This Page

has been moved to new address

SUBIDÓN PRIMAVERAL

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SUBIDÓN PRIMAVERAL

28/3/12

SUBIDÓN PRIMAVERAL


Ya sé que desde hace meses tenéis la sensación de que vivimos en una constante primavera, pero no. La estación empezó la semana pasada, y con su llegada, me pongo a bucear entre las pasarelas internacionales para hacerles a las lectoras del Diezmi un repaso de la tendencias...
Para mi es mi subidón primaveral, me altero, se me llena el cuerpo de colores, tejidos, estampados... me corren por las venas vestidos, zapatos, bolsos, pendientes... se me llena la cabeza de sedas, crochés, algodones o licras... es como una droga, es mi dosis primaveral. Os he hecho una pequeña recopilación de las cosas que más me han sorprendido, las que más me han gustado y las que me han llamado la atención. Todo para que os inspiréis.

La estación llega, hablando de colores, o con ácidos fluorescentes o en tonos pastel. Para la primera opción, me he enamorado del desfile de Blumarine, para los tonos más delicados, me quedo con Chanel y sorprendentemente, porque nunca he sido fan ni de Donatella ni de su hermano, con Versace.



Tengo una amiga, lectora de este blog, que dice que Dolce&Gabbana son los ídolos, la marca fetiche de los horteras... jejejejje ella ya sabe de quién es. Pero esta primavera sus propuestas me han gustado. Han mirado hacia atrás en la historia italiana y han sacado a la Mamma, las guindillas, a Sofía Loren, a la Dolce Vitta y me han conquistado.

Y por último me quedó con las propuestas de Emilio Pucci, que saca mucho partido al blanco con formas minimalistas, con efectos 3D y troquelados. Una tendencia ab-lib que se renueva cada año, y que a mi me encanta. En un post anterior ya os lo daba como un básico para esta primavera verano, en forma de vestido, pero ahora está en shorts, chaquetas, complementos...

Bueno que os volváis locos, y que disfrutéis con la moda que llega a esta primavera que es para alterarse de verdad.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio