This Page

has been moved to new address

SORTEO PRODUCTOS LCN PARA PIES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: SORTEO PRODUCTOS LCN PARA PIES

20/8/11

SORTEO PRODUCTOS LCN PARA PIES

Pues aquí están...Sorteamos un exfoliante de aceite de sal del Himalaya y una mascarilla intensiva de manteca de karité y muru muru de la línea Bali Relax.


El sorteo comienza hoy 28 de agosto y se cierra el 28 de septiembre. El resultado se dará el 1 de octubre. 


Esta vez hacemos un sorteo de redes sociales.


Para participar, sólo tenéis que haceros seguidoras nuestras en facebook o twitter. En la parte de comentarios sólo tenéis que decirnos conque nombre nos sigues y que queréis participar. 
Las que ya nos seguís en facebook o twitter y queráis entrar en el sorteo..el procedimiento es el mismo, dejadnos un comentario y el nombre con el que no seguís.  


¡SUERTE A TODAS!


En twitter somos @universomartina
Nuestra página de facebook...es esta


(en la página principal del blog tenéis los enlaces directos) 


http://www.facebook.com/pages/El-Universo-de-Martina/233048333386811


PD: si queréis haceros seguidoras en el blog...estaríamos encantadas!!! pero no es obligatorio. 

Etiquetas: ,

105 comentarios:

A las 28 de agosto de 2011, 12:53 , Blogger Estela Rengel ha dicho...

¡Buen sorteo!

En Facebook soy Stella Rengel y en Twitter soy @butterflied

Mucha suerte a todos y muchas gracias por el sorteo. :)

 
A las 28 de agosto de 2011, 12:55 , Blogger María Vintage ha dicho...

Hola!!

Ya me tienes:

En Twitter soy: @VintageByL_L y en Facebook María López-Linares.

Un besazo y gracias ;))

 
A las 28 de agosto de 2011, 13:18 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Me gustaría participar. Te sigo como Enara Bergaretxe en facebook.
Un saludo.

 
A las 28 de agosto de 2011, 14:20 , Blogger moli ha dicho...

quiero participar, gracias por el sorteo
en facebook soy kelika moa
en twitter @kelikamoa

 
A las 28 de agosto de 2011, 14:31 , Blogger Nosponemosguapas ha dicho...

Hola!! quiero participar yo tambien. Soy Nadine Lakhani Hathiramani en facebook.

Gracias! besos

 
A las 28 de agosto de 2011, 15:19 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Hola! quiero participar.
En FB os sigo como: Mai Moda Belleza
y en twitter: Lamodalabelleza
y ya he aprovechado y me he hecho seguidora de vuestros blog: La moda y la belleza
Os dejo el mío por si os queréis pasar.Un besito!
La moda y la belleza

 
A las 28 de agosto de 2011, 16:38 , Blogger llusi ha dicho...

Gracias por el sorteo, me encanta!!!
Soy seguidora de vuestro blog como llusi y en FB os sigo como Patricia Corts Climent.
Un beso.......

 
A las 28 de agosto de 2011, 16:55 , Blogger musirili ha dicho...

Gracias por el sorteo guapa!! Yo quiero participar!! Te seguía ya en fb como Musirili Make Up y en twitter como @musirili!! Y por supuesto que también os sigo en el blog, faltaría más!!jeje
Un besote!!

 
A las 28 de agosto de 2011, 19:59 , Blogger I love my old Levi's ha dicho...

Gracias por invitarme ! El nombre con el que os sigo es Alicia Pastor.
Suerte a tod@s !
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

 
A las 28 de agosto de 2011, 20:30 , Blogger Naishi ha dicho...

Yo tambien me apunto!
En FB te sigo como Silvia Méndez Jaime
Me he hecho seguidora!
Gracias por el sorteo! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2011, 21:15 , Anonymous modaconm ha dicho...

Hola chicas!!!

Gracias por avisarme!! Y por supuesto que os voy a seguir, para no perderos la pista.

Besotes,

modaconm.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2011, 21:41 , Blogger no name ha dicho...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com
En facebook soy Elena Mesa y en twitter, ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

 
A las 28 de agosto de 2011, 22:12 , Blogger Mahel ha dicho...

Hola!
yo también quiero entrar en el sorteo. Ya os sigo en twitter @mahelvamp .
Saludos!

 
A las 28 de agosto de 2011, 23:09 , Blogger Akane Kurosu ha dicho...

Hola wapa!!

Te sigo en FB como Myriam Cruz, y en Twitter como Estel313, por si hiciera falta los 2, jeje!

Gracias por el sorteo!!muaks!

 
A las 28 de agosto de 2011, 23:27 , Blogger Rocío ha dicho...

Gracias por avisarme! yo también estoy sorteando un reloj en mi blog, por si te interesa.

Os sigo con el nombre de Rocio Rainofdew.

un beso!

 
A las 28 de agosto de 2011, 23:30 , Anonymous Teté Valero ha dicho...

Gracias, chicas!
Me encanta el sorteo y ha sido un lujo conocer vuestro blog. Es muy chulo.
Ya os sigo en facebook y en Twitter. Soy Armas de Mujer (como el blog)
También os sigo en el blog. A partir de ahora estaremos conectadas.
Un besazo!

 
A las 28 de agosto de 2011, 23:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!! Yo también me apunto a este sorteo. Os sigo en Facebook como Yeray González Sánchez.

Un saludo

 
A las 29 de agosto de 2011, 0:30 , Blogger Elsa Gervasi ha dicho...

Qué gran sorteo! Gracias por el mensaje, voy a Facebook ya, y participo con el nombre de Elsa Gervasi! Un besazo, guapa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

 
A las 29 de agosto de 2011, 0:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto!. Gracias por el sorteo.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

 
A las 29 de agosto de 2011, 1:02 , Blogger Victorian ha dicho...

Me apunto tambien, te sigo en FB como Victoria Nava

 
A las 29 de agosto de 2011, 1:33 , Blogger Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar ha dicho...

me encanta!!! en facebook os sigo como Alicia Polo Castellano

alicia86pinklady@hotmail.com

bss

 
A las 29 de agosto de 2011, 2:39 , Blogger Satsuma ha dicho...

Me encantaría participar!!! en facebook soy Amanda Viétez.
En twitter no te sigo porque no tengo =)

Publico tu sorteo en mi blog http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

 
A las 29 de agosto de 2011, 8:17 , Blogger M. Eugenia (A) ha dicho...

Genial, me apunto, en face soy María Eugenia Arias Lozano.

Gracias.

 
A las 29 de agosto de 2011, 9:01 , Anonymous ConchiZ ha dicho...

Me apunto al sorteo!!
En Face soy Conchi Zueco Garcia.

 
A las 29 de agosto de 2011, 9:03 , Blogger Unknown ha dicho...

me apunto te sigo en facebook conchi mena cabrera

 
A las 29 de agosto de 2011, 9:36 , Blogger Flora ha dicho...

Me apunto,
te sigo en facebook: Flora Hanna Montero
y en twitter: halawas

besos

 
A las 29 de agosto de 2011, 11:16 , Blogger Yeneva ha dicho...

Hola,
Muchas gracias por el e-mail, te sigo con Yeneva,
mi face es Vanessa Muñiz Alvarez
y mi twitter Yeneva_Asturias.
Me encantaría participar, un saludo;

Vanessa

 
A las 29 de agosto de 2011, 11:25 , Blogger Miavi ha dicho...

Yo soy seguidora del blog pero ahora me he hecho seguidora de twitter y soy @lapetardapoting
En cuanto pille un pc me hago fan en facebook que con el móvil no me deja

Gracias por el sorteo

 
A las 29 de agosto de 2011, 12:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustaria participar, te sigo en facebook y en el blog, mi nick de seguidora en el blog es IsA___09 y en facebook Ana Isabel Domínguez Orol
Gracias.

 
A las 29 de agosto de 2011, 12:49 , Blogger TERMIXRO ha dicho...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick blog:Termixro
email:termixro@hotmail.com

seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

Un beso!!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 12:51 , Blogger María Moreira ha dicho...

Hola! a mis piececitos le vendrían genial estos productos así que me apunto. Os sigo en el blog como maría moreira, en twitter como @mariamorsen y desde hoy en facebook como María Moreira. Ah! y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

 
A las 29 de agosto de 2011, 13:57 , Blogger Teresitaba ha dicho...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña).
Gracias.
tereychufi@servicios-informaticos.com

 
A las 29 de agosto de 2011, 14:08 , Blogger Elizabeth ha dicho...

me encantaría participar!
Te sigo en Facebook como Elizabeth Castro Alonso.

Mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
Gracias por tu sorteo!

 
A las 29 de agosto de 2011, 14:20 , Anonymous Ana ha dicho...

Yo tambien me apunto al sorteo!!! Ya te sigo desde twitter (@anaviguri).
Mucha suerte a todas!! Y gracias a ti!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 15:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Yo os sigo en Facebook; mi nombre: Izaskun Ortiz

 
A las 29 de agosto de 2011, 16:35 , Blogger Lenne ha dicho...

Quiero participar!!=)

Os sigo en Facebook como Marta Tabares ^^

Muchas gacias por el sorteo, un besote!

 
A las 29 de agosto de 2011, 16:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Participo
En facebook te sigo como Maria Lm
Un saludo!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 16:44 , Blogger Ana maría ha dicho...

Gracias por el sorteo,te sigo por el blog; mi nick es :Ana maría,y en el face:Ana Mª Godoy Durbán,a ver sí hay suerteeeee!!!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 16:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!!
me apunto!
El nick como seguidora en...todas partes jajaja es Mare Bianca.
¿Por qué os sigo? pues os descubrí por casualidad y me gusta muchísimo la variedad de vuestros post y el toque de humor que tenéis en la mayoría de ellos. Vamos que básicamente me alegra el día leeros. (es cierto, no soy pelota ni me pagan por este comentario jajaja)
un beso y suerte a todos los participantes!!!

 
A las 29 de agosto de 2011, 17:39 , Blogger Ginger ha dicho...

Hola: Me apunto!!! te sigo en FB como Reme Ballesteros!!!!


Gracias y besos

 
A las 29 de agosto de 2011, 17:40 , Blogger Ginger ha dicho...

Hola me apunto, te sigo en FB como Reme Ballesteros, gracias y besos

 
A las 29 de agosto de 2011, 18:56 , Blogger Maria Rosa ha dicho...

Me apunto. Gracias!
Ya he dejado comentario en facebook

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

 
A las 29 de agosto de 2011, 20:20 , Anonymous @concursamania ha dicho...

Hola! Te sigo en Twitter, soy @concursamania

Me apunto al sorteo. Gracias.

Mi mail: notengonet@terra.es

 
A las 30 de agosto de 2011, 0:09 , Blogger heather ha dicho...

A ver si tengo suerte!!!!! me apunto :)))))

facebook: esther jimenez
estherjimenezc@hotmail.com

 
A las 30 de agosto de 2011, 9:48 , Blogger esjair1 ha dicho...

Me apunto
fb: esjair martin
twitter: @esjair
muchas gracias

 
A las 30 de agosto de 2011, 10:14 , Blogger cosmeticaOlga ha dicho...

Me apunto tambien.
Fb: Olga Zach
email: olgaz@aol.es

Un saludo y gracias por el sorteo.

 
A las 30 de agosto de 2011, 10:21 , Blogger MARI ha dicho...

ME APUNTO MIL BESITOS
MALVAL56@HOTMAIL.COM
MARI, SEVILLA
EN FACEBOOK SOY MARI CARMEN ALAPONT

 
A las 30 de agosto de 2011, 17:52 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Gracias por el aviso!! Por supuesto que me apunto al sorteo. Un besazo.
albatangoyro@yahoo.es

 
A las 30 de agosto de 2011, 19:17 , Anonymous Sandra ha dicho...

Hola! Me apunto!!!! Me encanta vuestro blog, ya lo he añadido a mis favoritos...tb os sigo en twitter! Soy Sandra (@_sandrablanco, san.blanco@hotmail.com)! Bicos!

 
A las 30 de agosto de 2011, 21:52 , Blogger Patri ha dicho...

Hola!!! me encanta el blog y este sorteo tan fantastico!!!

Os sigo en facebook con el bombre de Patricia de la Fuente

 
A las 31 de agosto de 2011, 17:18 , Blogger Paula García ha dicho...

participo!
os sigo en twitter soy: @gaizpa

 
A las 31 de agosto de 2011, 22:38 , Blogger NuRya G. ha dicho...

Hola! Me apunto!

Os sigo en Facebook con el nick NuRya BLa BLa BLa y en el blog como NuRya G.
Mi email es nuria_bcn133@hotmail.com

Besos!!

 
A las 1 de septiembre de 2011, 13:44 , Blogger Colorailla ha dicho...

Que chulo el sorteo me aputno
os sigo en twitter: @colorailla
y en facebook: veronica perez perez

y por supuesto en el blog...
crucemos los dedos a ver si hay suerte

 
A las 1 de septiembre de 2011, 16:54 , Blogger Danade ha dicho...

Claro que me gustaría participar. Soy seguidora vuestra en twitter, mi nombre es Na_mf

Un saludo y seguid así :)

 
A las 1 de septiembre de 2011, 18:22 , Blogger Sibila ha dicho...

Otra que se apunta.

En Twitter Sibila_z

:)

 
A las 1 de septiembre de 2011, 21:09 , Blogger ani ha dicho...

Hola, me apunto!
en FB soy Ana Asensio
gracias^^

 
A las 6 de septiembre de 2011, 18:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy MAría Catón, por cierto ganadora del primer sorteo. COmo estoy taaaaaaan contenta voy a volver a participar.
En facebook soy María Catón
Twitter mariacaton

Gracias

 
A las 6 de septiembre de 2011, 18:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Sonia, me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Sonia Calvo-Fernández Gallego

 
A las 9 de septiembre de 2011, 8:56 , Blogger gemma ha dicho...

Hola, genial el sorteo de cuidado de pies para empezar bién setiembre :)
mi FB: Jemma Bcn
gmmabcn@gmail.com
un besooo

 
A las 9 de septiembre de 2011, 13:17 , Blogger la reina cotilla ha dicho...

me apunto.
facebook: ana gonzalez sanchez
mail: caprichosdeana@yahoo.es

 
A las 9 de septiembre de 2011, 13:46 , Anonymous ines ha dicho...

Yo también me apunto.
En FB soy Barbara Diaz.
Un saludo!

 
A las 9 de septiembre de 2011, 13:48 , Blogger Sara ha dicho...

Hola! me apunto!!
FB Sara Saiz santos
twitter Lady_Azira
mail sarasaizsantos@gmail.com

bss

 
A las 9 de septiembre de 2011, 13:49 , Blogger odaklesam ha dicho...

Me apunto.
En FB soy Dea Volaric y mi e-mail es dea1957@hotmail.com

Bss

 
A las 9 de septiembre de 2011, 16:31 , Blogger Elena ha dicho...

Yo también me apunto! Para perdérselo!!

En facebook soy Elena Hdez Medina
En blog Cool, Smart & Stylish
cool.smart.bcn@gmail.com

Besitos!!!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 9 de septiembre de 2011, 17:35 , Blogger Idaira ha dicho...

Hola!!! una nueva por aquí! me apunto!!!
Os sigo en Facebook como Idaira Hernandez
En twitter como Harimaguada y también soy seguidora del blog! muchísimas gracias y mucha suerte a tod@s!!!
idaira(punto)hdz(@)gmail.com

 
A las 9 de septiembre de 2011, 22:37 , Blogger bea ha dicho...

Hola. Os sigo en Facebook como Beatriz Montoya. Me apunto al sorteo.
beatrizmontoyap@hotmail.com

 
A las 10 de septiembre de 2011, 10:13 , Blogger MJ ha dicho...

Hola, claro que me apunto, me encantan los blogs jejeje. echale un vistazo al mio

Un abrazo

Mj
mariajbarranco@hotmail.com

facebook aparezco como María José swan bs

 
A las 10 de septiembre de 2011, 10:40 , Blogger Yamir ha dicho...

Hola, me apunto!
Os sigo en twitter como Yawireta
Gracias

 
A las 10 de septiembre de 2011, 16:03 , Anonymous Marian ha dicho...

hola, me apunto! y m hago seguidora.... pinta bien este blog! te sigo en facebook como Marian Pecash Baltzategi, y te llevo a la barra lateral de PecashWorld vale? bss

 
A las 11 de septiembre de 2011, 12:52 , Blogger Maria ha dicho...

Participo
nick de FB.- Maria osrod
te llevo al lateral de mi blog.-
http/crochetyamigas.blogspot.com
besos

 
A las 11 de septiembre de 2011, 19:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto al sorteo...
Nick de FB: MCarmen Naharro Nuñez

http://mcnaharro.blogspot.com
Saludos,
Marie

 
A las 12 de septiembre de 2011, 12:33 , Blogger espe ha dicho...

hola soy esperansi de sevilla y me gustaria participar esperansi_bravo@msn.com gracias

 
A las 13 de septiembre de 2011, 14:05 , Blogger Arantxa ha dicho...

Me apunto al sorteo, ya os seguía a través de los tres canales, en los tres soy Arantxa Martin.@arantxamartin

muchas gracias por el sorteo y por el blog!!!!

 
A las 13 de septiembre de 2011, 22:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Me apunto al sorteo!

Os sigo en FB como Silvia Beneyto.
También soy seguidora del blog como: silvia7_11

Un beso!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 10:23 , Anonymous PURI ha dicho...

ME APUNTO!!!!
MI NICK ES: PUSAGIL
MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.
TAMBIEN SOY SEGUIDORA DEL FACEBOOK COMO PURI SANCHEZ

UN BESO

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto al sorte. Soy Lucía Lane en facebook.
fyonnaes@hotmail.com
Muchas gracias;

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:43 , Blogger CAMPANILLA ha dicho...

Hola.
Acabo de conoceros y me he hecho seguidora del blog y de FB. Mi nombre real es ANA RIESGO ( en FB también )Participo en el sorteo, os deseo suerte al resto de participantes y enhorabuena a vosotros por este magnífico blog.
Mi mail anariesgo5@hotmail.com
Besos

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

VAya.. no conocia la marca!! Nunca es tarde si la dicha es buena.. ni tampoco vuestro blog. Tengo curiosidad por probar este exfoliante de sales del himalaya.. mmmm
Txiqui
Denenas Nuestro Espacio es nuestro nombre de usuario en Facebook.
de-nenas@hotmail.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y te dejo el comentario como Anonimo porque ultimamente no me funciona la cuenta google para dejar comentarios.. o es que no funcionan los comentarios con la cuenta google.. no sé..
Txiqui

 
A las 14 de septiembre de 2011, 11:57 , Anonymous Mamen ha dicho...

Hola!! Me apunto al sorteo. Os sigo en facebook como Fashion Victims Bcn. Mi mail es fashionvictmsbcn@hotmail.com Besos

 
A las 14 de septiembre de 2011, 12:49 , Blogger laura_m.85 ha dicho...

Hola!! Yo también me apunto. Os sigo en facebook como Laura Moreno. Mi email es laura_m.85@hotmail.com

Gracias por el sorteo

 
A las 14 de septiembre de 2011, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto al sorteo!!
Os sigo en Facebook como: Begoña Moreno Robles
Mi email es bego_n16@hotmail.com

Suerte a tod@s

 
A las 14 de septiembre de 2011, 13:22 , Blogger laura ha dicho...

me apunto!!!!
os sigo en faceboock como: laura banus burillo

Laurabanusb@gmail.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 14:14 , Blogger mistylo by cris ha dicho...

Holaa! me apunto pero ya! y además os sigo!!!
en face y en twitter me llamo cris az f
mi email: cristina8587@hotmail.com
a ver si hay suerte!
muaaaaaa
www.mistylobycris.blogspot.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 14:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por el sorteo. Mi nombre en facebook es Marisa Ruiz. Un saludo

 
A las 14 de septiembre de 2011, 15:13 , Blogger Patrizia ha dicho...

PARTICIPO!!!!
En Facebook soy: Patricia López López.
;-)

 
A las 14 de septiembre de 2011, 15:37 , Blogger heather ha dicho...

Me apunto!!!!!!
Mi nombre en "feisbu" esther jimenez
mi e-mail: estherjimenezc@hotmail.com
Besotes

 
A las 14 de septiembre de 2011, 15:54 , Blogger Loly ha dicho...

os seguia antes, leo vuestros articulos pero hasta ahora no me habia planteado hacerme seguidora, pero hay algo que me llamo la atencion que me mandarais un correo para informarme y pense si se molestaron, que menos que darles un "me gusta " mi nombre es loly barcena y mi correo es facil lolylamejor2002@gmail.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, gracias por el sorteo. Me apunto. Os sigo en facebook como Maria Dolores Robles y mi email es dolorosa55@hotmail.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 16:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdonad soy Maria Dolores Robles la chica de la ultima entrada. Me he equivocado con el email. El correcto es dolorosa55@hotmail.es

Lo siento.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

os sigo en facebook con el nombre Teresa de Vallejo, mi mail es: teresa_de_vallejo@hotmail.com.

Me gustaría participar en el sorteo. muchas gracias y suerte con el blog! qué ganas de leeros!!!
Teresa

 
A las 14 de septiembre de 2011, 16:43 , Blogger Mon Poza ha dicho...

Gracias por avisarme! No conocía vuestro blog, desde ya os sigo la pista
os sigo en twitter como @monclothingandp
Saludos;)

 
A las 14 de septiembre de 2011, 21:58 , Blogger Sandra ha dicho...

Hola! me gustaría participar!
En facebook soy Sandra Gutierrez

Un saludo!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 9:47 , Blogger Xisca ha dicho...

Hola, os acabo de conocer, y lo poco que me ha dado tiempo a leer de vuestros posts me está buscando. Desde hoy tenéis otra nueva lectora.
Me apunto al sorteo, os sigo en Facebook como Xisca Rotger Góngora.
Besos.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 12:17 , Blogger Lola ha dicho...

me apunto!! te sigo en FB como Lola Kemola.

Graciasssss

 
A las 16 de septiembre de 2011, 0:19 , Blogger Núria MC ha dicho...

holaaa,
quiero participar, os sigo en facebook como Nuria Mundet.
graciasss

 
A las 17 de septiembre de 2011, 14:23 , Blogger Foxy-chan ha dicho...

Hola! yo en Twitter soy Foxy-Chan y en Facebook Lorelay Foxy-Chan Conchillo y me muero por participar, gracias!! Besos

 
A las 18 de septiembre de 2011, 12:40 , Blogger Eli Dou ha dicho...

Me enviastéis un e-mail y quiero participar. Os sigo en Twitter con el nombre @eLiBlogger.
Me gusta el concepto de vuestro blog! Ya me iré pasando.

Un beso!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 12:50 , Blogger Gabriela ha dicho...

Me encantaría participar. Os sigo en Twitter como GabrielaGLC.
¡Gracias!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 23:05 , Blogger sRy_ ha dicho...

Participando, gracias! @sRy_

 
A las 26 de septiembre de 2011, 8:57 , Blogger nubeedeazuucar ha dicho...

Ya os seguía de hace tiempo en Facebook, Blogger y Twitter aquí tenéis mis datos :D

En blogger soy: nubeedeazuucar (Virginia)
En Facebook soy: Virginia González Serna
En Twitter soy: @nubeedeazuucar

Un besiiiito! ♥

 
A las 26 de septiembre de 2011, 11:08 , Blogger Lola.mine ha dicho...

Me apunto guapa!!
Te sigo aquí y en Twitter como @aBeautyHealthy.
Besos y gracias por el sorteo :)

 
A las 26 de septiembre de 2011, 13:56 , Blogger Cristina ha dicho...

Hola guapa yo también me apunto. En twitter soy @GondosCristina, y en facebook soy Cristina Gondos, te sigo por los dos lados. Gracias por el sorteo. Muchos besos Xaoo

 
A las 26 de septiembre de 2011, 14:17 , Blogger iulika_ct ha dicho...

Hello !!!
I am following you with GFC (iulika_ct), FB (Iuliana Gondos) and also on Twitter (iulika_ct)
Good luck to everyone !!!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 10:59 , Blogger sissuka ha dicho...

Hola guapa¡¡¡

Te sigo aqui como: sissuka
En FB: Lara Martin Garcia

Besotesss

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio