This Page

has been moved to new address

¡ARRIBA, GANDUL, QUE LLEGAS TARDE!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ¡ARRIBA, GANDUL, QUE LLEGAS TARDE!

25/8/11

¡ARRIBA, GANDUL, QUE LLEGAS TARDE!

¿Quién no ha oído alguna vez esta frase entre sueños, o se ha visto obligado a pronunciarla con ese tono autoritario que las madres/padres sacamos de vez en cuando? Pues hay otras opciones. Algunas, realmente divertidas...


Para empezar, una sonrisa. Es imprescindible para que la alarma de este despertador se detenga. El aparatito tiene un sistema de reconocimiento facial similar al de las cámaras fotográficas. Y ha de ser una sonrisa completa y verdadera, no valen medias sonrisas. Lo han diseñado en Japón y –de momento- no está a la venta.
Pero si eres de esos lechones que no se despiertan ni con el estruendo de un cañón, tal vez tengas que recurrir a algunos de estos ingenios, ideados sin duda por mentes perversas…

Este es ya un clásico: el Clocky Robotic Alarm es un despertador con dos grandes ruedas. Os podéis imaginar su funcionamiento: a la hora fijada, el reloj se precipita desde la mesilla de noche y rueda sin rumbo por la habitación hasta que alguien –sí tú, no te hagas el loco- se levanta, lo localiza y lo apaga. Se vende por 49,90 euros.





Similar a éste, el despertador volador lanza al aire un pequeño helicóptero que sobrevuela la habitación emitiendo uno de los sonidos más detestados de la naturaleza: el zumbido de un mosquito. Solo se detendrá cuando alguien –sí, otra vez tú- lo atrape y lo devuelva a su base.
La idea del despertador puzzle es la misma, aunque esta vez lo que sale despedido son las piezas de un pequeño rompecabezas que hay que armar para que se detenga la alarma…
También hay que estar bien despierto para parar a este otro despertador con tiro al blanco: hay que situarlo lejos y frente a la cama, y no dejará de sonar hasta que aciertes en el blanco con un puntero láser.
El Kuku Alarm es realmente divertido: cuando suena empieza a poner huevos que caen en una cesta … o no. El caso es que la alarma no dejará de sonar hasta que devolvamos todos y cada uno de los huevos al reloj-gallina. O sea, que hay que despertarse por… por eso, sí.


Para masoquistas –que también los hay- he encontrado este ejemplar de eficacia probada: aquí no hay que perseguir ni construir nada: simplemente hay que pulsar un botón, que nos devolverá una pequeña descarga eléctrica. Majo, el cacharrito, ¿eh? Y solo por 12 euros, en Pixmanía. 


Uno más: se trata de una curiosa alfombra que te obliga a levantarte porque la alarma no se detendrá hasta que la pises con fuerza (no vale dejar caer un pie mientras seguimos soñando, que ya nos conocemos)





Y si nada de esto funciona, recurriremos a la sabiduría popular: una buena zambomba o una recopilación de "Grandes Éxitos" de Julio Iglesias nunca fallan... (Se me ha ido la mano ¿no?)


Fuentes: tecnología 21, online, nopuedocreer

Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios:

A las 26 de agosto de 2011, 1:11 , Blogger Emilia S ha dicho...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

 
A las 26 de agosto de 2011, 3:16 , Anonymous Sagrario ha dicho...

Cuánta sofisticación para empezar el día. Yo prefiero el bip, bip o riiiiing de toda la vida, o música o la radio...
Pero está genial. Me has descubierto todo un mundo! Congratulations!

 
A las 26 de agosto de 2011, 9:25 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Mi madre, te aseguro que el de la sonrisita y el de las rueditas acaban precipitándose por la ventana el primer día. Estoy con Sagri, yo me quedo con el bip bip bip que bastante me j ya!!! Besos Ux

 
A las 26 de agosto de 2011, 16:21 , Blogger Be ha dicho...

Que buen post!!! me encantaron!!! me parecen super graciosos!! el de la sonrisa es para mi!!! por suerte mi despertador emite una musiquita suave que me predispone bien par todo el dia.

 
A las 26 de agosto de 2011, 20:15 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Sagrario, la verdad es que estos despertadores son bastante puñeteros. Yo estoy pensando utilizar alguno con uno de mis hijos... ¡por las mañanas es un tronco! Para nosotras, he encontrado otro tipo de despertadores mucho más agradables, para empezar el día con buen humor. Próximamente... Besos.

 
A las 26 de agosto de 2011, 20:17 , Blogger Miryam ha dicho...

Uxia, no desesperes... Te digo lo mismo que a Sagrario: hay otras formas de despertarse mucho más amables... Confía en mí, je, je. Besos.

 
A las 26 de agosto de 2011, 20:20 , Blogger Miryam ha dicho...

Muchas gracias, Betu. Estoy de acuerdo contigo. Una música suave es suficiente para empezar con buen pie el día... Lástima que no funcione con los adolescentes. Con ellos, hay que recurrir a métodos mucho más expeditivos, lo sé por experiencia. Bss.

 
A las 26 de agosto de 2011, 23:40 , Blogger Maria ha dicho...

Gracias por pasarte por mi blog guapa!:)
La verdad es que cada día me sorprenden más ajajajaja las tecnologías de hoy en día! jajajaja
Bueno que muchas gracias por informarme de que próximamente vais hacer un sorteo! yo la verdad que he pensado en hacer un post similar cada semana :) si eso cuando empeceis con el sorteo, me avisais si es posible!
Espero que tengas un bien día!^^
xxx


http://livelymixture.blogspot.com

 
A las 27 de agosto de 2011, 9:17 , Blogger Arantxa ha dicho...

Me encanta sorprenderme con nuevos productos, no los conocía. esta claro que no esta todo inventado, siempre hay alguien al que se le ocurre algo nuevo.Interesante post, gracias!!!

 
A las 27 de agosto de 2011, 9:28 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias Arantxa, aún nos queda mucho por ver... Gracias por seguirnos.

 
A las 27 de agosto de 2011, 9:30 , Blogger Miryam ha dicho...

Un placer, María. Tenemos a punto otro sorteo, no te lo pierdas. ¡Gracias por seguirnos!

 
A las 31 de agosto de 2011, 18:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta este blog. La imaginación no tiene limite. Lo que no se es de donde sacas tanta información. Animo y adelante.

 
A las 31 de agosto de 2011, 18:38 , Blogger Miryam ha dicho...

Anónimo, pues un poquito de aquí, un poquito de allá y mucha curiosidad. Muchas gracias por seguirnos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio