This Page

has been moved to new address

COSA DE DOS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: COSA DE DOS

5/9/11

COSA DE DOS


Hola chicas. Media semana rebanándome el cerebro en busca de tema para el post del Intruso y la respuesta la tenía en el propio "Universo de Martina". La de "Me falta un cable" me apuntó el camino, me abrió los ojos y me dio la pista. Si el sexo mueve el mundo hoy toca hablar de lo que mueve el sexo. Y no hablo sólo de dinero.
Al Intruso le sorprende que la generación  de mujeres que ha roto tantos tabúes y que más se ha aproximado a la igualdad de sexos sea tan hermética a la hora de "jugar". No entiendo porqué las reuniones de "TupperSex"- salvo raras excepciones-, se convierten en un gineceo  excluyente donde no hay ni rastro de varón. Del hombre sólo se acuerdan,- entre mucha risita boba-, para comparar tamaños. "¡Ya  quisiera el tuyo estar tan armado!" suelta la más atrevida. Eso, además de injusto es ventajista porque a ver que maromo puede competir con el tamaño de la " tuneladora".


Cómo mucho aspira a que se acabe la pila y después a que no le pueda la presión y logre dar la talla. Menor, pero talla al fin y al cabo.
A lo que íbamos, chicas. Es un desperdicio que vuestras reuniones caseras se hagan casi en clave de secta y sin tener en cuenta los gustos y prioridades de vuestras parejas.


¡Qué si mujeres, que sí!. Que nosotros también sabemos cómo se maneja el vibrador, el dildo, el anillo y hasta las bolas chinas. Que el sexo compartido,- con o sin juguetes-, siempre es más divertido en equipo. ¿No habíamos quedado que el sexo, casi siempre, es cosa como mínimo de dos? Al sexo le pasa lo que a la política. 


Que cuando se arrima el hombro las cosas salen mejor. Quien nos iba a decir no hace muchos meses que los dos grandes Partidos de nuestro país iban a ser capaces de pactar la primera reforma de nuestra Constitución en mas de 30 años.
Poner un techo de gasto en la Carta Magna,- eso es en realidad lo que han firmado PP y PSOE-, no es más que comprometerse en la época de la crisis más salvaje que se recuerda a gastar menos de lo que se ingresa. Elemental. ¿No?. Eso es lo que se hace en cada casa donde se gestiona el presupuesto familiar con un mínimo de sentido común. Por eso llama la atención ,- quizás no tanto por lo previsible-,la irresponsabilidad de otros grupos políticos. El cabreo de los nacionalistas vascos  y catalanes,- PNV y CIU-, les delata y les quita la careta. Ellos que siempre presumían de garantizar la gobernabilidad de España dan la espalda a una medida imprescindible para evitar la quiebra de nuestro país. El rechazo de una Izquierda Unida cada vez más trasnochada, la oposición demagógica y electoralista de UPyD y la salida de tono de unos sindicatos más próximos al siglo XIX que al XXI suenan a excusas de mal perdedores. Capítulo aparte merecen los diputados socialistas que votaron en contra. Es legítimo pero por dignidad no deberían mantener ni un segundo más sus actas de parlamentarios. Al fin y al cabo la factura no les va a salir demasiado cara porque la Legislatura está muerta.
En este final de ciclo hay quien optó por el sexo político compartido y quien prefirió optar por el onanismo. Allá cada cual. Los del sexo compartido que los disfruten. Los otros que no teman porque ,- pese a todo-, en  ningún caso se van a quedar ciegos.

PD. A día de hoy, "El Intruso" no tiene invitación concreta de la próxima reunión de las chicas del Universo. ¿Cumplirán su palabra?  

Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2011, 10:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejej sólo pensar en Rajoy o Zapatero mezclado con sexo se me revuelve el estómago no? En Valladolid hacemos muchas reuniones de tuppersex, cuando quieras estás invitado. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 5 de septiembre de 2011, 11:36 , Anonymous El Intruso ha dicho...

¡Tierra de vino, de lechazo y también de tuppersex! Que no falte de nada en Pucela. Gracias por tu comentario Rosa.

 
A las 5 de septiembre de 2011, 15:24 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Me he reído un montón con la entrada! jaja, fuera tabús! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 5 de septiembre de 2011, 19:10 , Blogger Naishi ha dicho...

Jajaja, que arte! me he reido mucho!
Por cierto tienes un premio en mi blog! Besos!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 5 de septiembre de 2011, 20:33 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Intruso, nunca hubiera imaginado que el tandem sexo-política fuera tan divertido. Me reí a carcajadas con el post ¿Quién la tiene más grande?. Pero con el de hoy te has superado.
Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.
Un besazo!!!

 
A las 5 de septiembre de 2011, 22:43 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Lo mejor que le puede pasar al Intruso es que sus lectoras/es pasen un buen rato. Gracias a Mai y a Alba Tango por vuestros comentarios. Encantado de que os guste

 
A las 5 de septiembre de 2011, 22:53 , Anonymous el Intruso ha dicho...

El Intruso se "pira" al http://eluniversodenaishi.blogspot.com a recoger el premio! Me alegro de que pasaras un buen rato Naishi.

 
A las 6 de septiembre de 2011, 12:52 , Anonymous angela ha dicho...

Qué bueno Intruso! Aunque excluir a las minorias de ese gran acuerdo no me gusta nada. ¿Será que me gusta el sexo en grupo? Qué miedo!. Prefiero no pensarlo.Bs.

 
A las 6 de septiembre de 2011, 22:26 , Anonymous El Intruso ha dicho...

No pasa nada porque te guste el sexo en grupo! O eso supongo....Gracias por tu comentario, Angela

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio