This Page

has been moved to new address

¡AL RICO CHOCOLATE!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡AL RICO CHOCOLATE!

21/8/11

¡AL RICO CHOCOLATE!

¿Cuántas veces habéis tenido antojo de chocolate? Es extra- dulce. Tentador. Aumenta las endorfinas... Quita las penas. En definitiva, nos hace felices. Es antioxidante, estimulante, hidrata la piel, combate la celulitis, da energía, elimina el estres... ¿qué más quieres? ¿que no engorde?...pues no te lo comas...¡póntelo encima!

El CHOCOLATE es el ingrediente principal de la mayoría estos cosméticos. Olorosos, suaves, adictivos...



Opi Nails, esmalte de uñas. 12 euros.
Jambes de Gazelle, Guerlain. 51 euros.  
Chocolate Milk Body Wash & Bubble Bath, de Philip B. Desde 30 euros.
Chocolate Chesnut Shampoo, Phytolumiere. Desde 20 euros.
Jabones artesanales de chocolate de La Fábrica de Burbujas. Desde 6 euros. 

Aunque no te lo creas..los polifenoles que lleva ayudan a adelgazar, su manteca es MUY hidratante y sus flavonoides unos magníficos antioxidantes...¿Es o no es un sabroso bocado? ¡Qué aproveche!






Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 21 de agosto de 2011, 12:46 , Blogger Chica ha dicho...

Muy buen post, sobre todo para las adoradoras del chocolate como yo.

 
A las 21 de agosto de 2011, 14:04 , Anonymous Uxia Blanco ha dicho...

Yo quiero el esmalte de OPI!! Que chulo, a estas horas da hambre...

 
A las 21 de agosto de 2011, 14:35 , Blogger Lenne ha dicho...

Ains me encanta el chocolate!!!=) qué feliz soy cada vez que me como algo con chocolate jaja, un beso!

 
A las 22 de agosto de 2011, 1:28 , Blogger Elsa Gervasi ha dicho...

A mí no me gusta para nada el chocolate, me empalaga demasiado, pero es una buenísima entrada para las amantes del chocolate. Un besazo :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

 
A las 22 de agosto de 2011, 17:05 , Anonymous sinmovil.com ha dicho...

a mi me gusta mucho el chocolate.... los malo es que hace q uno engorde un poco... asi que me controlo.. saludos

 
A las 22 de agosto de 2011, 22:10 , Blogger Cristina ha dicho...

A mi no me vuelve loca el chocolate, pero de vez en cuando..es como que lo necesitas no?
Gracias a todas por vuestros comentarios

 
A las 23 de agosto de 2011, 12:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡NO HACE FALTA COMERLO, SI NO QUIERES!Como terapia es genial. Los masajes con chocolate, te dejan la espalda nueva, la piel muy suave...etc
Conchi

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio