This Page

has been moved to new address

LA PRÓXIMA SEÑORA DE MONCLOA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA PRÓXIMA SEÑORA DE MONCLOA

30/7/11

LA PRÓXIMA SEÑORA DE MONCLOA


¿Quién será?...



¿Viri ó Pilar?




Por Pilar M. Ruipérez. 
Zapatero adelanta las elecciones general para el 20-N. Y no será candidato, ni siquiera diputado. Se va de La Moncloa y con él saldrá también su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Alba y Laura.
Está por ver quién será la próxima “dueña y señora” del palacio que alberga a la familia del presidente del Gobierno. La nueva inquilina, si hacemos caso a las encuestas, será la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa, 45 años. “Viri” para los amigos.

 Esta gallega, de Pontevedra, lleva 15 casada con el líder del PP. De momento, compagina su trabajo como analista de contenidos en Telefónica, con el cuidado de sus dos hijos, Mariano, de 11 años, y Juan, de 5.
Mujer discreta, siempre ha preferido el segundo plano, aunque todos la recordamos por esta imagen en el balcón de la sede de Génova. Mariano Rajoy acababa de perder las elecciones del 2008 contra Zapatero.


La otra gran desconocida es la mujer de Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya Laza. Nació en Vitoria hace 59 años. Conoció a su marido en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid y , desde entonces lleva una vida ligada a la del político.
Es un auténtico “cerebrito”. Directora del Instituto de Química médica del Centro Superior de Investigaciones Científicas y Vicepresidenta de la Real Sociedad de Química. Colabora activamente con la ONG Save the Children.
Es el apoyo en la sombre de Rubalcaba, evita cualquier aparición en los medios de comunicación. Algo que ha llevado “con paciencia” fue el cambio de residencia que supuso su condición de esposa del ministro del Interior. El matrimonio vivió en el número 5 del paseo de la Castellana, sede del ministerio.
Una de sus apariciones más recientes aparición fue esta.
Paseando por los alrededores de su casa con su marido. A Rubalcaba le acababan de dar de alta en el hospital, tras una convalecencia por una infección.


También le acompañó en otro acto importante.


El día que Rubalcaba se proclamó candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista. 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios:

A las 7 de agosto de 2011, 21:39 , Blogger Estela Rengel ha dicho...

Espero que sea Pilar...

 
A las 8 de noviembre de 2011, 9:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espera espera, pero espera sentada

 
A las 8 de noviembre de 2011, 9:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué absurdo.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL PASADO DE RUBALCABRA...LO DELATA

 
A las 8 de noviembre de 2011, 12:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

completamente prototipico: la mujer del candidato de izquierdas tiene estudios y proyectos profesionales y la del de derechas aunque tiene un trabajo se destaca que se dedica al cuidado de casa...
solo falta que digan que hace con su vida la verdadera pareja de rajoy, ese novio que mantiene oculto mientras que su mujer es solo una pantalla, ya la boda fue completamente orquestada por el pp para disimular, nunca se vio que se le diera tanto bombo a la boda de un ministro. y dice que quiere echar para atras los matrimonios homosexuales, se cree que los demas homosexuales tienen que tener sus pobres principios y hacerse los felices en el armario para siempre...
y finalmente, ninguno de los dos candidatos se merece confianza alguna despues de lo que llevamos viendo que hacen con nosotros tanto unos como otros. y finalmente, analizar el perfil de las primeras damas, que al fin y al cabo no tienen cargo alguno ni van a gobernar ni opositar, no deja de ser una total frivolidad

 
A las 2 de enero de 2012, 17:56 , Anonymous ¡Ay miña nai! ha dicho...

El día de las elecciones, en el balcón de Génova, "Viri" abrazó efusivamente a Soraya Saéz de Santamaría ..los que analizamos el abrazo supimos que iba a ser la mano derecha .mirar el video y vereis...
De lo que dice anónimo vete a saber si es una treta para desacreditar ....rumores...rumores...

 
A las 2 de enero de 2012, 18:04 , Anonymous Julia ha dicho...

Pilar M. Ruipére, que bueno encontrarte por aquí, te sigo en la tele, eres una estupenda profesional y estás muy guapa. ¡Felices Reyes!.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio