This Page

has been moved to new address

¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?

24/7/11

¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO?

No. Este post no es de belleza. Es de bolsos. O mejor dicho, de organizadores de bolsos. Y sí. Le he pedido permiso a Uxía, de El Vestidor. Y lo ha entendido. Tenía que redimirme de alguna manera. Sacarme la espinita.


Hace unos dos años, llevada por la búsqueda del orden perfecto, decidí comprarme un organizador de bolsos.
Hasta ahí todo normal. "Compra-capricho-compulsiva".
No habría habido daños colaterales (salvo en mi bolsillo) si no fuera porque convencí a todas las mujeres que trabajan conmigo para que se compraran uno. No lo recuerdo ni quiero recordarlo, pero creo que fueron unos 10... 
Este era el modelo.

La realidad es que dos años después ninguna lo utiliza. Ni siquiera yo. Asi que, obviamente, algo no debió funcionar. Yo creo que fue el tamaño, demasiado grande. Al final tenías un bolso desordenado dentro de otro.
Pido perdón. Juro (con los dedos cruzados) que no volveré a intentar convencer a nadie de que me siga en mis compro-pruebo.
Ahora voy a pecar..pero yo sola. La idea me parece tan buena que no puedo renunciar a intentarlo otra vez y creo que ahora voy a acertar. Estreno mi Pouchee.

Mucho más manejable, más discreto.
Yo voy a empezar por el más pequeño, del tamaño de un sobre más o menos.

En su página web hay ejemplos de como "organizar el organizador". Buena idea. Y los precios no están mal..A partir de 20 euros.
Por si no os habéis dado cuenta os lo digo yo. En el Pouchee pequeño no cabe la cartera...es obvio. Pero casi mejor. El monedero por un lado...y todos los objetos inútiles por otros.
En unos meses veremos si esta vez he triunfado y supero el fracaso estrepitoso del anterior organizador.
Por cierto..¿dónde estará?

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

A las 24 de julio de 2011, 12:39 , Blogger Miavi ha dicho...

El otro día vi unos de estos grandes en salvador bachiller y estuve apunto de cogerlo pero pensé eso que era grande y para los bolsos pequeños no me servía de nada
Asi que la idea de uno más pequeño me parece estupendo
Igual lo miro
http://lapetardapotinguera.blogspot.com

 
A las 24 de julio de 2011, 16:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Mira que sois complicadas!Cuando se compra un bolso, lo primero que hay que mirar es su funcionalidad....¡por dentro!
Si tiene diferentes divisiones y compartimentos, sólo hay que colocar cada cosa en su sitio, pero cada vez que saque algo, luego volverlo a colocar....no tirarlo dentro del bolso.
Lo que sí llevo siempre es un neceser pequeño, coqueto, generalmente a juego con cada bolso, para mis pinturas.
Un saludo a todas.
Conchi

 
A las 24 de julio de 2011, 16:42 , Blogger Cristina ha dicho...

Jejeje...pues igual si, igual somos muy muy complicadas...pero hay algunas que eso de colocar las cosas en su sitio...lo llevamos mal..Miavi, de momento estoy contenta...si lo pruebas me lo cuentas. Gracias!

 
A las 25 de julio de 2011, 9:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

He de decir que mi la idea no me mola mucho. Yo soy de las que llegan a la puerta de casa con ganas de ir al baño y se pone de los nervios por no encontrar las llaves en el bolso XXL que me he comprado, siempre a la última, incómodo como ninguno, pero precioso!!! ¿a quién no le gusta ese momento de tensión? besos

 
A las 25 de julio de 2011, 9:22 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Permiso concedido, pero te diré que con todos los potingues que llevas tu en tu bolso necesitarás tres o cuatro de esos super organizadores. Los bolsos reflejan la personalidad de las mujeres, por eso el mío, no necesita orden, es feliz como está, en el caos total. En mi bolso guardo hasta las llaves de la casa de mis padres, ¿no os suena raro? pues a mi marido si, porque era la casa en la que crecí pero que mis padres vendieron hace más de cinco años. Ahora, he metido un chupete antiguo de mi hijo, vamos que es como llevar a cuestas cada día El Baúl de la Piqué, pero me encanta!!! besos

 
A las 25 de julio de 2011, 23:32 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Igual que Conchi, al comprar un bolso me fijo tanto en el interior como en el exterior. Necesito que tenga bolsillos y departamentos para poder localizar todas las cosas que meto dentro. También utilizo un pequeño neceser para mantener un poco de orden dentro del caos. Porque, por mucho que lo intente, me ocurre como a Uxía. En mi bolso puede aparecer cualquier cosa!!!

 
A las 26 de julio de 2011, 10:22 , Blogger Villarrazo Madrid ha dicho...

Genial!

Yo tengo un pouchee, y funciona!! es verdad que si tienes potingues muy grandes no es recomendable ponerlos dentro por que no cabe pero se pone fuera y todo lo que es llaves, tarjetero, cartera, movil lo guardo en el pouchee y lo encuentro mucho más rapido!! A mi me funciona porque soy un desastre con el bolso! Como casi todas! jaja

Un besoo!

 
A las 26 de julio de 2011, 10:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes qué? Yo tengo la fortuna de tener uno como el que nos enseñas gracias a Villarrazo Madrid. Me tocó en un sorteo y desde entonces se ha convertido en un imprescindible, ahora si que es cómodo cambiar de bolso aunque también reconocozco que yo lo necesitaría un poco más grande...será también cuestión de talla? jajaja

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Tengo que comentar en anónimo porque hoy da problemas

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio