This Page

has been moved to new address

ÉRAMOS POCOS... Y LLEGÓ EL NOKIA 800 (GUÍA PARA ELEGIR SMARTPHONE)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ÉRAMOS POCOS... Y LLEGÓ EL NOKIA 800 (GUÍA PARA ELEGIR SMARTPHONE)

28/10/11

ÉRAMOS POCOS... Y LLEGÓ EL NOKIA 800 (GUÍA PARA ELEGIR SMARTPHONE)

Pues sí, amigos, hay vida más allá de Apple. Reconozco que soy una enamorada de la marca de la manzana, pero también tengo que admitir que en el mercado existen otros dispositivos con parecidas prestaciones, apariencia muy similar y –desde luego- un precio más asequible. Así pues me propongo aclararos un poco las ideas si tenéis previsto renovar vuestro smartphone.

La oferta es tan amplia, que corremos el riesgo de volvernos locos a la hora de elegir: tal vez ayude echar un rápido vistazo a las especificaciones técnicas de los modelos más avanzados:


No es fácil ¿eh? Pues vamos a complicarlo aún más con lo último de Nokia.
La compañía finlandesa espera recuperar el terreno que últimamente le habían arrebatado Apple y Samsung con el Nokia Lumia 800, un smartphone construido con un único bloque de policarbonato, pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED, procesador a 1.4 Ghz, cámara de 8 MP, 16 GB de memoria interna y 25 más para almacenar imágenes y música. 
Saldrá a la venta en España en tres vistosos colores a partir de Noviembre, a un precio libre de 499 €.


Si con las especificaciones no nos aclaramos, podemos fijarnos también en los accesorios. Y aquí me voy a permitir recomendar uno que me ha parecido especialmente útil: 
El Lapdock 100 de Motorola, una estación base que se convierte en portátil cuando se conecta el Smartphone. Es un teclado mucho más ligero que un ordenador y muy práctico para escribir correos o textos extensos... Pesa menos de 1 Kg, tiene una pantalla de 10,1", dos puertos de entrada USB y una batería que permite recargar el teléfono mientras estamos trabajando.  


Vistas las características generales de todos estos modelos, todas ellas muy similares, parece que lo mejor será guiarse por el instinto: acudir a una tienda especializada, trastear con los aparatos, y dejar que sea él el que te elija a ti.


Fuente: Xataca, suite101

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 comentarios:

A las 28 de octubre de 2011, 9:57 , Blogger MJ ha dicho...

Me quiero comprar uno, pero me quiero pillar un samsung,ahora tengo un nokia y por cambiar jejejee

besos

MJ

 
A las 28 de octubre de 2011, 10:11 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Los Reyes Magos, que he sido yo muy buena, me van a traer uno, he pedido un Iphone 4, pero ¿me pido otro mejor? Dime dime. Besos Ux

 
A las 28 de octubre de 2011, 10:21 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Yo soy amante incondicional de la manzanita y muy fiel a iphone desde que salió por lo que de momento pasaré al 4GS casi sin pensármelo!! Aunque debo decir que me llama mucho mucho la atención el lapdock 100 de Motorola, habría que ver un poco las utilidades etc pero en mi caso que voy siempre portátil en bolso para tmar notas en la facultad quizás me sería de utilidad!! Feliz puente!

 
A las 28 de octubre de 2011, 13:20 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Yo en esto tengo al entendido que es mi chico que me hace siempre las comparativas de turno y me busca el aparitito que me mejor se adapta a mis necesidades. Ahora tengo el samsung galaxy y estoy encantada con el aunque me tocará cambiarlo en breve

besis!!

 
A las 28 de octubre de 2011, 17:05 , Blogger Naishi ha dicho...

Si que es dificil elegir, pero yo con esos precios prefiero uno mas "normalito", lo del lapdock me ha gustado mucho, una idea genial, besos! :)

 
A las 28 de octubre de 2011, 19:45 , Blogger Ruben ha dicho...

pues al que no deberian elegir es al blackberry

 
A las 2 de noviembre de 2011, 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los samsung a día de hoy y desde hace 2 años no tienen rival y están a 1000 años luz por delante. No os dejéis engañar por la manzanita sectaria que por el mismo dinero tenéis equipos el doble de potentes y con una calidad inigualable por ninguna compañía.
Un abrazo a todos. Ah¡ por cierto aquí no aparece el pepinón que también sacará ahora samsung el note o algo así. jejeje

 
A las 9 de noviembre de 2011, 22:20 , Blogger Miryam ha dicho...

Beatriz, si tienes al experto en casa, fíate de él, no lo dudes, si no, te volverás loca. Un beso

 
A las 9 de noviembre de 2011, 22:21 , Blogger Miryam ha dicho...

Naishi, eres nuestro "angelito". Gracias por animarnos con tus comentarios.

 
A las 9 de noviembre de 2011, 22:24 , Blogger Miryam ha dicho...

Anónimo, no tengo más remedio que estar de acuerdo contigo: mis experiencias con Samsung han sido fantásticas, pero me temo que lo de la manzanita crea adicción, y yo ya soy una adicta... lo pago con la cartera, claro. Un saludo

 
A las 12 de diciembre de 2011, 4:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

siempre me incliné por los "celulares" normales, pero desde que tuve un iphone ya todo lo demás se me hizo poco y las demás compañias tratan de igualar o superar, pero creo que los millones que prederimos a la manzanita no podemos estar equivocados.

 
A las 20 de marzo de 2012, 0:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Motorola Razr, Galaxy note de los mejores en el mundo....

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio