This Page

has been moved to new address

¡NO ME DEJAN HABLAR!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡NO ME DEJAN HABLAR!

11/7/11

¡NO ME DEJAN HABLAR!


Hola chicas. Pues si que vamos bien. Menos de dos semanas de blog y ya empezamos con presiones y zancadillas. Si es que está claro, queréis que me la pegue para echar del Universo a la única voz discordante. Vamos, al único tío de todo este “tinglao”. Y todo porque se me ocurrió....
.... decir que a mí sí me parecía importante el sorteo de la Liga y las fechas de los Barça-Madrid.
Oye, fue plantearlo y no veas la retahíla de humillaciones verbales que sufrí. Que si vaya chorrada que quieres contar, que si eso es una tontería, que cómo sois de patéticos los tíos. ¡No te digo que me plantan que a quién le interesa un Barça- Madrid! Me dicen que contar eso es un insulto a la inteligencia. ¿De verdad tengo que explicaros lo que significa para los tíos un clásico con Mou y Pep en los banquillos y con Cristiano y Leo en el campo? ¿Todavía no os ha contado nadie que un tío cambia de casa, de trabajo, de novia, de mujer pero nunca de equipo de fútbol? Y luego lloraréis por las esquinas para contaros las cuitas y recurrir al clásico “es que no me entiende”. ¿Cómo que no te entiende? ¡Vosotras sois las que no nos entendéis!

¿Pero en qué mundo viven la de Belleza Obliga, la de la Cigüeña dijo no y la de la Casa por el tejado? ¡Coño, que hay vida más allá de las bodas reales! Vamos, que tiene mucho más morbo ver el peinado de Ronaldo, la melena de Ramos y las tabletas de Piqué que al sosainas de Alberto de Mónaco y a la triste de su mujer. Que hasta la del Vestidor dice que el traje de la novia era más soso que un yogur de agua.

Pues nada, que no había manera. Que cambias el post o tú mismo, me dicen... ¿Pero no hay otra cosa de que hablar, preguntan?
Y ahí El Intruso se puso gallito: ¿Qué pasa? ¿Preferís que hablemos del estudio que relaciona el tamaño del pene con el de los dedos de la mano?
Oye, les cambió la cara. Las vi tan contentas que dije: esta es la mía. Primero hablo del Barça–Madrid y ya veremos cuándo, del tamaño de lo que importa...

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 11 de julio de 2011, 9:12 , Blogger Danade ha dicho...

Sr. Intruso, esta entrada me ha disgustado, soy mujer, orgullosa de serlo y me encanta el fútbol, un Barça-Madid es un partido único, irrepetible, el partido del sigo (esto es un poco exageración pero si los periodistas lo pueden decir yo tb). Cuándo usted se hace las pregunta: "¿De verdad tengo que explicaros lo que significa para los tíos un clásico con Mou y Pep en los banquillos y con Cristiano y Leo en el campo?" Donde dice tio diga aficionados al fútbol, amantes del deporte rey o cualquier otro tópico q se le ocurra, pero eso de tios!!!! Señor Intruso que hay mujeres que también nos gusta el fútbol (y tios a los que no)!!!!
P.D. Ahora no se me enfade eh! Q ni soy una feminista de estas locas de miembros y miembras ni nada por el estilo y todas mis palabras son con muy buen humor :)

 
A las 11 de julio de 2011, 11:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi el fútbol me importa un pepino, pero quiero saber más sobre el estudio ese de manos y pene, ¿para cuando Señor Intruso? jejejjjejjejejeeje. Me gusta el blog, pero he de añadir que me estoy haciendo fan del Intruso. Muy bueno, un saludo. Ana

 
A las 11 de julio de 2011, 16:01 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Me alegra saber que hay aficionadas al fútbol en este Universo. Gracias,Natalia por tu crítica y por tu sentido del humnor.El intruso toma nota.

Y gracias a Ana por tu comentario. En la próxima entrega el estudio de las manos y otras cosas...

 
A las 11 de julio de 2011, 20:39 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

antes de nada darte las gracias por harcerme conocer tu blog, acabo de leer, el porqué del título y me alegra de que Martina forme parte de este mundo.. Alejandra también estuvo un tiempo en esa caja de cristal y ahora forma también parte de nuestro universo por muuuchos años.
Hablando de futbol.. no me perdí el mundial..., ayer no me perdí el especial de la FIFA, tengo varios especiales descargados. No me pierdo un clásico por nada del mundo... y no soy aficionada.. pero un clásico es un clásico... . Al igual que un mundial es un mundial.....

Pero para gustos los colores, y todo es respetable... y si no respetan, pasando.. total.. de quién es el blog?? del que escribe no?? pues listo, el resto con no leer.. jajajaj.
Apuntada al sorteo estoy.

 
A las 13 de julio de 2011, 22:38 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Alejandra estará mucho tiempo con nosotros, disfrutará del Universo de Martina, que es el suyo, y seguro que le apasionarán los clásicos y los disfrutará con vosotros. Gracias por tu comentario María Eugenia.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio