This Page

has been moved to new address

DARÁ QUE HABLAR

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: DARÁ QUE HABLAR

7/8/11

DARÁ QUE HABLAR

¿Que tienen en común todos estos famosos?
Pues aparte de, suponemos una abultada cuenta corriente, una esteticista de cabecera: Linda Meredith. Conocida mundialmente como “la Reina de los faciales”.

A su centro de belleza, al oeste de Londres, peregrinan famosos de todo el mundo. Mujeres y hombres. Colin Firth se puso en sus manos antes de rodar “El discurso del rey”. El mismo lo cuenta, Linda le sacó brillo a su piel.¿Y cuál es la buena noticia? Que sus archiconocidos tratamientos han llegado a España.



Y es raro porque no le gusta que salgan de su centro de Londres. De hecho se negó a ir a Palacio a tratar a Camilla días antes de su boda. Sólo ha salido de su clínica una vez, a hacerle las cejas a Madonna cuando se casó. Y se arrepiente, asegura que nunca volverá a hacerlo..Y luego añade que desde que Madonna la abandonó por el Dr. Brandt su cara ya no es la misma.  



El secreto de su éxito. Darle a la piel lo que necesita en cada momento.Se acabó eso de pieles “secas, mixtas o grasas”. Ella cree que puede haber una mezcla de todas. Es más, piensa que hoy puede ser de una manera y mañana de otra, por ejemplo, por el simple hecho de tomar un medicamento. La barbilla no tiene porque necesitar el mismo producto que la nariz, la nariz que la frente, la frente que el contorno de ojos...



Cuenta que cuando empezó no tenía ni un duro, que todos los bancos le quitaron las tarjetas de crédito y que la enfermedad de Crohn le impidió estudiar y la llevó al mundo de la estética.
Sus tratamientos faciales: El Haute Couture Facial, el Collagen Facial y el Oxygen Facial (el más demandado). Alrededor de 160 euros el tratamiento.

Todos sus productos, por supuesto, están libres de parabenes y aceites minerales..sólo los mejores productos naturales.


¿Sus best sellers?

- Ella misma elige Amazon,  una crema bálsamo que calma la piel irritada, dice que no hay nada igual en el mercado (tengo unas muestras!!!! ya os contaré). 
Gommage,  un gel que hace una ligera exfoliación e hidrata a la vez. 
- Y el Hidratying mist, una loción en vaporizador que hidrata la piel. 
Los precios de los productos oscilan entre los 30 euros y los 215.

¿Dónde?

En Hotel Oriental Mandarin Spa, Barcelona
Tacha Beauty y Carmen Navarro, Madrid
Perfumerías Benegas, San Sebastian.

P.D.: Y me consta, que la semana pasada Maribel Verdú pidió cita para probar su tratamiento de oxígeno en Tacha Beauty. La vi y oi con mis propios ojos y oídos.   

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio