This Page

has been moved to new address

MADE IN... CELEBRITY

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: MADE IN... CELEBRITY

14/9/11

MADE IN... CELEBRITY

Cuando la semana pasada os contaba mi opinión, insisto, siempre es opinión, sobre los modelos de las estrellas de cine en el Festival de Venecia, al ver a Kate Winslet y poner que me gustaba el modelo de Victoria Bekcham que había elegido, me quedé pensando: "pero ¿Victoria Beckham no era cantante, o pija, o mujer de David o madre de cuatro hijos... ooooo, diseñadora? ".
Nunca me ha caído bien, aunque no creo que dijera que España huele a ajo, pero ahora resulta que me gustan sus vestidos. De hecho, y con permiso de Doña Letizia, la ex Spice Girl me pareció la más elegante en la boda de Guillermo y Kate y lució una de sus creaciones.




Hay muchas las famosas que creen que esto de diseñar es pan comido y se meten dónde nadie las ha llamado, algunas salen bien, como Vicky, otras...
Me viene a la cabeza aquel par de colecciones que supuestamente diseñaron para Mango, las dos hermanas Cruz. PE y MO estaban monísimas en las fotos de la campaña, pero creo de dibujar, patronar, cortar y coser...poco. De hecho, la línea, más bien sosa en mi opinión, no fue un gran éxito, aunque la Princesa de Asturias comprara alguna prenda para lucirla en un concierto de Bruce Springteen en Madrid.




A otra que doña Letizia intentó ayudar llevando uno de sus bolsos fue a Isabel Sartorius. Ex y actual pareja del Príncipe se llevan de maravilla, y la Princesa decidió darle un empujoncito al negocio de bolsos de su amiga, pero aquello necesitaba algo más que un paseo por Palma de Malloca de manos de Su Alteza Real. Isabel ya no diseña y se dedica a otras cosas...


La postura más inteligente es sin duda la de las dos tops entre las tops, Gisele Bundchen y Kate Moss. Ambas diseñan, pero sin muchas pretensiones. No quieren competir con los grandes diseñadores, gente con talento para la moda de verdad, y lo que hacen es jugar con pequeñas prendas. La brasileña hace, desde hace unos cuantos años, colecciones de chanclas Ipanema. Son monisimas, comodísimas y a un buen precio. 




La británica Kate Moss se ha unido a Longchamp, y ya lleva tres o cuatro temporadas imaginando bolsos para ellos.




Eso sí, Kate lo ha dicho una y mil veces, "no sé diseñar, sólo les digo el bolso que me gustaría tener, y ellos lo crean". Eso es ser inteligente y saber de este negocio que es la moda.



Etiquetas: , , , , , ,

14 comentarios:

A las 14 de septiembre de 2011, 9:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi la Beckham me cae fatal y los vestidos que hace me parecen una sosada. ¿Cuando un post sobre complementos? Un saludo Rosa (Valladolid)

 
A las 14 de septiembre de 2011, 10:32 , Blogger MJ... ¡ a su estilo! ha dicho...

Me ha gustado el post, porque llevas razon hay muchas modelos, cantantes etc.... que por tener dinero hacen un negocio y luego no tienen ni idea.

Un saludo

MJ

 
A las 14 de septiembre de 2011, 10:59 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Yo sinceramente creo que esto de "diseño tal cosa" es muy fácil de decir para estas chicas que hacen como bien dice Kate : se imaginan el bolso y los demás lo hacen por ellas... de todas maneras a mí los vestidos de la Beckham también me convencen bastante!

En el blog pongo que "diseño" tal collar o tal otro pero realmente así lo hago! Imagino la pieza, hago el esbozo, voy a por piezas y finalmente hago la definitiva y la cuelgo en el blog... es una faena pero me encanta y creo que me puedo permitir el lujo de decir que sí diseño casi todas las cosas que hago!

http://www.cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mí me encantan las chanclas de la Bundchen. Me parecen elegantísimas, comodísimas y que visten por sí solas. Soy perfectamente capaz de imaginarme a Gisele con sus chanclas y sólo con sus chanclas. Preciosas.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que pasa es que muchas firmas tiran de famosas para intentar subir ventas, y lo triste es que lo consiguen. Pero también los medios de comunicación tienen la culpa, hay muchos diseñadores jóvenes con mucho talento a los que los medios ignoran, sin embargo si una camiseta la hace la Baronesa Thyssen (que seguro que es hortera) sale hasta en el Informativo de Matias Prats, indignante.

Me gusta vuestro blog. Un saludo, Ana

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Está muy bien el post! A mi tb me gustó la Beky en la boda de la Katy, ahora cómo pudo aguantar con esos peazo de tacones todo el día y encima embarazá questaba la tía!!? Yo recuerdo mi embarazo como una auténtica hippy, en febrero y en chanclas porque ya no había zapato que entrar en mi pie! (hoy ya vuelvo a utilizar mi 35 de antes. Cotilleos de la leti!!! Qué marca va a empezar a usar este invierno? gracias Uxia por tu sagacidad

 
A las 14 de septiembre de 2011, 13:18 , Blogger Mai ha dicho...

A mi los modelitos que diseña Victoria me suelen gustar. Un beso!
La moda y la belleza

 
A las 14 de septiembre de 2011, 14:41 , Blogger My dream is a Birkin ha dicho...

Hola! Os acabo de descubrir y me habéis encantado. Yo coincido en todo lo dicho. La Beckham no me puede caer peor pero reconzco que sus colecciones tienen mucho estilo y como empresaria lo está sabiendo hacer bien, aunque realmente no creo que ella idee las prendas, las dibuje, etc.
Muchos besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

 
A las 14 de septiembre de 2011, 14:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te has olvidado de muchasss ehhhhh

 
A las 14 de septiembre de 2011, 17:13 , Blogger Ellen ha dicho...

Hola guapa la veo como una mujer lista aunque caiga fatal pero de tonta no tiene un pelo la verdad, me gusta su colección es simple, sencilla y elegante.
un besito.
Ellen

 
A las 14 de septiembre de 2011, 21:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me gusta su marido, aunque creo que ella no puede pasar por las puertas!!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 21:19 , Blogger Chica ha dicho...

Muy buen post: a mí tampoco me ha gustado mucho la Beckham durante mucho tiempo, pero la verdad es que se la etiquetó y le estoy perdiendo la manía.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 22:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Coincido con muchas de vosotras, en lo de lo lista que ha salido la pija spice (y trabajadora) y en lo reguapo que es su marido.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 14:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El problema es que tanto en la tele como en la moda es mejor ser famoso que profesional!! Muy triste. Isabel

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal