This Page

has been moved to new address

ELIGE UN COLOR

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ELIGE UN COLOR

25/9/11

ELIGE UN COLOR

Antes de nada. Para seguir leyendo este post tenéis que ver el vídeo. No os lo podéis perder... Sólo dura dos minutos...¡Venga! Yo os espero... tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac...... ¿Ya? Ahora no me digáis que no os han entrado unas ganas irremediables de compraros un buen esmalte de uñas para este otoño. Pero... ¿de qué color? Ahh, pues hay uno con el que acertareis seguro...



El AZUL. Rey indiscutible de la manicura este otoño. En realidad se ha llevado todo el año, pero parece, que ahora, con la bajada de las temperaturas, apetece más. No hay una sola marca de lujo que no tenga su propio azul.


Empecemos por Chanel, propone estos tres tonos para el invierno. Blue Rebel, Coco Blue y Blue Boy. 




Pero yo me he enamorado de un clásico. El Blue Satin, esa ha sido mi elección...por ahora. Cuesta unos 22 euros.  



Ahora, la propuesta azul de Révérence de Bastien, la número 15.  Más asequible que la de Chanel, 16 euros. 




CND también tiene un azul, pero oscuro oscuro. Unos 15 euros. Podéis verlo en su página.



DIOR tiene esta laca azul por unos 20 euros. ¿Os gusta? 






Y por último la propuesta de MAVALA. Estos esmaltes me encantan por su comodidad. Los venden en frascos de 5 ml, la mitad de los convencionales. Para mi, una gran ventaja...puedo probar muchos y evitar que se sequen. Cuestan aproximadamente 4 euros. Su azul es este. El Denim Blue, el 178. 


Y ahora todos juntos para que podáis comparar. 



¿Cuál habéis elegido? 


Etiquetas: , , , , , , ,

15 comentarios:

A las 25 de septiembre de 2011, 13:29 , Blogger MJ ha dicho...

Yo tengo uno azul del sephora precioso, pero seguro que cae alguno mas.

Unbeso

http://mjasuestilo.blogspot.com/

 
A las 25 de septiembre de 2011, 15:46 , Blogger Estela Rengel ha dicho...

El mate de CND me ha encantado. *_*

 
A las 25 de septiembre de 2011, 17:22 , Blogger Chica ha dicho...

Me gustan los 3 de Chanel, esos azules son preciosos.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 17:38 , Blogger brujamr ha dicho...

EL de CND y el de Mavala me han encantado!!!! tendré que pasar a cotillear algun sitio donde vendan estas marcas para agenciarme alguno, jejejej.
Besitos

 
A las 25 de septiembre de 2011, 20:07 , Blogger Naishi ha dicho...

Me gustan todos, pero el de mavala me llama mas la atencion, yo tambien me he comprado mi azul para este año, pero de los chinos, que me hace bien el apaño, es un azul electrico muy bonito, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 25 de septiembre de 2011, 21:42 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Pues a mí me ha convencido el de MAvala!!! Alguien sabe donde se venden?? Además con ese precio me compro la colección entera! :)

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 25 de septiembre de 2011, 22:45 , Blogger Arantxa ha dicho...

me tengo que atrever, me tengo que atrever!!!!seguro que conoces la marca Kiko, hace tiempo le eche un ojo a la gama de azules y creo que con tu post me voy a terminar de animar a ir a por uno de ellos, Me tengo que atrever!!!

 
A las 25 de septiembre de 2011, 23:34 , Anonymous El intruso ha dicho...

Me pierdo con vuestras cosas!

 
A las 25 de septiembre de 2011, 23:46 , Blogger Cristina ha dicho...

Pero claro!!! ahora mismo te vas a Kiko y te lo compras..! y te lo pones..qué puede pasar? si no te gusta o te ves rara te lo quitas y punto!....Y me mandas una foto cuando te las pintes! Besos

 
A las 26 de septiembre de 2011, 8:48 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Lo quiero yaaaaa!! Cris, venga yaaaa!!!

 
A las 26 de septiembre de 2011, 16:50 , Blogger Cristina ha dicho...

Para las que preguntáis donde se compran los esmaltes de Mavala..En este enlace podéis mirar donde está el punto de venta más cercano a vuestra casa...
http://213.171.253.28:8080/OTRAS/MAVALA/productes2.asp

 
A las 26 de septiembre de 2011, 22:53 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Gracias Cristina!!! Me encanta vuestro blog, lo voy recomendando a todas mis amigas! Seguid así! Es un gustazo leeros y además ver que nos contestáis a las dudillas como esta :)

 
A las 26 de septiembre de 2011, 23:16 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

PD: Me encanta el intruso jjajaja

 
A las 26 de septiembre de 2011, 23:40 , Blogger Lenne ha dicho...

Jajaja qué pasada de anuncio, me encanta!:) no lo había visto ^^ pues yo de momento me quedo con mi azul nº 336 de KIKO, un azul eléctrico precioso :) un beso!

 
A las 26 de septiembre de 2011, 23:51 , Blogger Cristina ha dicho...

Si Cool, Smart....por favor! recomiendanos a todas tus amigas...que nos encanta que nos visiteis...por eso hacemos el blog!!...Nuestro intruso es tremendo..no veas como nos tiene a raya!!

Lenne, el de Kiko no lo conozco, pero al ladito del trabajo tengo uno...lo buscaré!
Gracias por leernos a ti y a tod@s...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio