This Page

has been moved to new address

EL UNIVERSO EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: EL UNIVERSO EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

17/9/11

EL UNIVERSO EN CIBELES MADRID FASHION WEEK

No os voy a mentir, la primera edición de Cibeles a la que asistí, (yo lo seguiré siempre llamando Cibeles nada de Madrid Fashion Week) me hizo tanta ilusión que no dormí la noche anterior. Después de diez años, a dos ediciones anuales, ya, la verdad, es que me resulta cansino.

Cibeles puede resultar hasta aburrido. Nunca he estado en ninguna otra week, es decir ni en London, ni en New York, ni en Milán... nada, nadie me lleva, pero os diré que de Cibeles ya nada me sorprende. Os cuento un poco lo que he visto hoy, no todos, porque pocos y yo desde luego no, aguantan allí toda la jornada.



El más madrugador fue Roberto Verino. El diseñador gallego se ha vuelto salvaje, todos sus diseños rugen naturaleza para vestir a una mujer super sensual. Triquinis y biquinis en estampado pitón y para la noche seda negra.
Especial. 




Jesús del Pozo no volverá a salir tras un desfile suyo en Cibeles, pero esta mañana todas sus creaciones hablaban del modisto madrileño. Inspirado en Manhattan, vestidos largos y tul, con líneas y siluetas que le hicieron famoso en los años 80.



Andrés Sardá nos lleva de crucero por el Mediterráneo. Paradas obligatorias en Grecia, Egipto y Roma, con estilos de historia, y con muchas rayas. El azul eléctrico ha sido el absoluto protagonista de un desfile en el que los triquinis y los biquinis no pueden ser más sexys gracias a ser de cadera baja. No me han gustado nada los zapatos, horribles plataformas.



Con su padre, Adolfo, sentado en la primera fila como espectador, Tiziana Dominguez ha tomado la batuta de la firma. Y sinceramente, me quedo con el maestro. Personalmente echo de menos la elegancia natural que el gallego daba a sus prendas. Su hija, lo intenta, pero no lo consigue. De hecho me han gustado más sus propuestas para hombre que las de mujer.



Victorio&Lucchino se podían haber quedado en Sevilla. Espero que a la Duquesa de Alba, para su boda, le hayan hecho algo más original y bonito que lo que han presentado en Cibeles. Han perdido el volante, es verdad, pero andan más perdidos... lo unico destacable para mi, los zapatos, muy bonitos, pero parecen imponibles.



Elegante, sencillamente elegante. Ángel Schlesser nos lleva a las noches más elegantes gracias a las sedas blancas en vestidos largos, faldas con vuelo, pantalones de impecable patronaje. Una delicia de desfile.




Es mi favorito, no puedo evitarlo. Me encanta Miguel Palacio, cada temporada me gusta más. Esta vez me han alucinado sus referencias punk para un verano oscuro. Crestas en el pelo incluídas. El metal de nuevo protagonista, y un patronaje único, con volumenes y formas increíbles que hacen a la mujer más femenina.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios:

A las 17 de septiembre de 2011, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues para no gustarte nada te has pasado allí un buen rato. El próximo año si no te apetece me avisas y ya voy yo, que me encantaría ver el ambiente.

 
A las 17 de septiembre de 2011, 14:30 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Para mí has elegido de los mejores modelos.
Un saludo.

 
A las 17 de septiembre de 2011, 18:02 , Blogger My FB Corner ha dicho...

A mi me encantaría acudir a algún desfile. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

 
A las 17 de septiembre de 2011, 18:22 , Anonymous Abernathy ha dicho...

Me sorprende de la moda la velocidad con la que le gusta vivir. Estamos viendo ropa para el verano que viene y ni siquiera ha terminado éste.Pero bueno que ganas de que pase el tiempo tan rápido!!, como se puede saber lo que se va a llevar el verano que viene... que haremos el año que viene con el fin del mundo de por medio!!. En mi opinion la moda de verdad se improvisa en las calles y nace en cada esquina, cada dia!! Cibeles es solo el Negocio de la Moda no LA MODA ( con mayusculas) Y estoy contigo Uxi , lo de fashion week para los anglosajones nosotros,o semana de la moda o Cibeles a secas, que es una palabra preciosa!!! Me gusta el post!!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio