This Page

has been moved to new address

LA VERDADERA MAGIA SE LLAMA SOLIDARIDAD

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA VERDADERA MAGIA SE LLAMA SOLIDARIDAD

3/1/12

LA VERDADERA MAGIA SE LLAMA SOLIDARIDAD


Doce regalos para doce niños que lo necesitan. Ese era nuestro sueño y esa es ya la realidad. Ha sido, sorprendentemente, mucho más fácil de lo que creíamos. Casi sin darnos cuenta teníamos nuestro cuarto rey Mago; a Gaspar, Melchor y Baltasar se unió Diset. Sólo teníamos que encontrarle un camello. Y de nuevo, ¡sorpresa!, apareció el mejor: un "camello" motorizado, de nombre "FUNDACIÓN MRW", que se presentó voluntario de forma generosa y desinteresada.


Los correos empezaron a llegar con historias que eran pequeñas crónicas de la crisis. Familias con alguno de sus miembros en paro que este año, ni haciendo un esfuerzo, podrían cumplir los deseos de sus hijos. 


Casos de cinturones que se ajustan hasta casi la asfixia, de niños que saben que sólo tendrán cuentos porque -con la crisis- los Reyes Magos no tienen tantos juguetes como se ven por la tele. Gracias a Diset, debajo del árbol habrá algo más...

Los juguetes se han repartido por España. Se han ido a Asturias, también a Mallorca, a Sevilla, Zamora, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Valencia, Ciudad Real y Barcelona...





Algunas de las ganadoras no los querían para ellas. Una nos pidió que lo donáramos a un convento y, por supuesto, así lo hemos hecho después de hablar con una sorprendida madre superiora. Os aseguro que llamar a las "premiadas" resultó emocionante, sobre todo cuando se escuchaba por detrás a los "peques" preguntando ¿qué pasá?, ¿quién es? (anda, que no son listos). 




Sin la ayuda de Diset y de la FUNDACIÓN MRW nada de esto hubiera sido posible pero tampoco sin vuestro apoyo, sin el apoyo de los seguidores del Universo de Martina. Muchas, muchas gracias por dar a conocer la idea. Habrá nuevas iniciativas solidarias.


Etiquetas: , , , ,

18 comentarios:

A las 3 de enero de 2012, 8:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que maravilla, sois una pasada!!! Besos Isabel

 
A las 3 de enero de 2012, 8:49 , Blogger Mamá opina y sortea ha dicho...

¡Qué ilusión saber que van a niños que les hace falta!. Muy buena idea lo del orfanato.
Os lo habéis currado!
¡Enhorabuena y gracias por la iniciativa!. ¡Ojalá todos hiciéramos algo de esto!.
Besitos.

 
A las 3 de enero de 2012, 8:59 , Blogger Almu Marcos ha dicho...

Que maravilla, me he emocionado leyendolo, es precioso, todos los niños se merecen vivir la ilusión de los Reyes.
Un beso enorme.

 
A las 3 de enero de 2012, 9:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las chicas del "Universo" son únicas. Hasta "El Intruso" se ha emocionado.

 
A las 3 de enero de 2012, 9:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por tan maravillosa campaña. Me he emocionado leyéndolo. Es bonito saber que a pesar de todo todavía hay gente solidaria con ustedes.

 
A las 3 de enero de 2012, 11:20 , Blogger Rakel ha dicho...

mi enhorabuena por esta iniciativa!!!!no hay mayor regalo que hacer sonreir a un niño y seguro que lo habéis conseguido!!!

 
A las 3 de enero de 2012, 12:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias chic@s!sois maravillos@s!un abrazo y feliz año nuevo.

Sara

 
A las 3 de enero de 2012, 12:58 , Blogger Andrea ha dicho...

Me parece una iniciativa alucinante y un modelo de ejemplo para todo el que tenga posibilidad de hacerlo!! Un saludo!!

 
A las 3 de enero de 2012, 14:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonita iniciativa, enhorabuena. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 3 de enero de 2012, 15:17 , Blogger Olga Nieto ha dicho...

Que bonito.

besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

 
A las 3 de enero de 2012, 16:05 , Blogger Cristina ha dicho...

MUCHISIMAS GRACIAS, MIS HIJOS SON UNOS DE LOS AFORTUNADOS, OS ENVIARE FOTO (DESPUES DE REYES), QUE FELICIDAD EMPEZAR ASI EL AÑO, COMO SIGA ASI SERA GENIAL....BESOS Y MIL GRACIAS

 
A las 3 de enero de 2012, 19:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

He sido una de las afortunadas. El juguete no es para mi hijo, es para una amiga que tiene gemelos y lo estan pasando realmente mal. Le he comunicado hoy que tenia una sorpresa para ellos y se ha ilusionado mucho, pero yo me he emocionado tanto como si hubiera sido para mi propio hijo. Es alucinante la sensacion de bienestar cuando le le se lo he comunicado. Y tambien la sensacion de alegria cuando el domingo me comunicasteis que era una de las ganadoras. Gracias de nuevo por esta iniciativa. Por dupuesto os intentaré mandar una foto con las sonrrisas de mis dos pequeños amigos. Un beso y un millon de gracias.

 
A las 3 de enero de 2012, 21:09 , Anonymous Rosana ha dicho...

Las del "Universo" sois increíbles, los de DISET maravillosos y los de la Fundación MRW una pasada.Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

 
A las 3 de enero de 2012, 22:05 , Anonymous Troy ha dicho...

Estaría bien tener en cuenta a los de MRW para nuestros envíos particulares, son muy solidarios. Me dicen que cuando fue la guerra del golfo no cobraban los envíos que se remetían a los soldados, no sé si esta información es correcta, en todo caso son estupendos por lo que decís. Gracias a los de MRW, a las del "Uni" y a los de DISET por descontado.

 
A las 3 de enero de 2012, 22:48 , Blogger Cristina ha dicho...

Gracias, de verdad..que ilusión que os haya gustado esta idea..estamos muy contentas. Dentro de poco haremos un post sobre la fundación MRW, no lo sabíamos, pero tiene algunos proyectos solidarios muy interesantes... y queremos hacer más cosas..
Gracias a todos...

 
A las 4 de enero de 2012, 10:57 , Blogger Xisca ha dicho...

Hola, a Mallorca ya ha llegado el regalo, y mañana por la mañana lo tendrá la abuela de los niños a los que va destinado el regalo. Seguro que lucirá muy bien en un árbol que este año iba a estar vacío.
Muchas gracias de todo corazón.

 
A las 4 de enero de 2012, 18:03 , Blogger Fatima Rodriguez ha dicho...

que maravilla de iniciativa!!! es algo precioso lo que habeis hecho!!
yo participo en algo parecido, pero yo les veo las caritas, la cofradia en la que colaboro reparte regalos la noche de reyes a esas familias que no pueden como tu bien dices y yo soy una de las afortunadas que se viste de rey mago y va de puerta en puerta viendo las caritas de ilusion de esos niños que estan pasando unas navidades austeras!!!

haces cosas preciosas!!!

besos

 
A las 4 de enero de 2012, 19:37 , Blogger Cris Pontetacones ha dicho...

Qué alegría mas grande leer que lo habéis conseguido!!!!
Sin duda, es uno de los noticiones de esta Navidad y me encanta haber podido participar, aunque sea sólo dándole a conocer vía twitter..

Muchísimas gracias a Diset y a MRW por hacerlo posible y, por supuesto, a todos ustedes por una iniciativa tan maravillosa!!!

Mil besos!!!

Cris

- Os comento que MRW, dentro de su fundación de ayuda, tiene un proyecto para ayudarnos a las Familias Numerosas y nos ofrecen un envío totalmente gratuito al mes, en su web está toda la información por si lo queréis dar a conocer, para una empresa que se acuerda de nosotros...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio