This Page

has been moved to new address

LAS FUNDAS MÁS ORIGINALES PARA EL IPHONE (actualizado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LAS FUNDAS MÁS ORIGINALES PARA EL IPHONE (actualizado)

9/9/11

LAS FUNDAS MÁS ORIGINALES PARA EL IPHONE (actualizado)

¿Decepcionados? Un año esperando el iPhone 5, especulando sobre su diseño y sus prestaciones... Llega el gran día y Apple nos sorprende con un nuevo sistema operativo, mejoras en iCloud y otra versión del iPhone 4, pero ¿no hay mas? ¿dónde está el 5? Pues parece que habrá que esperar, así que ahora más que nunca os propongo prolongar la vida de nuestro anciano amigo: basta con vestirlo con una funda original y ¡hala! a estrenar móvil.





Lo más fácil es tunear el dispositivo con una de las pieles DecalGirl. Cubren por completo la parte trasera, los laterales y el frontal. Para la pantalla se ofrecen fondos a juego con el diseñoSe venden a partir de 8 dólares y la variedad es infinita.





Ahora que estamos a punto de despedir el verano, os propongo alargar esa gratificante sensación de libertad: las flip-flop nos ayudarán a recordar durante el crudo invierno la calidez de la arena, la brisa salada, el rumor de las olas... y todo eso, ya sabéis.
Están hechas de silicona y las hay en todos los colores que os podáis imaginar. Lo mejor, su precio: menos de 6 dólares.



Para los tragones, hay un amplio catálogo de apetitosas fundas para todos los gustos: desde ensaladas, sushi, guisos de carne o de pescado, hasta el postre: un delicioso helado que nos ayudará a refrescar las ideas. Podrás comprarlas por 40 dólares en Strapya… siempre que sepas  japonés.




Y para los golosos, he encontrado por solo 30 dólares esta divertida tableta de chocolate que hará las delicias de los adictos al cacao.





Dirigido especialmente a gente con clase, estilo y glamour, este otro modelo:


El Bookbook es un libro de aspecto vintage fabricado en piel que además de proteger el iPhone, sirve como billetera: La tapa permite guardar tarjetas de crédito y documentos de identificación. Un todo-en-uno que –por apenas 60 dólares- nos convertirá en seres irresistibles, tal y como se aprecia en este vídeo: 







Capítulo aparte para mis queridos frikis, aquellos que disfrutan dando la nota allá donde van. 
Éxito asegurado con la Ear iPhone Case, una oreja gigante de silicona que se adapta perfectamente al iPhone para que no se nos escape ni un susurro. Os propongo además adaptarle unas orejeras o una diadema y ¡listo! ya tenéis un manos libres.
Y para terminar, la más original, la más sorprendente y también -por qué no decirlo- la más grimosa: 


La Hand iPhone Case es una mano cortada a la altura de la muñeca, que se “implanta” en la parte trasera del iPhone. Está fabricada en latex y las hay en versión adulto y niño.


La empresa que la comercializa propone otras funciones además de la de proteger el smartphone: puede ser un ¿romántico? portavelas, un original portalápices, un práctico soporte para depositar las gafas o esa mano amiga que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida.

Y si ninguna de estas fundas os convence, ya sabéis: rascaos el bolsillo y lanzaos a por el "5", que en el fondo es lo que estáis deseando.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

A las 9 de septiembre de 2011, 12:26 , Anonymous Macarena ha dicho...

¡Madre mia! Realmente "te falta un cable", ¿de dónde sacas todas estas cosas? Gracias por hacerme pasar un buen rato. Me encantan las chanclas, igual me animo.

 
A las 9 de septiembre de 2011, 13:23 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Macarena. Y sí, me falta un cable, un tornillo, un hervor... ¡Pero me divierto tanto buscando "chismes"! Yo me quedo con el librito, queda tan intelectual... Gracias por seguirnos.

 
A las 9 de septiembre de 2011, 16:29 , Blogger Elena ha dicho...

Ey chicas! Gracias por enviarme el mail con el link, es un blog genial que no había descubierto! Súper completo ... es que no puedo parar de leer! Felicidades!

Qué decir de las fundas del iPhone!! Yo tengo el 3GS, me he resistido a comprarme el 4 y ahora voy como loca porque salga el 5! Ay q csa más mala ese invento!

Al principio tube una parecida al librito, aunque parezca mentira, es poco útil! Así que al final, polipiel blanquita y que cubra la pantalla, eso sí ... que con tanta cosa en el bolso fijo que la rayo y mira tú que desgracia!

Un saludo de la que desde hoy se ha hecho fiel seguidora de vuestro blog!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 9 de septiembre de 2011, 16:31 , Blogger Lola ha dicho...

que chulas!!!!!

xoxo

 
A las 9 de septiembre de 2011, 16:38 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Elena, bienvenida a nuestro Universo. Bss

 
A las 9 de septiembre de 2011, 16:44 , Blogger Miryam ha dicho...

Chulas y atrevidas. ¡A ver quien es el guapo que se atreve con la del estofado! Esto sí que es "Estilo dia a día" ¿eh?. Un beso.

 
A las 9 de septiembre de 2011, 17:11 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Si que hay variedad de fundas! qué originales. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 9 de septiembre de 2011, 19:05 , Blogger Naishi ha dicho...

Que graciosas!!! La de las comidas me ha encantado, y la que parece un tetris...mi novio se ha pedido ahora uno asi que se las voy a enseñar, jaja. La de la mano no me gusta mucho...me da cosilla...jejeje. :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 12 de septiembre de 2011, 16:45 , Blogger Virginia isabel ha dicho...

pues yo me pasaba al 3. era tan preciosa su forma que me lo cojia. y la funda o las chanclas que son muy originales o el libro que es precioso. pero no lo usaria como cartera, eso de hablar por e l movil y que todo el mundo te vea el carnet o que tarjeta de credito lleves no me mola.
besujis!!!!

 
A las 12 de septiembre de 2011, 16:50 , Blogger Miryam ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, Virginia Isabel, a mí también me gustaba más la forma del 3 y -si se confirman los rumores-, parece que el 5 va a ser más parecido a ése que al 4. Veremos. Un beso

 
A las 13 de septiembre de 2011, 10:01 , Blogger Arantxa ha dicho...

Me encanta que me sorprendan y me has sorprendido,hay varias fundas que no habia visto nunca,la de chancla me encanta,eso SI,para el VeranIto,ahora pegaria mas una con forma de ski o bota de lluvia.La de oreja y la de forma de Mano son storefronts,enhorabuena muy cuttack el post!!!

 
A las 13 de septiembre de 2011, 11:13 , Blogger Miryam ha dicho...

Muchas gracias, Arantxa. La de la oreja me está tentando, la verdad. ¡Para triunfar en las reuniones!

 
A las 13 de septiembre de 2011, 20:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno esto es lo más. Pero ¿Dónde encuentro estas fundas? Tengo que encontrar la mano para regalársela a mi chico. Enhorabuena Miryam, has conseguido una adicta a tu blog. Nunca pensé que cosas tan sencillas pudieran dar tanto de sí. Por cierto tu spot de la máquina de escribir, insuperable. Muchos besos y ánimo.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:04 , Blogger Miryam ha dicho...

Anónimo, muchísimas gracias. No sabes lo que animan comentarios como el tuyo. Espero seguir a la altura y seguir contando contigo. Un saludo

 
A las 12 de octubre de 2011, 16:32 , Anonymous AGUE ha dicho...

YO QUISIERA SABER.. COMO COMPRO UN PRODUCTO DE STOS Y SI SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL POR TRANSFERENCIA O CONTRAREEMBOLSO. Y SI HAY Q DEVOLVERLO COMO HAY Q HACERLO...
UN SALUDO

 
A las 12 de octubre de 2011, 22:47 , Blogger Miryam ha dicho...

Ague, tienes en el post los enlaces a los sitios que venden las fundas. Algunos están en China, así que yo no me arriesgaría mucho, je, je.

 
A las 20 de noviembre de 2011, 16:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muchas gracias miriam :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio