This Page

has been moved to new address

PAREDES DE PAPEL

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PAREDES DE PAPEL

29/9/11

PAREDES DE PAPEL

Atreveos a "pintar" las paredes con papel. Una solución fácil para renovar la casa. Hay grandes diseños. Me ha encantado esta habitación para ponerle un poco de color al otoño.
Más que un mundo el espacio del papel pintado es un universo. Hay papeles vinílicos, de corcho, de tela, acolchados y hasta que se pueden pintar.
En ese universo participan grandes diseñadores que han llevado sus ideas a una pared. Muchos los he encontrado en Tres tintas.










Hay grandes catálogos para encontrar el estilo, muy fácil de encontrar en Internet. Esta es un ejemplo.






Los hay con efectos acolchados o que simulan texturas muy conseguidas como la piedra.










Pero las tendencias nos traen papeles llenos de colores, con un estilo nórdico o años 70.







Están muy de moda los dibujos simétricos y las series, sobre todo en las habitaciones infantiles. No os podéis perder esta propuesta. 







Esta marca holandesa me parece la más original. Para detalles en algunas paredes.



Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2011, 9:00 , Blogger Miryam ha dicho...

Me acabas de salvar la vida, je, je. Estoy en pleno proyecto de reforma y la idea del papel que imita la piedra me encanta. ¡Graciaaaas!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 9:02 , Anonymous Sole ha dicho...

Me encantaaaaaa! Qué buena idea Ángela. Estaba mirando vinilos porque los papeles nunca terminan de convencerle pero el catálago que has enlazado es genial. Un beso.

 
A las 29 de septiembre de 2011, 11:25 , Anonymous Cool ,Smart & Stylish ha dicho...

Me encantan los que simulan la piedra y los de efecto acolchado, q pasada!!! Sin duda una idea más a la hora de ponerse a redecorar!! Buena entrada! Un bso!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 29 de septiembre de 2011, 13:45 , Blogger Naishi ha dicho...

A mi me gusta como queda una habitacion con un toque de color o de papeles pintados, la variedad es enorme y quedan genial, beso! :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio