This Page

has been moved to new address

¿SÉRUMS MILAGROSOS?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¿SÉRUMS MILAGROSOS?

17/7/11

¿SÉRUMS MILAGROSOS?



Era difícil resistirse porque...¿son o no son atrayentes?






Empecemos por el principio. Hace unos meses, hipnotizada por un artículo en una revista, me acerqué hasta el Skin Supplement Bar, en la calle Velázquez, en Madrid, en busca del sérum perfecto.

  
La fisolofía es la siguiente: tienen 9 principios activos puros en altísimas concentraciones.

-Vitamina A: para la piel apagada. Aumenta el metabolismo celular y la circulación. Indicada para las ojeras y la sequedad.

-Colágeno: para una piel suave y para disminuir arrugas.

-Vitamina C: ayuda a afinar los poros y acabar con las espinillas y la piel grasa.

-Placenta: para la pigmentación, pecas o piel apagada.

-Pynogenol: antioxidante, para piel estresada y dañada por el sol

-Ceramidas: cubre la barrera protectora de la piel. Para piel sensible.

-Regaliz: para piel inflamada, irritada o quemada por el sol. Tiene efecto anti-inflamatorio.

- Ácido Hialurónico: para pieles deshidratadas.

- Coenzima Q10: para pieles envejecidas.

Los principios activos están protegidos dentro de esas bolitas que veis nadando en agua. Se expulsan cuando al darte el serum las bolitas se rompen.
Después de un test que clasifica el tipo de piel que tienes y lo que necesitas, eligen una mezcla de esos ingredientes que te vaya bien.

Esa es la teoría. Ahora, la práctica.

Yo fui dos veces. En la primera me lleve un solo bote con un solo principio activo: la vitamina A. Porque, tal y como me dijo quien me atendió.. “Si te lo das mañana y noche, las ojeras desaparecen”.

En la segunda ocasión me decidí por el serum con tres componentes. Ellas eligieron para mi colágeno, ácido hialurónico y cerámidas.

¿Qué os puedo decir? Sigo teniendo ojeras. Y he seguido a rajatabla sus indicaciones.

Del cocktail de tres componentes...pues...Malo no es. Es fácil de usar, bonito, agradable...pero yo no he notado una gran mejoría en nada.  

Me llevé también esta mascarilla hidratante tipo gel.

  

Compuesta por las profundas aguas del mar del sur del Japón. Muy pura y muy rica en nutrientes.
Esta si. Esta me gusta. Tampoco es la panacea. Pero cumple su función. Hidrata y deja la piel suave. ¿El precio? 40 euros...30 ml.

Yo no creo que vuelva. El test de la piel me pareció poca cosa. En realidad te hacen las mismas preguntas que muchos otros sitios donde venden buena cosmética. NO esperéis microscopios ni estudios celulares. 

Para mi, y digo para mi, es demasiado dinero (mínimo 75 euros) para tener la sensación de que no has tenido los resultados espectaculares o al menos visibles que esperabas. Si queréis ir a ver la tienda que eso si, es preciosa..os dejo la dirección.

Madrid. C/Velázquez, 35
Teléfono: 914362781

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:

A las 17 de julio de 2011, 21:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me encantan, pero no sé usarlos y al final caducan en mi estantería, ¡¡tomo nota!!

 
A las 17 de julio de 2011, 22:47 , Blogger Cristina ha dicho...

Los que te vayan a caducar...me los pasas? je..no, en serio,es más fácil de lo que parece. Hay que aplicarlos, siempre, antes de la crema hidratante. Besos!

 
A las 18 de julio de 2011, 13:07 , Anonymous Jimena ha dicho...

Yo también estoy usando la Vitamina A y si que se me han ido las ojeras por completo. Además tengo un cocktail de colágeno, pygnogenol y hialurónico y estoy encantada!! Los poros se me han disminuido y ya no tengo brillos. Es verdad que no es una crema de 15€ pero lo recomiendo a todo el mundo y doy las gracias a Skinc y a la chicas de alli por haberme quitado esta cara de cansada que tenía todo el día. La gente me pregunta si me he hecho algo y me comentan que me ven con muy buena cara. Está claro que está funcionando.

 
A las 18 de julio de 2011, 14:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que todo dependerá de cómo lo uses y obviamente no te va a quitar las ojeras de un plumazo. Tarda poco sí, pero para milagros ya está Lourdes.

 
A las 18 de julio de 2011, 16:43 , Blogger Cristina ha dicho...

Para eso están los comentarios, para que los que opinen distinto, lo puedan decir. Me alegro de que os vayan bien..ya lo digo en el post...es MI experiencia y no la verdad absoluta. Yo esperaba muchísimo más de estos serums y no creo que repita. Vosotros pensáis distinto...Genial!!

Un saludo y gracias por opinar.

 
A las 19 de julio de 2011, 12:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues yo soy fan total de la mascarilla!!! creo que es el mejor producto de la tienda, no solo hidrata, tambien uniformiza el tono, cierra los poros y revitaliza la piel. Si te la pones antes de dormir y la dejas actuar toda la noche te levantas con otra cara!!!! bsss. Maluli

 
A las 20 de julio de 2011, 12:36 , Anonymous Lourdes ha dicho...

bonito e interesante post pero pensaba que tenía final feliz...si me dices que no te ha servido... no sé si me pasaré...el sitio sí que parece bonito y tú tranquila que no tienes tantas ojeras

 
A las 20 de julio de 2011, 13:31 , Blogger Cristina ha dicho...

La mascarilla, a mi me gusta mucho...más que los serums...Y Lourdes...¿qué no tengo ojeras? tu que me miras con buenos ojos..tu tampoco tienes el ceño tan fruncido..jeje..besos guapisima

 
A las 30 de septiembre de 2011, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve haciéndome el tratamiento de oxígeno y flipé de la piel que se me quedó!!! me dijeron que lo suyo era volver de vez en cuando, pero los precios... hacen que una se lo piense! aunque el tratamiento fue una delicia y el resultado muy bueno. No me llevé serums pero si el protector solar, que queda genial y el peeling encimático... ese lo probaré esta noche!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio