This Page

has been moved to new address

SEXO A PILAS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SEXO A PILAS

1/9/11

SEXO A PILAS

¿Quién me lo iba a decir? Yo que siempre me reí de las trasnochadas reuniones de Tuppersex y de quienes participaban en ellas y aquí me tienes, con otras diez mujeres, profesionales de éxito, muchas de ellas madres, serias, discretas… mirando de reojo una misteriosa maleta roja aparcada en un rincón del salón…


La tensión se palpa en el ambiente cuando la maestra de ceremonias inicia el ritual: se sitúa en el centro de la sala y abre lentamente los cierres de la maleta. Se oyen risitas nerviosas. Hay doce pares de ojos fijos en el cofre que está a punto de mostrarnos sus tesoros: cremas, velas, lencería y todo tipo de artilugios a los que damos la bienvenida con un sorprendido: ¡Oh…!


La "maleta roja" de Rosa
Rosa sabe lo que hace, empieza por lo más suave: lociones,  aceites corporales, bálsamos para retrasar la eyaculación, lubricantes con sabor a frutas (“la de melocotón no, que mi chico es alérgico”, dice una)  y un gel que nos invita a probar (“está frío, chicas, pero es agradable” anuncia otra al regresar del baño).  También hay juegos de mesa, lencería sensual (incluso comestible) y perfumes con feromonas para atraer al “macho”.



El plato fuerte llega con los “juguetitos”: Del fondo de la valija Rosa va extrayendo cuidadosamente vibradores de todas las formas, tamaños y colores. Les ha puesto nombres y uno a uno, hace las presentaciones: el Johny, el Gusi Luz (éste es acuático), el galáctico (brilla con luz propia), el taladro (conocido también como “tuneladora” por su tamaño y complejo mecanismo, una auténtica obra de ingeniería), o el macarra (asusta un poco, la verdad)… 
El gran Mario


Y la gran estrella de la noche: Mario, según Rosa el número uno en ventas (ahora ya sabemos por qué).


A estas alturas, la tensión del primer momento se ha relajado y de repente, somos once mujeres despojadas de todo pudor, capaces de compartir nuestros secretos más íntimos entre carcajadas y comentarios desternillantes que nos hacen saltar las lágrimas. No me resisto a contar el momento más cómico, cuando el hijo de la anfitriona aparece por sorpresa y los juguetitos , expuestos sobre la mesa,“vuelan” hacia algún lugar en el que ocultarse.

Otro momento estelar: Rosa concluye su exposición, y nos ofrece la posibilidad de adquirir en el momento algunos de los artículos. En ese instante, once mujeres se lanzan sin ningún recato sobre la maleta y se reparten con avidez el botín: “De éste quiero tres”, “Ése para mi madre”, “Yo dos, que tengo un cumpleaños”, “A mi suegra le va a encantar…” Rosa no da crédito: mira la maleta vacía y saca la libreta de pedidos mientras exclama: “¡Nunca me había pasado algo así!” 



¿Y qué sacamos de todo esto? Una tarde divertidísima que mucho tiempo después seguimos recordando y un arsenal de juguetitos que -por qué no decirlo- animan a superar algunas barreras y a hacer caer más de un tabú.

PD. siempre se ha dicho que estas reuniones estaban hechas por y para mujeres, pero “ellos” también las disfrutan, doy fe. Por cierto, para la próxima reunión necesitaremos un voluntario que haga de conejillo de indias… ¿Algún intruso en la sala?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

17 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2011, 7:32 , Blogger Chica ha dicho...

No acaba de gustarme el sistema, no entiendo por qué no es más fácil ir a la tienda, aunque seguro que puede ser muy divertido.

 
A las 2 de septiembre de 2011, 8:40 , Blogger Miryam ha dicho...

Chica, me parece que es más cómodo, más discreto y desde luego mucho más divertido que ir a una tienda. Como excusa para celebrar una reunión de chicas, perfecta.

 
A las 2 de septiembre de 2011, 9:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejjeje pedazo de post!!!! que bueno!!!!

 
A las 2 de septiembre de 2011, 9:27 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Anónimo, me he divertido mucho haciéndolo. Bss.

 
A las 2 de septiembre de 2011, 9:58 , Blogger zaloette ha dicho...

Muy bueno. Compañeras del trabajo ya han comentado asistencia a este tipo de eventos. Parece divertido.

 
A las 2 de septiembre de 2011, 10:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me invitaron a una reunión de La Maleta Roja hace unos meses y fué una experiencia fabulosa. Nada que ver con ir a comprar a una tienda!!! El poder disfrutar de un asesoramiento producto por producto, relajadamente y con mis amigas lo hicieron más que especial. Además, aprendimos muchísimo y mi pareja, no sabéis lo mucho que disfrutó/disfrutamos con la compra que hice. Por cierto, que ya quiere ampliar la colección ;)

 
A las 2 de septiembre de 2011, 10:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre miaaaaaaaaa todo eso has comprado?? me voy a sociedad a preguntarle a E.S. si necesita compañiaaaaa que tú ya no le necesitas...jejeje.
fdo. una intrusa

 
A las 2 de septiembre de 2011, 11:50 , Blogger Miryam ha dicho...

Markosy... Seguro que sentías curiosidad por saber cómo son este tipo de reuniones... Pues tal cual lo he relatado: ¡divertidísimas!

 
A las 2 de septiembre de 2011, 11:51 , Blogger Miryam ha dicho...

A ver, intrusa: lo que ves en las fotografías es una exposición del contenido de la maleta. No me llevé todo, pero casi... Je, je

 
A las 2 de septiembre de 2011, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya decia yo.. no te veía con capacidad pa usarlo todo.. ;-))
la intrusa

 
A las 2 de septiembre de 2011, 16:05 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Ole! fuera tabús! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 2 de septiembre de 2011, 17:51 , Anonymous Miryam ha dicho...

Gracias, Mai. Por cierto, muy majo tu blog!

 
A las 2 de septiembre de 2011, 20:00 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Pon fecha, lugar y hora. El Intruso es un hombre de palabra y no fallará. ¿Te atreverás junto al resto de chicas del Universo?

 
A las 2 de septiembre de 2011, 22:45 , Blogger Miryam ha dicho...

Tomo nota, Intruso: ¡torero!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 19:15 , Anonymous Cherry.deb ha dicho...

LOL! Sin dudas, las mujeres tienen sus maneras de ver las cosas. Me encantó leer tus post, especialmente este. Me imagino la escena: un grupo de chicas reunidas... de repente aparece el intruso, un fisgón jajajja El sueño del pibe, un buen argumento para una película XXX... ¡Lo que daría por ser ese intruso!

Excelente post Un beso!

 
A las 9 de noviembre de 2011, 22:16 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Cherry, la verdad es que es una experiencia inolvidable, divertidísima. Un abrazo

 
A las 6 de marzo de 2012, 18:31 , Blogger Keka22 ha dicho...

y cómo se hacen estas reuniones?? siempre he querido asistir a una con mi chico pero no sabemos dónde concretarla... ;(
estate atenta a mi blog, pronto publicaré algunos productos de un tupper que encontré... jejeje
un besin

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio