This Page

has been moved to new address

SORTEO COLGANTE SWAROVSKY

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SORTEO COLGANTE SWAROVSKY

2/10/11

SORTEO COLGANTE SWAROVSKY

Hola a tod@s!!
Aquí estamos otra vez con un sorteo!...Estamos muy contentos porque el blog crece y crece gracias a tod@s vosotr@s, por eso intentamos que los concursos os resulten interesantes. Para celebrar el número de seguidores y de visitas que ya tenemos,  este mes hemos decidido sortear un regalazo. Este colgante de Swarovsky, de su nueva colección, valorado en 210 euros. 

Es el modelo Erika Wings of Fantasy, uno de los más vendidos. Podéis verlo aquí. 


Ahora vamos con las condiciones...que no son muchas. El sorteo es de ámbito nacional y se realizará con la web www.sortea2.com


Las que tenéis blog y hacéis sorteos sabéis que es un proceso complicado, asi que hemos decidido simplificar las cosas. Las que queráis participar tenéis que ser seguidoras del blog y mandarnos un correo a eluniversodemartina@gmail.com
En el correo decidnos el nombre con el que nos seguís y un mail de contacto por si os toca. Las antiguas seguidoras...igual. Si queréis participar nos mandáis un correo con vuestro nick de seguidor y un mail. 


Nos pondremos en contacto con el ganador y si en un semana no responde, se volverá a hacer el sorteo. 
No es obligatorio pero nos gustaría que nos siguierais en Twitter o Facebook. Porque nos hace ilusión y porque, para futuras noticias nos ahorra mucho tiempo. Os dejo los datos. 


@universomartina


http://www.facebook.com/pages/El-Universo-de-Martina/233048333386811


El sorteo comienza hoy y acaba el 31 de octubre a las 00.00. 


Muchas gracias a todas y suerte!!!

Etiquetas: , ,

95 comentarios:

A las 2 de octubre de 2011, 16:13 , Blogger odaklesam ha dicho...

Ya me he apuntado :)

 
A las 2 de octubre de 2011, 16:13 , Blogger Nestheroski ✿◕‿◕✿ ha dicho...

Me apunto a tu sorteo, gracias por la oportunidad, ademas ES PRECIOOOOOOOOOOOSO, ME CHIFLA, OJALA TENGA SUERTE
Seguidora Blog: Nestheroski
Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
Email: estheroski@gmail.com
Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para Blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

 
A las 2 de octubre de 2011, 16:18 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, muchas gracias por avisar ahora me apuntaré ^^

besitos♥

 
A las 2 de octubre de 2011, 16:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero estáis locas?!!!!!

 
A las 2 de octubre de 2011, 16:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta el colgante, es precioso!

Ya os he enviado el e-mail para apuntarme.

 
A las 2 de octubre de 2011, 16:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué bonito colgantes....

 
A las 2 de octubre de 2011, 17:05 , Blogger Rosa ha dicho...

Es precioso. Ya os he enviado el email para apuntarme. Un saludo

 
A las 2 de octubre de 2011, 17:19 , Blogger orecunchodextina ha dicho...

Me encanta el colgante y me encanta la historia de Martina , te invito a mi blog http://menudamonada.blogspot.com mi sobri es mi musa y tambien se llama Martina. un besito.

 
A las 2 de octubre de 2011, 17:25 , Blogger El bazar de Marisse ha dicho...

Es precioso! y lo he visto en tienda y aún es más bonito ::-)
Os mando un correo. Yo también estoy de sorteo en el blog, por si os animáis a participar.
Bss!

 
A las 2 de octubre de 2011, 17:50 , Blogger Fatima Rodriguez ha dicho...

ya te he mandado email!!!

 
A las 2 de octubre de 2011, 18:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Guuuauuuu!! Es precioso! Me chifla! Mil gracias por este maravilloso sorteo y muchisias felicidades por vuesto espacio. Es genial!


Besotes
Cerezasdetul@hotmail.com

 
A las 2 de octubre de 2011, 18:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto al sorteo de este colgante ta chulo!!
Saludios,
Marie

 
A las 2 de octubre de 2011, 18:50 , Blogger Lorena ha dicho...

Ahora me apunto! muchas gracias por el sorteo ;) un beso.

 
A las 2 de octubre de 2011, 19:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Es superbonito, yo tambien me apunto!

 
A las 2 de octubre de 2011, 19:08 , Blogger Ache.A.Erre.Eme ha dicho...

Yo también estoy de sorteo!

http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

 
A las 2 de octubre de 2011, 19:30 , Blogger mari ha dicho...

Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s

 
A las 2 de octubre de 2011, 19:40 , Blogger Be Fashion Be Glamour By Nushka ha dicho...

Hola guapa!acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!me apunto con tu permiso al sorteo:)
te dejo mi e-mail:nushkabcn@yahoo.es
GRACIAS Y AVER SI HAY SUERTE...MUAKS

 
A las 2 de octubre de 2011, 20:07 , Blogger MJ ha dicho...

Es muy bonito ahora mismo te envio un email, no obwstante aqui lo pongo

nick; MJ...¡a su estlo!
mariajbarranco@gmail.com

un besote

http://mjasuestilo.blogspot.com/

 
A las 2 de octubre de 2011, 20:42 , Anonymous Sara ha dicho...

Los comentarios se deberian de dejar aqui para que todos veamos que estamos dentro del sorteo.
No es de fiar mandar los datos por mail porque no sabemos donde van o que se hacen con ellos y tampoco la gente que participa.
Vamos que el tongo seria muy facil de realizar y este tipo de cosas deben ser totalmente transparentes y que te den confianza en participar.
Y ademas deberiais hacerlo por el sorteo de la Once que no hay lugar a tongos y ya estamos hartos de tantos...con paginas como sortea2 las cuales es sabido por todos lo manipulables que son,..con estoas bases no me apunto porque no es nada de fiar lo siento

 
A las 2 de octubre de 2011, 20:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Claro qe me apunto.

 
A las 2 de octubre de 2011, 22:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me apunto !!! es precioso el colgante....

 
A las 2 de octubre de 2011, 22:40 , Blogger Berta López ha dicho...

Apuntada, suerte a todas :)

 
A las 2 de octubre de 2011, 22:59 , Anonymous Carmen ha dicho...

Yo no soy tan descreída como Sara. No sé. Creo que la gente de este blog es de fiar. Me apunto!

 
A las 2 de octubre de 2011, 23:11 , Blogger Elizabeth ha dicho...

todo hecho! A ver si hay suerte!

 
A las 2 de octubre de 2011, 23:16 , Blogger Cristina ha dicho...

GRACIAS CARMEN...somos de fiar...y el sorteo se hará sin trampas ni tongo ni nada...Un besazo...
Y mucha mucha suerte a todas!! gracias por participar...

 
A las 3 de octubre de 2011, 0:55 , Blogger secretos de belleza con estilo ha dicho...

Me encanta el colgante!!os envio un email.
1000 besoss

 
A las 3 de octubre de 2011, 3:57 , Blogger NuRya G. ha dicho...

Hola! Ya he enviado el mail para participar! Gracias!!

 
A las 3 de octubre de 2011, 7:12 , Blogger Indianred ha dicho...

Correo enviado. Un besito y muchas gracias!

 
A las 3 de octubre de 2011, 8:41 , Blogger bibicreations ha dicho...

me apunto!!! y os envío un email y os invito a visitar mi blog http://bibi-creations.blogspot.com.

Kussis!

 
A las 3 de octubre de 2011, 9:13 , Blogger sissuka ha dicho...

Ya me ha apuntado¡¡¡¡

Gracias por el sorteoo
Muackssss

 
A las 3 de octubre de 2011, 11:09 , Blogger Déborah Tg ha dicho...

Ya me he apuntado!
Suerte a tod@s!!!

 
A las 3 de octubre de 2011, 11:24 , Blogger Las Pukis ha dicho...

Gracias!!!!! Yo tambien me apunto!! preciosas cosas! y precioso colgante el del sorteo :)

 
A las 3 de octubre de 2011, 11:34 , Blogger Carmen ha dicho...

Me apunto gracias por el sorteo,el regalo es precioso!!!Besos de colores,ahora te mandov el mail!!!

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:03 , Blogger Nenanina ha dicho...

Me apuntoooooooooooo!!!!!!
Me encanta ese colgante, me quedé con las ganas de comprarlo.... es tan bonito.
Ahora mismo te mando el mail,y desde ahora tienes una seguidora más.
Gracias.
Un Saludo.

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:59 , Blogger gloria ha dicho...

Ostras!!!

Que pasada no? YO ME APUNTO!!! El sueño de cualquiera... Vaya que no mola, quien tendrá la suerte...

Gloria Vañó

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:11 , Blogger Alexandra AT ha dicho...

Me apunto al Sorteo!! muchas gracias :D El colgante es precioso, ahora mismo os mando el email. Yo también estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pasaos si os apetece. Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:35 , Blogger La casita de Alibea ha dicho...

Me encanta, te envío el email con mis datos

 
A las 3 de octubre de 2011, 14:04 , Blogger Isa Fernandez ha dicho...

Muchas gracias por este pedazo sorteo.
Ya me he apuntado.
Suerte.

 
A las 3 de octubre de 2011, 14:05 , Anonymous Vicky JP ha dicho...

Ya he mandado el mail. A ver si hay suerte ^^

 
A las 3 de octubre de 2011, 16:41 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Gracias por enviar un email y avisar. Ahora mismo me apunto al sorteo!

besis!!

 
A las 3 de octubre de 2011, 18:31 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

Genial, ahora mismo os mando el email.
Gracias.

 
A las 3 de octubre de 2011, 22:19 , Blogger Loli de la Hoz ha dicho...

hola!
Me encanta el colgante, me apunto al sorteo, voy a enviar el e-mail.
Besitos.

 
A las 4 de octubre de 2011, 22:37 , Blogger misela1970 ha dicho...

Que sorteo xD, un detallazo para todos nosotros.

 
A las 4 de octubre de 2011, 22:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto
Nick makeupjhoannette
email:makeupjhoannette@gmail.com
yo te invito a que participes en el sorteo de mi blog de una manta de pinceles de la marca sigma

 
A las 4 de octubre de 2011, 22:51 , Blogger MAILAGA ha dicho...

Q bonito!!!me apunto!!!

http://elarmariodemailaga.blogspot.com

 
A las 4 de octubre de 2011, 22:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola
gracias por la información del sorteo.. es genial y ya me apunté.
saludos

 
A las 4 de octubre de 2011, 22:57 , Blogger mi-kuku ha dicho...

Precioso !!!

me apunto al sorteo,ya os mande el correo y os sigo por el blog,por el facebook ya lo hacia.

muchas gracias y seguid asi !!!

 
A las 4 de octubre de 2011, 23:31 , Blogger Outfit shop ha dicho...

apuntada quedo,os sigo en facebook como Minerva Garcia Alonso,mi mail:marydeluxe36@gmail.com
gracias por el sorteo!!

 
A las 4 de octubre de 2011, 23:43 , Blogger Ninfa (Maria José R.) ha dicho...

Me encanta !!!!!
Ya he mandado email.
Os sigo por blog,facebook y twitter.
Un saludo !!! ;-)

 
A las 5 de octubre de 2011, 0:43 , Blogger Dess ha dicho...

Que bonitooo!!! es una maravilla!!.

Hos mando el email y tambien os sigo en el facebook y ahora en el blog, gracias a una amiga del blog querida lolla que me comentó el vuestro

Un saludo

 
A las 5 de octubre de 2011, 0:57 , Blogger malu2 ha dicho...

Holam somos las Malu´s gracias por avisarnos nos gustaria participar en el sorteo el regalo es precioso.Besitos de las Malu´s.Ahora voy a ir a Facebook a veros como Maria Luisa Vera.
malu4p@yahoo.es

 
A las 5 de octubre de 2011, 14:35 , Blogger nubeedeazuucar ha dicho...

es precioso, en serio ♥ ya he enviado el email ^^

 
A las 5 de octubre de 2011, 17:52 , Blogger Rosa V.A. ha dicho...

Me apunto, a ver si hay suerte, es bonito de verdad, gracias.

 
A las 5 de octubre de 2011, 17:57 , Blogger nutxi ha dicho...

Me apunto!!! Es un colgante precioso!!!

 
A las 5 de octubre de 2011, 18:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto te mando un email ya;
Me encanta el colgante y todo el blog también os invito a mi blog también que esta de sorteo.
http://www.pedacitonube.blogspot.com
Mi nick es Adi_boo mi nombre Ana y mi email pedacitonube@hotmail.es

Muchos besos y espero que me toque a mi jaja lo siento es un deseo egoísta pero me alegrare por quien le toque

 
A las 5 de octubre de 2011, 18:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto!
El colgante es ideal, me encanta!
Gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 19:00 , Blogger natalia ha dicho...

que bonito!!! yo quiero participar ,muchas gracias por el aviso .

 
A las 5 de octubre de 2011, 20:21 , Blogger Pinpilinpauxa Accesorios ha dicho...

Hola, muchas gracias por vuestra invitación, me encanta el blog y el sorteo, ya os he mandado el mail con mi participación...besitos :D

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:13 , Blogger Miss Coco ha dicho...

Yo tb me he appuntado ya!!! Q guay ese colgante me encanta!! ^^
http://just-coco.blogspot.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:17 , Blogger Patricia ha dicho...

email enviadooo

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:01 , Blogger SWEETPittussia ha dicho...

me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio.
el colgante de swarovsky es ideal y creo que lo luciria como nadie..
PITTUSSIA
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
un besiño y ahora mismo te envio el e-mail a tu correo.

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:42 , Blogger Merxe Gra ha dicho...

ya me he apuntado con el mail un besitooooo! he compartido por facebook el sorteo

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:48 , Blogger Marichechu ha dicho...

guauuuu!!!
Gracias!

 
A las 6 de octubre de 2011, 1:24 , Blogger Asun y Miquel - Los megusta ha dicho...

Espectacular colgante, una preciosidad. Felicidades por el crecimiento de vuestro blog, será por que nos gusta lo que haces y cuentas ;).
Ahora mismo la chica de los megustaloquehaces, te envia correo para apuntarse y no perderse tu celebración.
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

 
A las 6 de octubre de 2011, 2:01 , Blogger María ha dicho...

apuntada quedo!:D es un chulada! un gran sorteo!!
un besote!

 
A las 6 de octubre de 2011, 8:35 , Blogger Black shoes ha dicho...

La verdad es que tengo un montón de cosas de Swarovski y me encantan!! Soy super urraca con todo lo que brilla y este colgante me encanta así que cuenta conmigo!!

mar.arambul@gmail.com

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/

 
A las 6 de octubre de 2011, 9:06 , Blogger Only One ha dicho...

Pero qué monería por Diorrrrrrrrrrrrrr

Ahora mismo mando el correo.

Carmen.

 
A las 6 de octubre de 2011, 10:34 , Blogger Ainodea ha dicho...

Muchas gracias por este pedazo sorteo.
Ya me he apuntado.
Suerte.Lo publico en mi blog para que mas gente se apunte.
Un beso Pepi
http:/ainodea.blogspot.com
Ya te he mandado mi correo.

 
A las 6 de octubre de 2011, 16:22 , Blogger TERMIXRO ha dicho...

ya t he mandado el correo, un beso!

 
A las 6 de octubre de 2011, 16:46 , Blogger Nona Artesania ha dicho...

Yo también me he apuntado.

 
A las 6 de octubre de 2011, 18:13 , Blogger Olga Nieto ha dicho...

Pero como es posible que yo no os conociera, me ha encantado el blog, que interesante, me han encantado algunos post, son divertidos, otros son serios, de todo un poco, claro que me gustaría participar y ademas seguiros, pero seguiros de verdad no solo porque el premio sea una chulada y precioso sino porque me gusta el blog y quiero estar por aquí en todas vuestras actualizaciones y ver las cosas que hacéis.

Muchas gracias por estar ahí y que sepáis que os sigo de verdad.

Si queréis visitarme estoy en http://rincocnreación.blogspot.com

 
A las 6 de octubre de 2011, 19:59 , Blogger Maria ha dicho...

Ya me apunté.
Gracias chicas! sobretodo por la calidad humana que hay detras de este blog. de una por una.
Mil besos para todas
y uno muy especial a La Mama de Martina.
Muackiss!

 
A las 6 de octubre de 2011, 23:49 , Blogger Miriam Just For Real Girls ha dicho...

Acabo de enviar el mail!! Suerte a todas!


Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 
A las 7 de octubre de 2011, 1:32 , Blogger Pinkiland ha dicho...

Holaa!!
Ains, que cosita mas linda!! Participo a ver si me toca, ahora mismo os mando el correo!
Besosss.

 
A las 7 de octubre de 2011, 22:14 , Blogger WOWS ha dicho...

Hola, me gusta mucho vuestro blog.

Ya os he enviado el mail.

Gracias por el sorteo

Besos
http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

 
A las 7 de octubre de 2011, 22:55 , Blogger El Cajón de Irene ha dicho...

Mi mensajito ya esta enviado.
Saludos
http://enelblogqueloencuentro.blogspot.com/

 
A las 7 de octubre de 2011, 23:12 , Blogger lalalulapilula ha dicho...

Hola muy lindo premio pero no dicen si es inter. yo soy seguidora pero soy de Chile y no se si tengo opción aun que tenga muchas ganas de participar. también les sigo por facebook donde me llegan todas sus novedades y aún así no se si puedo participar o los mensajes que me mandan son una mera formalidad. gracias.. Vivi

 
A las 8 de octubre de 2011, 8:51 , Blogger Mamá opina y sortea ha dicho...

¡Qué bonito....! Ya os he mandado el email...
Besitos y gracias por todo

 
A las 8 de octubre de 2011, 16:11 , Blogger mamenchu6 ha dicho...

me apunto a tu sorteo ,gracias por avisarme

 
A las 8 de octubre de 2011, 19:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es precioso, os envié el email ahora mismo saludosssssssss

 
A las 8 de octubre de 2011, 23:35 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

Información enviada por mail.

Suerte para todas!!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

 
A las 10 de octubre de 2011, 7:01 , Blogger Sara ha dicho...

Yo también acabo de enviar ahora mismito el mail.
Muchas gracias, el colgante es monísimo.
Suerteeee
Sara.

 
A las 10 de octubre de 2011, 21:31 , Anonymous Teté Valero ha dicho...

Ahora mismo me apunto. Es precioso!!!!!

Mil gracias por el sorteo

 
A las 11 de octubre de 2011, 9:07 , Blogger c ha dicho...

ya me he hecho seguidora. me encanta el colgante.
carmen

 
A las 11 de octubre de 2011, 22:22 , Blogger no name ha dicho...

Una monada! a ver si hay suerte

 
A las 13 de octubre de 2011, 19:49 , Blogger ritiña ha dicho...

Gracias por avisar!!!
Yo también me apunto!

 
A las 15 de octubre de 2011, 17:52 , Blogger Mayte ha dicho...

Que bonito!! Es preciosísimo!! Ya he enviado el correo para participar...aisss no me canso de mirarlo, me encaaannnta :)
Suerte a todas!!
Un beso.

 
A las 18 de octubre de 2011, 1:17 , Blogger elgjca ha dicho...

Ya me he apuntado

gracias!!!

 
A las 19 de octubre de 2011, 2:12 , Blogger Jessi ha dicho...

Ya os he enviado el email!

Gracias y suerte!

 
A las 19 de octubre de 2011, 15:01 , Blogger Mar Encar ha dicho...

Os mando ahora mismito el e-mail y me hago seguidora....Gracias.

 
A las 21 de octubre de 2011, 21:06 , Blogger Lenne ha dicho...

Acabo de mandaros el mail :)

 
A las 22 de octubre de 2011, 12:42 , Blogger Gemma ha dicho...

yo tambien acabo de mandarlo.

besos

 
A las 22 de octubre de 2011, 15:01 , Blogger Cristina ha dicho...

yo también me apunto. BEsos el colgante es una preciosidad

 
A las 30 de octubre de 2011, 15:35 , Blogger ines diaz ha dicho...

Es precioso!yo me apunto también!Un saludo!

 
A las 30 de octubre de 2011, 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta, es precioso

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio