This Page

has been moved to new address

LA MAGIA DE LAS ABEJAS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA MAGIA DE LAS ABEJAS

1/1/12

LA MAGIA DE LAS ABEJAS



Ojalá pudieráis oler los productos de los que os voy a hablar...pero como todavía no tenemos ordenadores olfativos (todo llegará)...me tendré conformar con la música. Todo para que podáis trasladaros a Grecia. Porque de allí viene la marca de la que os voy a hablar hoy. De una pequeña farmacia de Atenas, propiedad de Nikos y Niki Koutsianas. Asi que subid los altavoces y dejaros llevar...nos vamos de viaje!!



Ya tenía yo ganas de probar esta marca. APIVITA, apis de abeja - vita de vida.
No es nueva, lleva 31 años en el mercado asi que seguro que much@s ya la conocéis. No es nicho, ni excesivamente cara, ni lujosa... pero es estupenda.






Vayamos al grano.
Los cosméticos de Apivita están hechos con plantas griegas (5.500 diferentes y algunas únicas), aceites esenciales puros y sustancias producidas por las abejas. Son composiciones naturales entre el 85% y el 100%.
Y tienen, digamos, un ingrediente estrella...el propóleo, unos los antisépticos naturales más potentes del mundo.  La sustancia que generan las abejas para proteger sus panales.


Además, en todos sus productos, han sustituido el agua por el té verde.
Todo eso es estupendo...pero a mi lo que tiene enamorada es como huelen.
No puedo hablar de todos sus productos. No he probado los champús, ni las cremas. En esta marca me tiran más los geles, los body milk, las velas... y esos si, esos si los he probado, son confortables, olorosos, suaves.


Tiene varios productos "estrella". En la línea de hombre triunfa el aftershave. 




Son conocidísimas sus mascarillas monodosis...¿las más compradas?... la de pepino para los ojos y la de arcilla verde. ( de momento conozco la de naranja...fabulosa).




En algunas tiendas te dan la posibilidad de crear una crema a tu medida. Con una base a la que le añades aceites esenciales según tus necesidades.
¿Qué retienes líquidos? Leche corporal con limón, pomelo y ciprés.
¿Dolor muscular? mejorana, eucalipto y romero.
¿Piel deshidratada? lavanda, romero y salvia.
Y así hasta el infinito....




Creen mucho en la combinación de los aceites esenciales...en que los olores, las sensaciones puede relajar, curar el cuerpo y la mente. Yo en eso soy más exceptica pero seguiré probando... quién sabe.
Tienes más cosas curiosas. Por ejemplo sus velas...Las enciendes...y cuando se empieza a derretir puedes usar la cera que deja como aceite para el cuerpo. En serio. Lo he probado. No quema y va muy bien.




Tiene una línea con mini tallas para viaje o para empezar a probar y otra para bebés y niños.




Tengo pendientes su aromas colonias naturales (la de cítricos me tiene obsesionada) y la mascarilla para ojos cansados.
Y... curioso para una firma de cosmética, venden tambien propoleo natural y eucaliptus para prevenir los resfriados, productos para la higiene íntima, protectores solares, jabones, anticelulíticos...¿casi que paro no? Pasaros por sus tiendas, por el Corte Inglés, alguna parafarmacia o su web y probad...Luego me contáis.


P.D.: Zorba el Griego y su shirtaki era una las escenas de cine favoritas de mi padre... así que voy a subir todavía más los altavoces. ¡Hasta la semana que viene!

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2011, 8:45 , Blogger Yngrid ha dicho...

Hace un tiempo que me he fijado en esos productos en los escaparates de las parafarmacias, pero nunca me llamaron demasiado la atención......ahora intentaré probar alguno para ver que tal.
Esto de las velas me ha causado cuando menos curiosidad.

 
A las 2 de enero de 2012, 14:43 , Blogger El Diario de Suesi Blog ha dicho...

De esta marca tengo un bálsamo labial pero quiero ir probando poco a poco sus productos porque me parecen muy buenos, sobretodo las mascarillas!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 5 de enero de 2012, 13:48 , Anonymous Aturuxo ha dicho...

Al leer las personas que forman parte del blog se ve que hay potencial, es decir solidez intelectual, se podría poner una pestaña en la con la reseña del libro os gustó mas a cada una y comentarlo. Mantener un blog al día como haceis vosotras lleva mucho trabajo pero yo lo digo por si hay un/a voluntaria/o.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio