This Page

has been moved to new address

YO LO VI PRIMERO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: YO LO VI PRIMERO

27/7/11

YO LO VI PRIMERO

Cada temporada un vestido vuelve locas a las famosas y son varias las que lo lucen en distintas ocasiones. Las firmas saben que es la mejor publicidad posible: una celebrity con uno de sus diseños en una alfombra roja o en la fiesta del verano. Pero no a todas les queda bien, ¿a quién le sienta mejor?...Podéis opinar.




Este modelo de Gucci se ha convertido en el hit del verano en sus dos versiones, verde y negro y naranja y morado. Se trata de un vestido color block que han lucido Clara Alonso, Jennifer López, Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, con un resultado muy diferente. Es un modelo en el que el pecho es importante, y mientras que la novia de Iker Casillas lo llena sin problemas -acaba de operarse- la hija de la Princesa Carolina parece una niña con la parte de arriba de un biquini. Clara Alonso lo luce rozando la perfección. Jennifer López y Kim Kardashian lo llenan demasiado.

Y de éste...¿qué pensáis?


Es un maravilloso vestido blanco de Diane Von Fustenberg. Y como a mi, enamoró a Amaia Salamanca, Adriana Abenia, Patricia Conde y Genoveva Casanova. La verdad es que son cuatro pedazo de mujeres para un traje precioso. Me quedo con la actriz de "Sin tetas no hay paraíso", porque interpretando no dice mucho, pero guapa es un rato.

Otro más...




El siguiente modelo es uno de mis casos favoritos. Dos mujeres tan distintas como Victoria Beckham y Michelle Obama coinciden con un working dress de Marc Jacobs. Los complementos que usan una y otra demuestran las personalidades tan distintas de la esposa de David Beckham y de la de Barack Obama.
La inglesa -ADICTA A LA MODA- sabe que a este vestido, ideal para una jornada laboral, le queda perfecto un maletín, mientras que la primera dama americana se calza unas botas mosquetero para entrar en el duro combate de la política.

¿Qué pensáis de esta comparación?


Este vestido de Oscar de la Renta debe ser lo único que tienen en común Maribel Verdú y Carmen Lomana. Me quedó con la actriz, siempre elegante y chic. La...(¿alguien me puede decir a qué se dedica exactamente Carmen Lomana?)....La....XXX..es demasiado mayor para este traje tan corto.

Y por útimo el ejemplo de los ejemplos...




Aquí llega mi favorito. Fue un shock en la redacción el día que doña Letizia y Belén Esteban lucieron este mismo vestido de Mango.
¿A quién le queda mejor? fueron muchos los que se apresuraron a usar el titular de "La Princesa de Asturias y la princesa del pueblo visten igual". En mi humilde opinión, las diferencias, en todo, son evidentes pero... os doy palabra.


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

14 comentarios:

A las 27 de julio de 2011, 9:49 , Blogger Maria ha dicho...

Gucci: me encanta, y gana Carbonero por goleada, aunque qué quieres que te diga, yo a esta chica no termino de verla más que llamativa.

V.F.... es que el vestido no me entusiasma... pero es verdad que Amaya es la que mejor lo lleva, será por el peinado?

M.J: pues fíjate que a Vicky le queda tan bien que pensaba que era de su propia firma. Aparte, Michelle lo mata con esas botas.

A mí Maribel es que nunca que ha gustado, pero es verdad que le queda mejor que a Carmen. Rubio y dorados no se llevan, y menos con medias de enfermera.

Y qué decir de Leti/Esteban... la primera debo confesar que como persona me gusta, la segunda me espanta, pero la chaquetita y los ¿zapatos? de Leti son sencillamente espantosos. Por una vez y sin que sirva de precedente, prefiero a la Esteban.

(pd: por cierto, qué le pasa a L? por qué se está vistiendo tan de pena últimamente? por qué se empeña en ir siempre tan desastrosa, con lo bien que lo podría hacer? ya nos contarás....


besos, M

 
A las 27 de julio de 2011, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me gusta más Letizia, desde luego es que la Esteban no puede ser más vulgar. Me encanta este post, sobre todo me sorprende el trabajo de memoria que debes tener para recordar quién se ha puesto esos vestidos y cómo encontrar la foto. Enhorabuena. Un saludo, Rosa, Valladolid.

 
A las 27 de julio de 2011, 10:23 , Anonymous DAvid ha dicho...

Comparar a Leticia con Belén es como comparar a Dios con un gitano, no es comparable en ningún aspecto.
Con respecto a Vitoria y Michelle es la noche y el dia, en una queda de pm y en la otra pues eso, sencillamente queda.
El primero me quedo con Jennifer, Clara y Sara, en ese orden.
Con respecto al vestido de Oscar de la Renta, sólo con mirar las piernas de ambas "modelos" está todo dicho.

 
A las 27 de julio de 2011, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nº 1) Me quedo con JLo, no es porque compartamos apellido pero las curvas de esta mujer me parece que estan en su punto justo. Siempre me ha gustado el estilo de la Jenny from the block
Nº2)Me quedo con Patricia Conde, me encanta esta chica me parece que tiene un estilazo.
Nº3)Me quedo con Michelle, lo rellena mas y le pega más que a la vicky
nº4) Las dos me gustan igual,les queda muy bien a ambas. No juzgamos a que se dedica Lomana sino como le queda el vestido y como sabe que es un poco mayor se pone unas medias y asi no se ven las piernas vetustas, esta tia tiene estilo y huevos, me mola!
nº5) No es peloteo pero evidente le queda mejor a Letizia.
Bueno ahi esta mi comentario, imposible que me acuerde de los nombres de quien pario cada diseño, ya sabes igual si me acuerdo de eso se me olvida otra cosa y al fin y al cabo no es mi guerra...

 
A las 27 de julio de 2011, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gucci: Jennifer y Sara.
Diane: Patricia Conde, sin duda.
Marc Jacob: Victoria. ¡Le queda como un guante!
Oscar de la Renta:independientemente a lo que se dedique cada cual, las dos lo lucen muy bien, cada una con su estilo y su edad.¡El comentario de la edad, sobra!Hay mujeres de 20 años.....¡Que no se lo podrían poner!
Mango: Si a Belen, le ponemos el cinturón de Dña Leticia, gana Belen....en este caso.
Conchi

 
A las 27 de julio de 2011, 11:20 , Blogger Uxía Blanco ha dicho...

Querida Conchi, nada más lejos de mi intención que ofender a nadie con lo de la edad, pero si que creo que hay una edad para todo, aunque también estoy contigo en que muchas de 20, (yo rondo los 30 y me incluyo entre las que no se lo podrían poner), tampoco se lo podrían poner. Muchas gracias por tus comentarios, me encantan. Un besito,

 
A las 27 de julio de 2011, 13:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

De Gucci, la que mas me gusta como lo lleva, Sara Carbonero. De Von Fustenbergn, no me gusta nada el diseño ni como le sienta a ninguna. El de Oscar de la Renta, Maribel Vedú, Carmen lomana podrá animarse con todo porque ella es así, pero no tiene edad y no le sienta bien. El vestido de Mango, es bonito y llevadero para ambas, los zapatos de Belen me gustan mas, los de la Princesa de Asturias los hemos visto veinte veces. Respecto al motivo del ahorro de Doña Leticia........ no con esos detalles se hace mar cercana al pueblo.

 
A las 27 de julio de 2011, 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se me ha olvidado el de Marc Jacobs, es un vestido ideal, lo luce mejor Victoria, pero a Michelle tambien le queda bien, quizas mas informal.

 
A las 27 de julio de 2011, 16:14 , Blogger Mare Bianca ha dicho...

Hola a tod@s!
bueno en mi opinión hay un problema importante, el peinado. El color del pelo y si lo llevas recogido o no es tan importante como la elección del vestido. Por ejemplo, a Maribel Verdú el vestido de Oscar de la Renta la queda perfecto pero contrasta demasiado con su color de pelo, demasiado negro y demasiado dorado el vestido. Intentad imaginar que lleva el mismo pero en tonos morados y violeta, ¿no creéis que la quedaría mejor?De todas formas a mi me parece que ese día no pasó por la pelu...
A Carmen Lomana quizás un poco más largo la quedaría mejor pero se lo ha puesto con unas medias que cubren bastante así que no me parece que vaya tan mal. Yo a mis 27 no me lo podría poner por mi físico...
A veces es difícil elegir el vestido y se guían por los diseñadores véase el caso de Gucci, a Carlota Casiraghi es difícil verla con una mala elección y en este caso no la hace ninguna justicia el vestido.
Evidentemente esto es sólo mi opinión porque si tuviese que ir yo a una gala importante ¡a saber de que guisa aparecía! jaja

 
A las 27 de julio de 2011, 22:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues para mi, Letizia y la Esteban son iguales, que les diferencia? La sangre azul?

 
A las 27 de julio de 2011, 23:30 , Anonymous maria alba ha dicho...

Del duelo Letizia - Belén, yo me quedo con cómo lo lleva la de San Blas, aunque con los zapatos de Letizia. ¡Esa rebequita es un horror!

Y el Gucci naranja-morado también lo llevó Camilla Belle, y le sentaba genial también... lo de la Kardashian no tiene palabras jajajaja

 
A las 27 de julio de 2011, 23:46 , Anonymous Uxia Blanco Urgoiti ha dicho...

Pero Camila Belle lo llevo en la versión en pantalones no? Si la memoria no me falla, que puede ser!!! Besos ux

 
A las 28 de julio de 2011, 0:01 , Anonymous Sirius ha dicho...

Haber cuando aprenden las mujeres q por mucho q un vestido sea precioso no tiene porqué quedarnos bien. La percha, los complementos y, sobre todo, la sensatez pueden dejar por los suelos o ensalzar al mismísimo Lacroix, Galliano o Versace. Y lo dice uno q no tiene ni idea de moda y conjunta el azul y el negro sin problemas ni tapujos aque mi mujer se tire de los pelos.
Genial el block chicas (y el infiltrado, claro).

 
A las 1 de agosto de 2011, 21:52 , Blogger Butterflied ha dicho...

El primero me gusta sobre todo en JLO, no creo que lo llene demasiado y las curvas le sientan perfectas a ese vestido (para mi gusto). Sara Carbonero, a pesar de no ser santo de mi devoción, también pienso que lo lleva genial.

El segundo no me gusta en ninguna de las propuestas porque básicamente no me gusta el vestido.

El tercero, cada una en su talla, creo que le sienta genial a ambas.

Del cuarto... Es que Maribel Verdú es mi perdición, me parece preciosa, aunque el toque que le da la Lomana con la cinta dorada no está mal.

Y del quinto... Pues en este caso la Esteban le da mil patadas a Letizia. La rebeca que lleva la princesa "real" se carga el vestido, aunque le pondría los zapatos de "Leti" al conjunto de la de San Blás. :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal