This Page

has been moved to new address

¿QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE?

18/7/11

¿QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE?


Hola chicas, lo prometido es deuda. Lo reconozco. He pasado media semana mirando de soslayo el tamaño de mis dedos. Toda una vida pendiente del ombligo hacia abajo para que al final me digan que la clave del tamaño de lo que importa está en la mano.
El estudio tiene miga. Los investigadores de un hospital coreano,- parecen serios-, concluyen que la diferencia en la longitud del índice y el anular tiene mucho que ver con el tamaño del pene. A menor diferencia en los dedos, más grande será el aparato. Dicen que es cuestión de testosterona y explican que la prueba del algodón es más concluyente si se hace en la mano derecha. Lo bueno siempre está en la derecha pensará Rajoy.
Así que manos a la obra y metro en mano para medir los dedos de mi mano y ¡eureka! Los veo casi iguales. Bueno...la verdad, no sé si están tan juntos pero a mi me lo parece. Y la “cosa” es tan seria que si hace falta jugar al solitario con trampas pues manos a la obra. ¿No lo hacen los políticos?
Media semana mirando de reojo mis manos y la otra media fijándome en los demás. Me dicen las chicas del Universo que me lo haga mirar porque veo la proclamación de Rubalcaba,- con R mayúscula-, como candidato y les pregunto ¿Os habéis fijado en sus manos? ¿Cómo son sus dedos? ¿La tendrá grande? En la vida real no sé, en la política vaya que si está dotado.


Años a la sombra de Felipe, dos Legislaturas de ángel de la guarda de Zapatero y todavía le queda resuello para presentarse como la gran ilusión del socialismo español . Rozando los 60 años y gran esperanza de un Partido que hace 10 apostó por un cuarentón de León nacido en Valladolid. Algo falla en esta historia cuando el relevo generacional se hace al revés pero él a lo suyo. Presumiendo de Felipe y ZP y proclamando a los cuatro vientos que “tiene soluciones para el paro”. La oposición se frotó las manos y al grito de “ésta es la mía” salió en tromba para reprochar al de la R que no pierda el tiempo y aplique las medidas. Craso error del PP porque el paro bajará en julio, agosto y septiembre. Y enfrente tendrán a un candidato que sacará pecho y presumirá. Dirá que lo avisó. Que él tenía la receta contra el desempleo y que ya la está aplicando. Y en esas, a convocar elecciones y a votar.

Duelo de ERRES,- Rubalcaba contra Rajoy -, para medir quien está más y mejor dotado para afrontar la crisis. O sea, para ver quien la tiene más grande políticamente hablando. La R del PSOE parece mayúscula aunque hay riesgo de que encoja si no pasa el examen del “faisán”. La del PP ya veremos. Me fijo en las manos de Rajoy y os lo cuento en la próxima.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 18 de julio de 2011, 21:22 , Anonymous Alba Tango ha dicho...

Intruso, muy bueno el post. Me ha hecho reir a carcajadas, a pesar de que cada vez que me nombran a un político, cualquiera, pierdo todo el talante. Debo confesar que me he fijado en las manos de R. Y el logo de RR, un puntazo!!!

 
A las 19 de julio de 2011, 15:48 , Anonymous Rosa ha dicho...

Hola intruso, muy bien traído el post con humor e ironía. ¡Qué bueno! Espero ya con ganas el diagnóstico de las manos de Rajoy. Enhorabuena por las imágenes de los posts, ¡son atinadísimas! Saludos.

 
A las 19 de julio de 2011, 21:30 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Gracias Alba. Nuestros políticos, en general, dan risa pero no siempre hacen pasar un buen rato. El Intruso se alegra de que hayas pasado un buen rato.

 
A las 19 de julio de 2011, 21:32 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Rosa, estoy "diagnosticando" a Rajoy. Más bien a sus manos. Te lo cuento en el siguiente post

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio