This Page

has been moved to new address

¿NO HAY ESPEJOS EN ZARZUELA?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿NO HAY ESPEJOS EN ZARZUELA?

3/8/11

¿NO HAY ESPEJOS EN ZARZUELA?

No voy a decir que la Princesa de Asturias viste mal, eso no es cierto. Doña Letizia ha demostrado, cuando lo ha tenido que hacer, que sabe ser elegante y que si tiene que estar a la altura lo está. Así fue en su primera gran prueba. Era el 15 de mayo de 2004, una semana antes de su boda. Nos dejó a todos boquiabiertos al acudir al enlace de Mary y Federico de Dinamarca con aquel vestido rojo de Caprile. Algunos, a toro pasado, han dicho que era demasiado, que parecía una estrella de Hollywood... ¡Pamplinas! Estaba increíble. ¿Que ha ocurrido desde entonces hasta una de sus últimas imágenes de Palma?





Pues que hemos perdido el estilo, eso es lo que ha pasado. No lo tenemos claro y la Princesa anda missing entre el universo de las tendencias, los consejos de buenas amigas con gustos terribles y los comentarios de los medios de comunicación.

Muchos aseguran que doña Letizia tiene un cuerpo para ponerse lo que quiera, y eso, tampoco es así. La esposa de don Felipe es delgada, muy delgada, y eso para vestirse es tan difícil como ser gorda, muy gorda. Ir perfecta cuando tienes que disimular huesos es tan difícil como hacerlo para disimular michelines, y muchas veces lo hace perfecto y otras no. Si no mirad esta foto, los dos trajes en rojo, los dos de Varela. El de la falda abullonada le queda maravilloso. El del fruncido en el pecho, desastre total.



Creo que el problema es que, en realidad la moda, a la Princesa no le interesa. ¿Eso es posible? Si, debe serlo, para mí es completamente incomprensible, pero puede ser que alguien sufra esa terrible enfermedad. Es la única explicación a algunos looks como el bautizado como “la gallina caponata” (primero de la derecha) el “mix imposible” (centro) o el “hay que ir con vestido pero yo paso olímpicamente del protocolo” (izquierda).





Pero no todo es malo, muchas veces acierta, y entonces nadie dice nada. Es verdad, es mucho más fácil criticarla, decir que viste fatal, decir que compararla con Rania de Jordania es comparar el jamón de Jabugo con el chorizo de Cantimpalo. Pues no, porque la reina Jordana gasta mucho mucho dinero de un país que no lo tiene para lucir Yves Saint Laurent, Gyvenchi (la falda de Alta Costura que llevo en la boda de los Príncipes de Asturias cuesta más que mi casa) o Gucci, mientras que doña Letizia viste made in Spain, low cost o no tanto, lo digo por los que estén pensando en las Pretty Ballerinas del otro día, a 500 euros el par.



Es verdad que - cómo me acusan algunos- soy “cortesana” y tengo “síndrome de Estocolmo” por las horas que me dedico a escribir sobre ella, pero he de decir que, en ocasiones, cuando la veo entrar en un acto pienso:


- ¿Es que no hay espejos en Zarzuela?


Entonces mando mi c.v al email de "ofertas de empleo" de la web de Zarzuela por si en realidad lo que necesita son los servicios de una "fashion victim" adicta a las revistas (corazón y femeninas) que le aconseje de verdad.


Etiquetas: , , , ,

18 comentarios:

A las 3 de agosto de 2011, 9:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo la entiendo, la moda es dificil y te tiene que gustar.
A las que no nos gusta tanto jugamos ala ruleta rusa y a veces suena la flauta y otras no. Eso si al final cada una es responsable de sus exitos o fracasos. Solo que a esta la ve demasiada gente.
Besos

 
A las 3 de agosto de 2011, 9:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi, como a mucha otra gente, nos gusta como se viste. Nos parece moderna y fresca, ¿por qué os empañáis en criticarla cuando tiene en mismo gusto que muchas de las personas que os siguen? Un beso, Rosa (Valladolid)

 
A las 3 de agosto de 2011, 10:42 , Blogger Raquel T.G. ha dicho...

No sé porque casi todo el mundo la critica tanto.. a mí me parece muy elegante, muy correcta, con unos zapatos siempre preciosos... Y me gusta más veces de las que me "disgusta". Pero para gustos, los colores! :)
-Acabo de ver un mail vuestro, se me quedó en la bandeja de spam, lo siento!!-
Un besazoo

 
A las 3 de agosto de 2011, 11:38 , Anonymous Ana Isabel Rodríguez ha dicho...

Creo que ya que se gasta 500 euros en unas bailarinas se podrías gastar un poco en contratar a alguien para que la asesore, a mi tampoco me importaría. Ayer en Palma estaba horrorosa, el vestido de la mañana tiene un pase, pero por la tarde era un cromo. Un saludo a todos, me encanta este blog tan loco que hacéis.

 
A las 3 de agosto de 2011, 12:19 , Anonymous isisyr-madaboutvogue ha dicho...

Yo lo que creo esq esta chica esta demasiado delgada y yo creo que cada vez esta peor, alguien deberia aconsejarla

1bso
http://madaboutvogue.blogspot.com

 
A las 3 de agosto de 2011, 13:27 , Anonymous marga_arrom ha dicho...

Jejejee, muy bueno como siempre el artículo.

En mi opinión a la princesa le pasan varias cosas. Primero que se sabe en el punto de mira de todos y eso hace que cansada de no gustar, porque la pobre, se ponga lo que se ponga, siempre hay alguien a quien no gusta, aunque sea sólo a Peñafiel (podriáis hacer un post sólo de él :P) así que creo que ya ha optado por mezclas imposibles, debe pensar "total, me criticarán igual, pues que lo hagan con motivo"

Opción dos: nació sin gusto la pobre, puede pasar, hay gente que nace así... Yo, no sé si tengo gusto o no, pero soy como vosotras, no me entra en el cerebelo que alguien, además con posibilidades, económicamente hablando, no disfrute yendo de compras!! cómo es posible?? Dios da pan a quien no tiene dientes (Como se dice en mi tierra)

En fin, os seguiré leyendo encantada, porque me lo paso pipa con vosotras ;)

Un abrazo. Marga.

 
A las 3 de agosto de 2011, 14:11 , Blogger Maria ha dicho...

A mí ella personalmente ni me va ni me viene, pero considero exagerado el ataque constante que sufre. Se ha hecho muchas operaciones, sí, y está guapísima. También demasiado delgada, y como dice Uxía, eso es difícil de disimular.
Pero en los últimos actos militares se ha pasado de informal, cuando el protocolo y la solemnidad castrense exigen gala... a veces parece q no se ha peinado... yo creo que si tiene asesores, pasa de ellos; pero es una chica que está haciendo bien su papel, y si encima vistiera acorde a su cargo, lo bordaría.¿no le dicen nada en Zarzuela, los jefes de protocolo, de prensa, la misma Familia Real?

En cuanto a la comparativa Rania-Letizia, creo que no tiene sentido. Cada una está en su papel y con presupuestos distintos. Además, por lo visto Rania es más que criticada en Jordania por los despilfarros que hace.

Gracias Uxía, te leeré el próximo miércoles!

 
A las 3 de agosto de 2011, 14:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me parece que la princesa Letizia va monisima siempre, pero eso sí está empezando a flaquear,, sobre todo en los actos militares.... por lo demás ojalá tuviera su armario!!!

M.G.A

 
A las 3 de agosto de 2011, 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo creo que habéis sido muy suaves, viste de pena y eso es lo que parece que tiene siempre esta chica pena!!

 
A las 3 de agosto de 2011, 17:00 , Anonymous Trucos de maquillaje ha dicho...

Cierto es, a veces acierta y otras no. Pero en mi opinión, probablemnte no siempre viste como la gustaría... ¿no creéis que debe tener también compromisos con diseñadores por la posición que ocupa? Quizá a veces si sienta obligada a vestir ciertos modelitos... le guste o no.

http://veronicalopezburgos.blogspot.com

 
A las 3 de agosto de 2011, 17:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!
Yo no te voy a criticar por criticarla, de hecho eso lo hacemos tod@s lo que pasa es que no lo escribimos en un blog (o no nos atrevemos), y no sólo a ella, sino a otras muchas más.
En mi opinión, sí le gusta la moda y en ocasiones me atrevería a decir que demasiado. El otro día la vi en una revista con unos pantalones muy altos de cintura que imitaban a una falda larga, resultado, no había por donde cogerla. Creo que se pone todo lo que se lleva y eso, muy a nuestro pesar, ninguna lo podemos hacer.
Y da lo mismo que la moda sea low cost, hay cosas en Zara, Massimo Dutti, etc que no son excesivamente caras y que la quedarían mejor que ciertos modelitos.
Sinceramente, creo que ya está cansada de que la miren con lupa y se pone lo que la gusta, la quede bien o no...
http://marebianca.blogspot.com/

 
A las 3 de agosto de 2011, 21:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, lo de low cost es un poco para la galería no? Porque lo que se ahorra en la ropa se lo gasta en zapatos, que seguro que Magrit no es para todos. A mi me gusta, me parece correcta, y no creo que este en una situación fácil!!!

 
A las 3 de agosto de 2011, 23:42 , Anonymous Sirius ha dicho...

Cuando aceptó ser princesa de Asturias, lo hizo contas las consecuencias. Y una de ellas debe ser el ir acorde a los actos q acude ya se castrense o boda principesca. Los de protocolo de Zarzuela deben estar q trinan¡¡
Por cierto, existen otros diseñadore españoles aparte de F.Varela eh?? Creo q hace patria de una forma un tanto sospechosa no??
Besos y hasta el próx miércoles

 
A las 4 de agosto de 2011, 9:22 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que el tema suscita mucho interés. Las que quieran unirse al envio de c.v que me avisen. Perdonar mis preferencias, pero ando enamorada del tal Sirius y sus comentarios sobre moda, se nota que es un experto!!! Besos y hasta el miércoles.

 
A las 4 de agosto de 2011, 13:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo podéis decir que Rania de Jordania gasta mucho dinero de un pais que no lo tiene? ¿Acaso nosotros si nos lo podemos permitir? Como bien decis, comparar a esas dos mujeres es un insulto. Ya quisiera la Leti tener el porte y la clase que tiene la reina de Jordania.

 
A las 4 de agosto de 2011, 16:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, muchas de las cosas que se pone se las regalan ¿no?

 
A las 4 de agosto de 2011, 19:26 , Blogger Fashion Fab News ha dicho...

Yo se ahora anda super relajada
pero igual se ve bien
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com

 
A las 31 de agosto de 2011, 16:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Givenchy se escribe con "i" latina la primera, e "y" griega la segunda. Para alguien que se las da de saber de moda, lo que pone en evidencia es que no tiene ni idea.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio