This Page

has been moved to new address

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

15/8/11

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR


Hola chicas. ¡Lo que aprende El Intruso en “El Universo de Martina! Fue poner la muleta y embistieron sin pensárselo dos veces. Pregunté por sus gustos y me soltaron un curso acelerado de usos y costumbres de la ropa interior femenina. Una guía básica en toda regla...
...para desenvolverme como pez en el agua en los momentos más íntimos . Me enseñaron, por ejemplo, que hay ropa de “pillar” y ropa de espantar moscones. La primera , ya se sabe, nuevecita y a juego, aunque se admiten excepciones.


Dicen las chicas del Universo que se puede llevar sujetador de un color y braguita de otro siempre y cuando sean modernos y de colores chillones.


Pues eso, que si ellas lo dicen....
También aseguran que un sujetador color carne o una parte de abajo desteñida es un pasaporte a la castidad eterna, el mejor antídoto contra la lujuria y un paralizante de la libido. Aconsejan directamente tirar a la basura las prendas que se ha desteñido en la lavadora o la ropa interior con “pelotillas” y se toman una perfecta depilación como una declaración de intenciones. Una declaración de guerra sexual , se entiende.


Conclusión: que si estando en faena te encuentras con un sujetador color carne revenida que te recuerda a lo que tendía tu abuela en el patio o si lo de “abajo” no está a juego o si en el camino te topas con una manifestación de “pelotillas”, pon el turbo y sal corriendo porque está claro que la chica en cuestión no estaba muy interesada en llevarte a la cama. 
Vamos, que si lo hace es por la penita que das. Ya se sabe, siempre hay un roto para un descosido.
Se entiende, por tanto, que cuando quieren guerra se visten -desde dentro- para la guerra. En perfecto estado de revista. Si en el primer contacto no hay pelambrera fuera de su sitio, vamos bien. Si no hay desteñido seguimos avanzando y si encima la gama de colores y modelos están a la moda y a juego pues...¡BINGO!


Eso es lo que dicen ellas, las del Universo. Lo que piensa El Intruso y sus gustos, en otro post.

Y es que ya lo decía mi madre: "hijo, ten juicio que la belleza está en el interior".

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

A las 15 de agosto de 2011, 9:30 , Anonymous Ángela ha dicho...

Por no hablar de como bajan la libido esos calzoncillos apretados y descoloridos con los que algunos "machos" intentan levantar pasiones. Algunos hasta se lo creen.

 
A las 15 de agosto de 2011, 10:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, como te lo has pasado buscando las fotos ehhhh... mejor cuando hablas de fútbol. Saludos, Rosa (Valladolid)

 
A las 15 de agosto de 2011, 12:22 , Anonymous @latanace ha dicho...

Discrepo. Con bragas color "visón" (a ver si hablamos con propiedad) me he montado yo unas noches de lujo. Las adolescentes no sé, pero yo te aseguro que llevo ropa interior de todos los colores sin que eso reste un ápice a que pueda ser arrancado a mordiscos.

 
A las 15 de agosto de 2011, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Madre de Dios, este hombre, además de ser un Intruso es un cotilla! Eso sí, muy bien documentado. Sigue así, con la oreja bien puesta donde "se parte el bacalao"

 
A las 15 de agosto de 2011, 16:53 , Blogger Lenne ha dicho...

Jajajaja menuda entrada más cachonda, me he echado unas risas oye :P

 
A las 15 de agosto de 2011, 17:49 , Anonymous El Intruso ha dicho...

He de reconocer que por muy bien que me documente el Universo femenino es demasiado complejo para mí. Tiene razón @latanace, con vosotras todo es posible. Tendré que hacer caso a Rosa y hablar más de fútbol. Gracias a Angela y Lenne por sus comentarios. Un placer vivir en el Universo de Martina

 
A las 16 de agosto de 2011, 10:22 , Anonymous padrisimo ha dicho...

Ya te han vuelto a liar. Mi dilatada experiencia me dice que se ponen esa ropa interior tan mona no como declaración de guerra sexual si no más bien para que se las vea monas, ya seas tú, la esteticien, el médico o las amigas si se van de compras. Ojala fueta como tu dices pero ni de lejos. Veo que tienes la misma idea que de futbol ;))

 
A las 16 de agosto de 2011, 18:19 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Lo siento por las chicas que no les guste el fútbol pero El Intruso se ha "picado" con "padrisimo". El próximo post irá de los clásicos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio