This Page

has been moved to new address

¿DE QUIÉN SON ESTAS CEJAS?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿DE QUIÉN SON ESTAS CEJAS?

16/10/11

¿DE QUIÉN SON ESTAS CEJAS?

¿De quién son estas cejas?..¿Con qué se depilan estas famosas? ¿Quieres saber cuál es su secreto y quiénes son? Sigue leyendo...
¡Qué difícil es acertar con la forma de las cejas! Hace falta algún consejo, un buen espejo de aumento y unas buenas pinzas de depilar. Asi que... ¿Nos ponemos a ello?
Yo os aconsejo que la primera vez que vayáis a depilaros las cejas acudáis a un profesional. Él os hará la forma que mejor os siente y después vosotras (y vosotros) lo único que tenéis que hacer es repasar. Quitar los pelos que sobran.
Si no podéis ir a un centro de belleza... poneos en frente del espejo... y con un lápiz, trazáis una línea imaginaria desde la nariz hasta los dos extremos de la ceja...
Lo que tenéis que comprobar es que no sobra ningún pelo a ambos lados... como en la foto.





En este vídeo que he encontrado en internet se explica fenomenal.
Yo, la cera, no la aconsejo para el párpado.. me parece demasiado agresiva para una zona tan sensible.

La depilación con hilo, la he probado una vez, en una demostración que hacían en el Corte Inglés. Me gustó mucho, la verdad... duele un poco, pero es rapidísima y deja las cejas muy bien depiladas.

¿No sabéis como se hace? Aquí se explica bien, pero vamos, yo que vosotras, mejor en manos de un profesional. 


  


Luego hay que mantenerlas en casa y para eso, FUNDAMENTAL, una buena pinza de depilar. 
Las TWEEZERMAN son las más famosas del mundo ( y también seguramente las más caras... entre 14 y 20 euros). Sólo en España se venden casi 20.000 al año. 

Dicen los expertos de belleza que son las mejores del mercado. Os sonará sobre todo su versión básica, la SLANT rosa, la más vendida y la más conocida. 



Son de acero inoxidable y se afilan de forma artesanal. Y además la casa se compromete a mantenerlas perfectas de por vida... Mirad. 


Esta misma la hay en muchísimos colores... y también en versión pequeña.




Las pinzas vienen con una tensión determinada pero podéis abrirlas cuanto queráis con sólo tensar un poco los lados. Eso si, una vez que lo hagáis ya no volverán a su sitio.

¿Adictas confesas a estas pinzas?

Charlize Theron, Oprah Winfrey o Elisabeth Hurley (las cejas misteriosas del principio del post)... y nada menos que la primera dama de Estados Unidos. 

Mirad estas dos fotos…



La maquilladora de Michelle Obama ha contado en varias ocasiones que utilizó estas pinzas para conseguir que la primera dama tuviera una imagen más suave.
Michelle había recibido muchas críticas por su imagen, en la Convención Nacional Demócrata. Decían los expertos que parecía que siempre estaba enfadada.
Las cejas menos picudas y más redondeadas han suavizado sus gestos.
¡Para que luego digan que esto de la belleza es baladí!  




Fuente: Practicopedia y www.politicaymoda.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 16 de octubre de 2011, 11:43 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Desde luego llevar bien las cejas hace mucho y puede cambiar por completo el gesto de alguien

besis!!

 
A las 16 de octubre de 2011, 17:13 , Blogger Arantxa ha dicho...

Que interesante,es una de esas cosas que son detalles y que no cuido y que si la cuidará seguro que mejoraría la mirada, tomo nota, en la lista de pendientes.Muchas gracias

 
A las 16 de octubre de 2011, 17:56 , Blogger Carmen ha dicho...

buena entrada! a veces no se le hace mucho caso a las cejas y lo que cambia la expresion eh
besitos

 
A las 16 de octubre de 2011, 18:18 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Pues ni idea de la marca esta ... en realidad al ser la pequeña en casa y con dos mujeres más pues poca cosa me compro jajaaja siempre tiro del neceser de mi madre o de mi hermana, sobretodo de mi hermana, que es una fan de la cosmética y siempre tiene cosas interesantes! Yo creo q a más de un político le cambiaría las cejas también! Saludos!!

 
A las 16 de octubre de 2011, 19:46 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

A nosotras no nos gusta con demasiada curva... y somos incapaces de dejar las dos iguales!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 16 de octubre de 2011, 21:05 , Blogger Naishi ha dicho...

Tienes razon, unas buenas pinzas ayudan mucho a tener unas cejas bien depiladas, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

 
A las 16 de octubre de 2011, 21:50 , Anonymous Uxia Blanco Urgoiti ha dicho...

Pues yo tengo unas pinzas increibles, y si creo que las
he perdido o no las encuentro me dan taquicardia... Van conmigo a todos lados!!

 
A las 16 de octubre de 2011, 21:56 , Blogger MJ ha dicho...

Donde se compran esas pinzas, porque a mi las cejas me gusta llevarlas simpre bien depiladas, pero estoy camabiando de pinzas cada dos pos tres y si seria capa de gastarme dinero si de verdad son buenas

besos

MJ

 
A las 16 de octubre de 2011, 22:26 , Blogger Lenne ha dicho...

Yo tengo unas Tweezerman de las que aparecen en el post jaja, las mías son la versión mini rosa con libélulas en azul :) monisimas y sobre todo, funcionan a las mil maravillas! yo desde que las tengo mis cejas me lo agradecen jaja, un beso!

 
A las 17 de octubre de 2011, 17:28 , Blogger Cristina ha dicho...

Para las que preguntáis donde se pueden comprar las pinzas...en esta web

http://es.strawberrynet.com/makeup/tweezerman/?trackid=1062102050&gclid=CPzEmcqD8KsCFU1ItAod9U78fg

y si no me equivoco también en Sephora..

Besos

 
A las 19 de octubre de 2011, 17:20 , Blogger Andrea ha dicho...

lo que hace un buen diseño de cejas!! la verdad que ir algna vez a una esteticieny luego irtelas arreglando es genial!!

que razon con michelle, si que es verdad que ahora se la ve mejor!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

 
A las 3 de enero de 2012, 21:42 , Anonymous Rosa ha dicho...

A mi me queda una ceja de cada forma, eso de ir a una profesional para que te dé forma esta bien. Yo tambíen tengo problemas para escoger una pinza buena, tendré en cuenta esta marca.Besos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio