This Page

has been moved to new address

SORTEO DE COCINA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SORTEO DE COCINA

3/10/11

SORTEO DE COCINA










Este mes, con motivo del estreno de la sección ¿COCINAMOS? sorteamos un lote de mermeladas y sales de El Teso Gourmet y un delantal de patchwork hecho a mano. Mirad que buena pinta tienen...



Sal del Himalaya rosada






Sal rosada extraída a mano en las montañas del Himalaya. Es una sal fósil, rica en minerales y oligoelementos, delicada, sutil y aromática. Su color prueba su contenido en hierro e identifica su procedencia. Realza el sabor de los alimentos crudos o cocinados: pescados, carnes, huevos, salsas, ensaladas ...
Sal ahumada vikinga




Sal procedente del Mar Muerto, ahumada durante 160 horas a baja temperatura y sobre leña de haya, siguiendo una milenaria tradición danesa y procedente de los vikingos.
Suave sabor ahumado indicado para carnes al horno, barbacoas de carne o pescado (trucha, salmón …), huevos escalfados, sopa de tomate, Bloody Mary, puré de patatas, quiches, verduras …




Mermelada de pimiento asado








Excepcional mermelada de Casa Rufino, elaborada con pimientos rojos de primera calidad, asados artesanalmente. Destaca en canapés, con pescados, carnes... En definitiva, ayuda a convertir un plato simple en algo especial.
Mermelada de zanahoria




Mermelada elaborada con un esmerado proceso natural y con una materia prima de altísima calidad. Sólo de esta forma se ha podido conseguir una textura firme, un color y sabor ideales , para degustar con tostadas, como acompañante en segundos platos de carnes o pescados asados, e incluso como complemento del queso fresco, requesón o cuajada. También puede incorporarla como ingrediente en sus platos y salsas.
Gelée de vino Riesling con escamas de oro





¡¡Para ocasiones especiales!!. Este gelée o jalea de vino afrutado contiene escamas de oro comestible y es perfecto para acompañar pescados, patés de marisco, carne de caza o aves, quesos ... No dude en utilizarlo como terminación de canapés, guarnición de postes y frutas ... Producto elaborado artesanalmente sin colorantes ni conservantes artificiales.

Y también un delantal de patchwork hecho a mano. 100% algodón y de edición limitada.  



Estas son las condiciones del sorteo: 


Poco a poco vamos afinando con esto de los concursos....Hemos creados un mail, sorteosmartina@gmail.com, 
Para participar en este sólo tenéis que haceros seguidor@s del blog. Luego nos enviáis un correo a sorteosmartina@gmail.com. En él nos tenéis que decir el nick con el que nos seguís y un correo (por favor, lo del correo es importante porque nos facilita mucho la labor). Es muy importante también que en el asunto del sorteo pongáis SORTEO COCINA. 
Las antiguas seguidoras, lo mismo, nos mandáis un correo con el nick y el mail. 
El sorteo comienza hoy, día 1 de noviembre y termina el día 30 de noviembre a las 00.00. Es de ámbito nacional. El sorteo se hará con la web www.sortea2.com y el resultado se dará a conocer a los pocos días. 
Intentaremos contactar con la ganadora, vía mail, durante 7 días, si pasado ese tiempo, no hay noticias, volveremos a realizar el sorteo otra vez. 
¡Mucha SUERTE! 


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal