This Page

has been moved to new address

SI NO HAY AMOR....

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SI NO HAY AMOR....

5/2/12

SI NO HAY AMOR....



Se acerca San Valentín...Habrá que ponerse romántica..dejad el ordenador abierto encima de la mesa a ver si "alguno" se da por aludido. Pero si no existe "el príncipe azul" no hay que preocuparse. ¿Por qué no autoregalarse en San Valentín?


Empecemos con la belleza, cómo no. Ahí van las primeras ideas.






Lima de Diamancel con diseños de Jordi Labanda. 29,50 euros.
Rosy Glow para labios y mejillas de Jemma Kidd, 24,50 euros.
Laca de uñas de Bastien, 16 euros. 
Si lo que preferís ese día es relax...Daros un buen baño aromático encendiendo una relajante vela...








Os proponemos una vela de neroli de Malin&Goetz y la barrita de masaje de manteca de Karité de Lush. 52 euros y 8,50 euros. 


La propuesta de Kielh´s también apetece. Tres de sus "lip balm"  en esta cajita tan mona. Entre 20 y 50 euros según la opción que elijáis. 




¿Y si nos compramos una loción de arándanos para manos y cuerpo y un esmalte de uñas en tono Rouge Red?. El pack es de CND y cuesta 34,50 euros. 




Por si alguien se anima a poner rodilla en tierra y pedir matrimonio con el clásico anillo o alguna que otra joya maravillosa. 


El primer anillo es de DODO STORE. Tres corazones de zafiro rosa, rojo y blanco. 325 euros. El reloj de Versace y es bastante más caro porque eso que veis son 70 rubíes. La correo es de la lagarto rojo. Mirar y no tocar porque cuesta 2.310 euros. lleva rubíes...pero..¿a qué es bonito?. El anillo de la derecha también es un sueño. Es de turmalina roja y diamantes marrones, de Pomellato. 2300 euros.




Pendientes de corazón y reloj de Swarosky. La esfera con forma de corazón del reloj se puede quitar y convertir en colgante. Cuestan 90 y 480 euros. 


Y si no hay presupuesto siempre se puede recurrir a unas simples pero románticas piruletas. Estas son de Alma de Cacao y cuestan sólo 2,50 euros. 




Si ninguna idea te convence, prueba con un MASAJE SINCRONIZADO PARA DOS. Lo dan en Slow Life House y cuesta 150 euros los dos, una hora. 

Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios:

A las 5 de febrero de 2012, 9:13 , Blogger Chica ha dicho...

Está claro que eso del príncipe azul no existe, pero mi sucedáneo ya me va bien, ja, ja.
Tienes un premio en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

 
A las 5 de febrero de 2012, 12:14 , Blogger La casa del juguete ha dicho...

¡Hola! Acabamos de conocer, por casualidad, el blog. Hemos leído la historia de Martina y de su fuerte y, ahora feliz, mamá y nos ha emocionado (somos madres de niños pequeños también).

¿Qué sería del mundo sin amor?

Te invitamos a conocer nuestro blog:

http://bloglacasadeljuguete.blogspot.com/

¡Besos!

 
A las 5 de febrero de 2012, 12:33 , Blogger La casa del juguete ha dicho...

No sabes cuánto nos alegramos. A mi hija de tres años el año pasado le tuvieron que poner 6 puntos en la ceja, ya ves qué bobada, y lo pasé tan mal................ me pongo en tu lugar y sólo me apetece enviarte un super abrazo a través de la red.

¡A disfrutar de ese tesoro!

Besos y ¡Feliz domingo!

 
A las 5 de febrero de 2012, 16:55 , Anonymous Carmen Novoa ha dicho...

"EL AGRADECIMIENTO NO EXISTE SI NO ES PÚBLICO"

Durante una magnífica conferencia en los dominios del infatigable amigo Ónega, impartida por el eminente cardiólogo Dr. Francisco R García Fernández, como cierre del ciclo de medicina que organizó el también eminente profesor Dr. José Manuel Pérez Vázquez, éste recordó una cita del admirado profesor Dr. Nóvoa Santos: “el agradecimiento no existe si no es público”, pues bien:

Queridas periodistas del blog de “El Universo de Martina”, mi agradecimiento personal por apoyar a la Fundación Leucemia y Linfoma en sus actividades fundacionales, muy especialmente A Sagrario Ruíz de Apodaca por involucrar a su marido, Lorenzo Milá; a Mónica Carrillo; a Soledad Pérez Vicens y a Uxía Blanco, a todas gracias por vuestra solidaridad, que no es más que el reflejo de las altas cualidades que tenéis. No me puedo olvidar de la "introductora", mi hija Cristina de Juan. siempre dispuesta para ayudar en estas situaciones.

Quiero enviarle mi consideración y afecto, por su apoyo en otras circunstancias, a Miryam Romero. También a Alejandra Herranz, Pilar M. Ruipérez, María Rey ... a las demás integrantes del blog espero tener la oportunidad de conocerlas en algún momento.

Un beso,

Carmen Novoa
www.fundacionleucemiaylinfoma.com

 
A las 5 de febrero de 2012, 23:18 , Anonymous Soledad ha dicho...

Gracias a ti Carmen, por tu fuerza, tu lucha infatigable y tu entrega a una misión dura pero imprescindible. Un beso enorme. Sole.

 
A las 5 de febrero de 2012, 23:22 , Blogger Sagrario ha dicho...

Gracias Carmen a tí, por el trabajo que haces en una fundación tan necesaria, por involucrarnos a los demás, por seguir y... por tener una hija como Cristina. Enhorabuena. Besos. Sagrario.

 
A las 8 de febrero de 2012, 19:39 , Anonymous Carmen Novoa ha dicho...

Hola, Sagrario: Muchas gracias por tu generoso comentario. Aquí seguimos haciendo lo que podemos ... dada la situación.
Me alegra saber de ti por éste medio...¡qué barbaridad, trabajáis un montón.

Un beso.

 
A las 8 de febrero de 2012, 19:48 , Anonymous Carmen Novoa ha dicho...

Qué tal Sole: Muchas gracias por tan cariñoso comentario... ahí estamos haciendo algo de lo mucho que es necesario hacer.
Ya me dijiste que la estrella del blog, Martina, está bien ...¡qué alegría!...y que Héctor muy requetebién, eso es lo más importante.

Un beso.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio