This Page

has been moved to new address

LA SOMBRA DE DIANA ES ALARGADA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA SOMBRA DE DIANA ES ALARGADA

28/12/11

LA SOMBRA DE DIANA ES ALARGADA



Siempre que pienso en Kate o Catalina me viene a la cabeza porcelana con perritos pintados, tazas de té, pastas de mantequilla, puding de higos y muchos lazos... debe ser que Inglaterra y monarquía unidos, me llevan a estos cursis pensamientos. Sin embargo la esperanza de la corona británica poco tiene que ver con estas cosas, la joven esposa de Guillermo de Inglaterra es sencilla a la hora de vestir, discreta a la hora de peinarse y alguna que otra vez, hasta aburrida en su estilo.



Primero tengo que decir que Catalina de Cambrige se encuentra ahora mismo viviendo el periódo de adaptación de plebeya a Princesa. A doña Letizia le pasó algo parecido, sino lo mismo. Son estos primeros meses de matrimonio "real" en los que intenta estar a la altura de lo que todos esperan (algo imposible), en los que los kilos de peso vuelan y te quedas en los huesos, y en los que das bandazos en tu estilo buscando lo que de verdad te queda bien.



Lo segundo que tengo que decir es que Kate (la prefiero seguir llamando por su nombre de soltera) tiene una sombra muy alargada que la perseguirá toda su vida, la de su difunta suegra, Diana Spencer. Entiendo que la vida y tragedia de Lady Di fueron muy fuertes y la han elevado casi a figura de mito, pero para mi, la Princesa Diana de estilo andaba corta. Pero vamos, para muchos era el glamour en persona y su nuera tiene ese listón dándole en la cabeza todo el día. Pues me quedo con el estilo del presente.

Sin duda la duquesa de Cambrige tiene la misma influencia que nuestra Princesa de Asturias (por mucho que les pese a algunos) en su país. Esto quedó demostrado cuando lució un vestido de Top-Shop, cuando todavía era novia del Príncipe, y que al día siguiente se agotó en todas las tiendas de Gran Bretaña.



Las claves de su estilo están basadas en unas cuantas prendas claves en su armario: chaquetas entalladas, de hombros marcados, abrigos tres cuartos, pantalones estrechos oscuros y blusas en tonos blanco o pastel de corte romántico. No renuncia a la minifalda aunque es más habitual verla con faldas por encima de la rodilla.
Si hay un diseño o prenda que le gusta, no tiene ningún reparo en repetir modelo y demostrar que se puede lucir una misma cosa de dos maneras muy distintas.


A Kate le encantan los tocados, es raro verla en una boda sin lucir uno en su cabeza. Suelen ser de Philip Tracy y bastante minimalistas. 




Lo que no luce mucho (y podría pedirle muchas a la Reina de Inglaterra) son las joyas. Normalmente sólo lleva el anillo de casada y el de pedida que perteneció a Diana.
Sus marcas habituales suelen ser británicas, sobre todo Alexander McQueen, al que confía (a la marca no al fundador que murió el año pasado) sus momentos más estelares. Como para su traje de novia, que a mi personalmente no me gustó (demasiado encaje que me recuerda a la porcelana, el té y esas cosas...) pero que fue muy vitoreado.



Sin embargo, desde hace poco se ha unido a la fiebre Made in Spain y hace nada lució en un acto en Londres un vestido de Zara, por 49,90 euros, y se ha aficionado a Mascaró, y ha comenzado a calzar zapatos de esta firma menorquina, de la cuál sabéis que soy su fan number one.



A Kate le queda mucho por recorrer, muchos vestidos que lucir, zapatos que calzar, bolsos que llevar... pero espero que no se deje influir, que el pasado se quede dónde está y que ella sea de verdad, un ícono de estilo.

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2011, 14:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero no me queda claro si te gusta o no. Lo que me parece alucinante y parece que haces para llevar la contraria es lo de Lady Di, todo el mundo dice que era super elegante menos tú. A mi me encantaba. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 28 de diciembre de 2011, 14:25 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

ayy cómo nos gusta Kate!!! es la princesa que más nos gusta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 28 de diciembre de 2011, 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo estoy contigo en que Diana era bastante cateta. A su favor tengo que decir que eran los años 80, una década muy mala para que la gente acertara a la hora de vestir, pero vamos a mi ella tampoco me parecía una maravilla. Kate me gusta, espero que no se tuerza. Me encanta tu sección. Un beso, Ana.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos tenemos suegras con sombras alargadas, la de la mía no hay quién se la quite de encima... jajajajaa muy buen post, Uxi. Un besito, Mónica.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 15:22 , Anonymous Helena Gómez ha dicho...

Lo malo de estas chicas es el peso que pierden. De hecho si ves las mismas fotos que has puesto, cuando no estaba casada era mucho más mona con su peso perfecto. Ahora está hiper delgada, espero que se pare y no le pase como a nuestra Leti, que estará sana, pero está que da dentera. Lo que más me gusta de Kate, y que espero que siga así, es que no da que hablar.

Un saludo, enhorabuena por vuestro blog, me encanta!!!.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 15:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad que la chica resulta un poco sosa, pero es mejor eso que una Kalina de Bulgaria ¿no? desde aquí hago una petición de un post de famosas que se visten de Zara, que eso anima mucho. Diana Benítez

 
A las 28 de diciembre de 2011, 20:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me gusta y la prefiero cienmil veces a nuestra Leti, que une todos los calificativos que pones en tu post: sosez, catetez y delgadez, todo a una.
Besos, Bea

 
A las 28 de diciembre de 2011, 21:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también me gusta mas que la nuestra, que no sabe ponerse ni las cosas que le hacen a ella misma. Un saludo. Rafi

 
A las 28 de diciembre de 2011, 22:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que es raro encontrar a alguien que no le guste Kate, aunque en la boda la que realmente triunfo fue la hermana!!! María Reyes

 
A las 29 de diciembre de 2011, 22:03 , Anonymous andrea ha dicho...

Hola!! He encontrado este blog por la red y me ha gustado mucho. Soy nueva en esto y creo que el mío se asemeja mucho... Además, me encanta cómo está diseñado. Os invito a que paséis por mi blog: http://larepublicadeallado.blogspot.com/

Me hago seguidora, os sigo de cerca!!

Andrea.

 
A las 31 de diciembre de 2011, 16:02 , Blogger The Mawin blog ha dicho...

me encanta la cinta que lleva Diana en el pelo!!!

 
A las 31 de diciembre de 2011, 20:51 , Blogger Abernathy ha dicho...

Británico= Hortera

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio