This Page

has been moved to new address

LA NUEVA ROSA DE KIELH´S

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA NUEVA ROSA DE KIELH´S

4/9/11

LA NUEVA ROSA DE KIELH´S


Aunque su nombre suene a eso..ni está en el Ártico, ni se parece a una rosa ¿no?.Pero ese es su nombre. Rosa Arctica ( que no ártica)...y es el nuevo secreto de belleza de Kielh´s.

La flor vive en las montañas de Bulgaria y es una de las plantas más resistentes del mundo, de hecho se cree que sobrevivió a la Edad de Hielo. Tiene una prodigiosa capacidad para protegerse aunque no tenga agua, puede estar hasta 31 meses sin inmutarse.
¿Y cómo? Pues reteniendo la humedad. Es una de las llamadas plantas de la “resurreción”.

La ecuación es sencilla. Si conseguimos “robarle” su extracto de la juventud eterna tendremos el milagro, no?. Pues eso es lo que ha hecho Kielh´s..Y lo presenta en su nueva crema antiedad.



Propiedades: reactiva la renovación celular y protege la barrera cutánea.
Promete suavizar las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y la firmeza...y que nuestra piel esté más suave.

Además también tiene Vitamina E, Lípidos, Escualeno (ingrediente estrella de la marca Khiel´s)  y Glicerina.

La crema ha empezado a venderse en tiendas ya, aunque Kielh´s la presentó antes del verano en un lugar maravilloso..un jardín de paz en el centro de Madrid:  Federica&Co

Empecé a utilizarla...Huele bien y deja la piel suave, pero no es para mi. Porque yo prefiero las cremas más fluidas. Pero si os gustan los productos untuosos...este es el vuestro. Le he dado otra oportunidad y ahora hay otra mujer que la está probando. Ya os contaré. Indicada para los treinta y tantossssss,  cuesta 52 euros. 



Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 4 de septiembre de 2011, 10:08 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Será mejor esperar a lo que cuentes en el siguiente post sobre vuestras experiencias. De todas formas, gracias por la información.

 
A las 4 de septiembre de 2011, 11:29 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Ya nos contarás qué tal! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 4 de septiembre de 2011, 13:10 , Blogger secretos de belleza con estilo ha dicho...

Tengo ganas de saber como te ha ido!!!
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

 
A las 4 de septiembre de 2011, 13:49 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Me encanta la idea :)

 
A las 4 de septiembre de 2011, 17:11 , Blogger Naishi ha dicho...

Seguro que es una crema muy buena, a mi me pasa igual con las cremas, no me gustan las untuosas.
Tienes un premio en mi blog, besos!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 5 de septiembre de 2011, 8:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ummmm, yo es que en estas cosas no creo, 52 euros me parece muy barato para obrar un milagro con mi cara, ¿no?

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio