por qué?
estaba guapísima con el moño, ¿por qué se puso los pendientes de chunga? que valdrán muchísimo, pero no le iban,
el peinado de la noche de los premios para mi gusto le ponía años encima
y el pecho, super abultado, no me parecía para nada elegante.

He dicho.

Besos, Ux

 
A las 26 de octubre de 2011, 14:42 , Anonymous cenicienta ha dicho...

Particularmente, me gustan mas los stiletos, se que son mas incomodos para grandes jornadas pero, me resultan mas elegantes. Las modas cambian ¡hay que vender!, seguro que dentro de unows años, regresan.El esmoquin de microlentejuelas y el pantalon de varela, me gustó mucho. Bssss

 
A las 26 de octubre de 2011, 15:35 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

Definitivamente estamos fatal, si los lleva nos quejamos si no los lleva nos quejamos porque no los lleva. Si sonríe nos parece mal, si no sonríe...crisis de pareja? Si estrena (hay quien se queja como en un comentario un poco más arriba) que es una vergüenza que gaste tanto con nuestros impuestos (que por cierto habría tanto que discutir con todos los republi...) y si no estrena que mire usted que repite modelo...seguro que le han dado un toque.
Sea como sea Doña Leticia siempre va a dar que hablar, que para eso estamos en España no?

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Antes que princesa es mujer y conocedora de tendencias no se nos olvide...

 
A las 26 de octubre de 2011, 16:44 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Pues a mí me encantaban los Leitizios!!! Además me parecía que le daban un look muy moderno, d hecho siempre me han encantado todos los zapatos de la princesa!! Aunque tengo que admitir que los de salón elegidos no tienen nada que envidiarle al resto!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 26 de octubre de 2011, 17:03 , Blogger Naishi ha dicho...

A mi me gustan los dos, depende de como los combines con la ropa pueden quedar mejor unos que otros, pero seguro que le veremos los "letizios" alguna vez mas, besos :)

 
A las 26 de octubre de 2011, 17:33 , Blogger Carmen ha dicho...

pues a mi me gustan mucho eh! claro que no esta nada que nada mal el salon
besitos!

 
A las 26 de octubre de 2011, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

love the first pair!!

 
A las 26 de octubre de 2011, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tb me encantan los de pitón, pero no me gusta nada el vestido de la ceremonia, estaba guapa porque es guapa, pero... cursi. Me encanta vuestro blog, un poco raro, pero curioso. Un saludo.

 
A las 26 de octubre de 2011, 23:10 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

Lo mejor de los Letizios es que la llevar la plataforma son más cómodos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 27 de octubre de 2011, 0:13 , Blogger Olga Nieto ha dicho...

Con lo comodos que son los Letizios.... ahora que hacemos....
Muy buen post.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

 
A las 27 de octubre de 2011, 9:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me parece increíble que los zapatos de una sola mujer den para tantas líneas, increíble el sexo femenino. Un beso, David

 
A las 30 de octubre de 2011, 10:14 , Blogger Unknown ha dicho...

PUes no se a mi no me gustaban nada, con las piernecillas palillosas que tiene semejante zapatones.. porque si fueran plataformas estilizadas aun bueno pero algunos realmente eran horrorosos. Quiza lo que mas me horrorizaba es que tuviera tantos y tantos y tantos.. austeridad es una palabra desconocida para algunos.

 
A las 10 de febrero de 2012, 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me encantan pero de cómodos nada de nado, salvo q pagues muchísimo dinero. Alguna vez me he comprado y no los he podido poner más de un dia y acaban en el armario. Hablo claro está de Letizios baratos 70 / 80 eur. , no creo q todos seamos ricos.
Como anécdota, y entendé xq la princesa y gente como ella pueden llevar altísimos tacones y letizios...estando cómodas.
Entré en una zapateria a recoger un cinturón a arreglar (no voy a decir el nombre de la zapatería). Mientras esperaba mi turno, estuve echando un vistazo a los preciosos zapatos q tenían, son hechos a mano. Solo el tacto de la piel ..era increible. Habia letizios, y el dueño me invitó a probarlos, le dije me encantan pero quedarían en mi armario, pruébatelos en cualquier caso te aseguro que los utilizarías son muy cómodos. Le repetí q preciosos me parecían y la piel era exquisita pero que eso está muy alejado de la comodidad. Los probé... y no me lo podía creer....parecían babuchas ! (digo de cómodos). Dije ...no me lo puedo creer... esto es una maravilla.. Pues están muy bien de precio porque son los únicos que quedan, se hacen a mano y a medida, estos como son de muestra y no están hechos a tu medida, aunque te queden perfectos el precio está muy rebajado (yo antes de ponérmelos vi me fijé en la etiquetida q estaba pegad en la suela (175) yo pensé q era el precio y me dije: "me voy a dar un homenaje, xq son extraordinariamente cómodos y bonitos"..... Estaba a punto de "pecar" y darme un regalito ... Le pregunté entonces ¿y cuanto cuestan ahora? ..... Están muy bien de precio: 670 eur ! .... Cómo ? has dicho 670 Eur? ... Si, su precio son 1.200 eur.... Jeeeeeeeeeee....sonreí y le dije ahora entiendo porqué las princesas pueden llevar tacones durante jornadas de horas...

Os lo cuento como anécdona, pero por favor... los letizios de las típicas tiendas q todas conocemos .... y que cuesten menos de 100 eur... son terroríficos... es como ir sobre ladrillos

!!

No no engañemos .. Victoria Beckham... (o cómo se escriba) ... Las Preyslers etc... quizá vayan cómodas con esos taconazos... pero nadie está cómoda con zapatos q imitan ....

Los de Letizian están hechos a medida... y el precio lo podéis imaginar..

En cualquier caso yo estoy encantada cn tacones y sin tacones.... me importa un bledo lo q lleve una u otra...

Me he relajado ... he caido en esta página... y he contado mi experiencia... no suspiro x ninguno de ellos.......

Besos y buenas noxes

With or without Heeeeeeeeeelllllllssssssssssssss !!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio