This Page

has been moved to new address

LOS INVENTOS ABSURDOS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LOS INVENTOS ABSURDOS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO

15/7/11

LOS INVENTOS ABSURDOS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO


Os invito a pasar un día que no olvidaréis fácilmente… Una jornada en la vida de dos tecnoadictos sin complejos ni sentido del ridículo. Aspirantes a protagonizar un capítulo de “Frikis por el Mundo”, llevan a rajatabla aquello del “ande yo caliente..."

Nuestra pareja ha planeado para hoy un día de playa, pero cualquiera sale a la calle con la que está cayendo: casi 40 grados a la sombra. Ella tiene la solución: la fanbrella, o lo que es lo mismo, un paraguas que incorpora un pequeño ventilador. Funciona con pilas y se activa desde el mango. Lo inventaron los chinos, pero se vende en Japón por el equivalente a unos 34 euros.


                                                    
                                                    
 Él ha optado por una veraniega vestimenta que también le permite ir fresco: ropa con ventiladores. Los dispositivos van unidos al tejido y funcionan con baterías o conectados a un USB. Eso si, tienen un inconveniente: favorecer, lo que se dice favorecer… pues no mucho…

Ya están en la playa… ¡Vaya, hoy es el día de los cuerpos esculturales! A ver quién es el guapo que muestra sus michelines entre tanta tableta de chocolate. Pues sí, nuestro amigo lo había previsto y se enfunda este musculoso pecho esculpido sin pasar por el gimnasio. Está fabricado con un tejido de algodón que se adapta perfectamente al cuerpo y se ofrece en distintas tonalidades.
Ella, por supuesto, no iba a ser menos. Si de llamar la atención se trata, no hay quien la gane. Y vaya si lo consigue con este original Bikini Pelotas de Playa, fabricado en PVC. La empresa que lo comercializa cuenta entre sus virtudes la de aumentar el tamaño pectoral sin pasar por el quirófano. Basta con hinchar las pelotas con más presión, soplando sobre las válvulas estratégicamente situadas y listo, ya tenemos a nuestra heroína convertida en una Scarlett Johanson cualquiera.

La vida les sonríe y deciden inmortalizar el momento, pero claro, de esta guisa, cualquiera le pide a al primer desconocido que se cruce en su camino que les haga la foto. No importa, tienen la solución. Por solo 30 euros, un práctico brazo alargador sitúa la cámara a casi un metro de distancia. ¡Perfecto!

Para las grandes ocasiones, los paisajes paradisíacos y los marcos incomparables, suelen llevar una cámara más profesional... eso sí, bien protegida con estas originales fundas. En distintos colores y tejidos, se adaptan perfectamente a la cámara y la resguardan de golpes e inclemencias. (¿No os recuerdan un poco a aquellos sombreritos que nuestras abuelas tejían para el papel higiénico?)

Concluida la jornada playera, la pareja emprende el regreso a casa. Pero por el camino… ¡Oh no, una urgencia, ese tipo de urgencia que provoca sudores y que algunos conocen como “plantar un pino”, “mandar un fax” o  “visitar al señor Roca”! No hay problema, estamos tratando con profesionales.  Con mucha tranquilidad, él extrae una bolsita que contiene… ¡un water de emergencia
La composición del kit  es simple: un trozo de cartón, una bolsa pequeña de plástico, unas pastillas “mágicas” y una bolsa grande de basura. Su funcionamiento es mejor verlo, no tiene desperdicio (es literal):



Pero hay ocasiones en las que -por el cambio de aguas, o por exceso de fibra, vaya usted a saber por qué-  el desastre es inevitable. Por eso nuestro hombre siempre lleva en el bolsillo ropa interior de emergencia, o sea, calzoncillos desechables comprimidos en pequeños y discretos paquetes. 

De nuevo en casa, toca barbacoa con los amigos. La pareja tenía reservada para este momento su última adquisición: una parrilla de bonito diseño, temperatura ajustable y recubrimiento antiadherente. Pero no es una parrilla cualquiera: se trata de una barbacoa con MP3 que incorpora en su base un reproductor para el iPod y dos altavoces. 

Buena música, buena compañía… El marco ideal para narrar a los amigos –una vez más- las batallitas vividas a lo largo y ancho de este mundo, con la ayuda del Scratch Map Poster. Originalmente, los continentes del mapa están en dorado, pero al rascar sobre los países o zonas visitadas, van apareciendo distintos colores y los nombres de las ciudades más relevantes. Mide 82 x 58 cm y cuesta 18,50 euros.

Todos estos gadgets existen y están a la venta. No son los imprescindibles de los que ya os he hablado, pero sí nos garantizan diversión y unas cuantas risas. ¿Alguien se atreve?


Fuentes: nopuedocreertecnoMagazinetaringa

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios:

A las 15 de julio de 2011, 11:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Increible lo del water de emergencia. ¿Seguro que no es una broma?

 
A las 15 de julio de 2011, 12:18 , Blogger Danade ha dicho...

Oye, pues lo de la barbacoa me parece una idea muy buena, llamame freak, pero que mejor que una barbacoa amenizada con buena música con los amigos :P

 
A las 15 de julio de 2011, 12:21 , Anonymous Luis F. ha dicho...

A mí el brazo alargado para sacarse fotos a uno mismo hasta me parece útil y todo. Reconozco que cualquier día me lo compro.

 
A las 15 de julio de 2011, 13:02 , Blogger Miryam ha dicho...

Lo del WC es cierto, te lo aseguro. Ya sabes que en Japón, cuando se ponen a inventar... Algún día mostraré algunas de las creaciones más hilarantes "made in Japan"

 
A las 15 de julio de 2011, 13:04 , Blogger Miryam ha dicho...

Natalia, yo no me fiaría mucho... ¿Te imaginas la grasilla de las chuletas recorriendo lentamente el pie de la barbacoa hasta llegar a tu iPod? ¡No quiero ni pensarlo!

 
A las 15 de julio de 2011, 13:07 , Blogger Miryam ha dicho...

Luis F. Te reconozco que yo también lo ha pensado, pero le veo un inconveniente: Si estamos delante del objetivo, no podemos ver la pantalla trasera para comprobar el encuadre. Tal vez con un espejito retrovisor...

 
A las 15 de julio de 2011, 13:58 , Blogger Villarrazo Madrid ha dicho...

jajajaja que gracia me han hecho estos inventooos!! son geniales! me quedo con el paraguas ventilador!! jajaja

 
A las 15 de julio de 2011, 14:48 , Blogger Miryam ha dicho...

Villarrazo Madrid. Encantada de haberte hecho pasar un buen rato. Habrá continuación, seguro. Bss

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio