This Page

has been moved to new address

UN CONCURSO DE TONTOS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: UN CONCURSO DE TONTOS

21/6/11

UN CONCURSO DE TONTOS

Hola chicas. Ya, ya, ya, que lo sé de sobra, que hoy no me toca. Que el día del Intruso es el lunes pero es que no me aguanto. No me puedo morder la lengua.
De patriota uno tiene lo justo pero cuando ve que la estupidez se confunde con la envidia, el odio y la injusticia, pues salta....Ya se me hinchó lo que se hincha cuando el público de Roland Garros la tomó con el bueno de Rafa Nadal. ¡Qué pérdida de tiempo! Abuchear al mejor tenista de la historia en tierra batida sólo por ser español. Pobrecitos, van seis torneos y los que quedan. La frustración debió de ser tan grande que guardaron energías para tomarla con un tipo tan enjuto como honesto y luchador cuyo único delito probado, -que se sepa-, es haber ganado una Vuelta a España, dos Giros de Italia y tres Tours de Francia.


El abucheo gabacho a Alberto Contador en la presentación de la ronda gala es tan rastrero como acomplejado. Tan estúpido como motivante. Tan mediocre como simplón. 
Siempre supimos que, para algunos, África empezaba en los Pirineos. Ahora sabemos que los que disfrazan sus frustraciones con silbidos a  Nadal y Contador sólo por no ser franceses, -más bien sólo por ser españoles-, tienen mucho futuro. En un concurso de tontos coparían el podium. Primeros, segundos y terceros. Palabra de intruso.  

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 1 de julio de 2011, 0:16 , Anonymous Carlos ha dicho...

Respecto a las dos últimas entradas del blog ¿sabías que los fans de Demis Russos preferian llamarse hinchas?

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio