This Page

has been moved to new address

¡CALLA YAYO!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡CALLA YAYO!

22/6/11

¡CALLA YAYO!



Hola CHICAS. No dejáis de sorprenderme. Entre niños, potingues y cacharros  levanto las orejas  cuando se cuela una frase que me deja KO.
“Tiene muy buena pinta el cacharro, yo lo he tenido encima de mis muslos” ...Dice una de vosotras y las demás ¡tan panchas!. 
Mucho más tranquilas,- donde va a parar-,  que Alfredo P. El candidato socialista se puso de los nervios cuando comenzó a oir voces. No es que se le fuera la “pinza” y escuchara al maligno. Es que uno tras otro comenzaron a sugerirle, más bien pedirle, su salida inmediata del Gobierno.

Él -sin duda- tiene prisa pero no está por la labor de que nadie le marque los tiempos por muy Felipe González que se llame.
El todopoderoso Alfredo, -el hombre que se ha puesto lo del P punto quizá pensando en el milagro de P Tinto -el electoral por supuesto- no quiere que le tosa nadie . Y mucho menos el antiguo inquilino de Moncloa que contestó con un rotundo “yo, ya” al plantearle cuando saldría del Gobierno si estuviera en el papel de Rubalcaba-. “Yo, Ya”, dijo Felipe. Quien sabe... a lo mejor Alfredo se quedó con las ganas de contestarle “calla YA YO ”.
Ah, por cierto, el cacharro encima de los muslos era un móvil de última generación. ¡Vaya decepción!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 3 de julio de 2011, 9:00 , Blogger ghazal ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio