This Page

has been moved to new address

CLICK CHIC

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: CLICK CHIC

24/8/11

CLICK CHIC

Lo confieso, lo reconozco, lo admito: soy adicta a la moda. Me encanta, me alucina, me vuelve loca... adoro ir de compras, me apasiona leer revistas sobre "trapos" (adjetivo despectivo que usa mi marido cuando quiere meterse conmigo), y ahora, para alimentar más mi vicio me paso horas mirando tiendas on-line.
Es difícil resistirse a comprar, que te lo lleven a casa, y sin moverte de tu ordenador, si te queda bien te lo quedas, y si no, lo devuelves, porque vienen a tu casa a buscarlo. Pero ¿dónde comprar? te propongo una pequeña guía de las tiendas on-line que yo he probado, ¿las mejores? no lo sé, pero te aseguro que funcionan.


www.zara.com La mejor, no hay duda. Se navega de maravilla por ella, encuentras todo lo que hay en sus tiendas sin tener que pelearte por una talla. Para mi, su punto fuerte es su lookbook, para que veas como puedes combinar las prendas y cómo te quedarían. Una vez al mes entro, lo reconozco, y compro. Este temporada me quedo con este vestido de lentejuelas, 79,95 €, el jersey de punto visto, 29,95 € y un básico para este otoño, unos palazzo en negro, 29,95 €.



www.asos.es parada fija para las fashion victims. De origen británico me encanta, las prendas son preciosas, el problema es que aunque mandan sus productos a España, la página está en inglés. Michelle Obama es una de sus clientas más preciadas. Sus precios son asequibles y te aseguras la originalidad. ¿Que comprar en esta web para esta temporada?: vestido estilo folk, 70,59 €; zapato estilo Dorothy, 64,10 € y bolso bandolera, 38,46 €.




www.privalia.com Fue de las primeras en nuestro país que organizó ventas privadas de productos de primeras marcas. Te encuentras firmas como Desigual, Calvin Klein o Camper con un 70% de descuento. Puedes hacerte con un bolso de Misako por 12,95 € y si estás atenta chollos alucinantes como este vestido de novia de Rosa Clará que cuesta más de 2.000 € en la calle por 850 €. Tranquilas, porque si te haces socia, te mandan todos los días por email, el anuncio de lo que vende, así que no se te pasa nada.






http://fashion-pills.com/ Mi último gran descubrimiento. Se trata de poder comprar looks completos, no te obligan, si quieres puedes comprar prendas sueltas, pero si tienes problemas para combinar con estilo, esta es tu solución. El primer look, del que yo ya me he comprado el vestido, te sale completo por 45 euros, y cuando digo completo hablo también de todos los complementos. El segundo son 70 euros, y los pantalones palazzo que lleva te valen para el invierno. Y el tercero, de la tendencia punk glam, son 52 euros, un chollazo, vamos.







Esto es sólo una pequeña muestra, prometo una segunda entrega, sobre todo porque a principios de septiembre abren on line el resto de los paraísos Inditex, es decir, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Utüerque... ahhh la locura. Prometo, como buena profesional del periodismo, probarlos todos antes de recomendarlos.

Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios:

A las 24 de agosto de 2011, 9:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo dicho, estás enferma amiga... además te diré que es una enfermedad muy cara. Besos Carol

 
A las 24 de agosto de 2011, 10:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de los looks completos me lo apunto :-) me mola. Por otro lado ojito con las webs que vienen de ultramar. En concreto Victoria Secret, manda lo que le da la gana. Compre una supuesta bata kimono negra y me mandaron una de flores que de fea que era era hasta bonita. Ahora que me salia mas caro devolverla que quedarmela pero ahora le he cogido hasta cariño, con un par de rulos me da un aire de ama de casa que vive en una autocaravana de Wisconsin que mi chico no puede resistirse jajajajaj, me falta fumar y un poco más de pecho pero soy la versión descafeinada del sueño americano. A veces las compras por internet te convierten en alguien que no podias imaginar. Muy divertido no?

 
A las 24 de agosto de 2011, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de la web de Zara es un vicio... ya no sólo por lo que te ahorras de ir a la tienda, pelearte por algo y esas cosas, sino también, y esos detalles a mi me encantan, por como te mandan las cosas: en su cajita, con su papel de seda... es un detallazo. Me apunto el resto de direcciones, ya os comentaré como me ha ido. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 24 de agosto de 2011, 11:41 , Blogger Miryam ha dicho...

De adicta a adicta: Uxia, acabas de abrir ante mí un nuevo mundo de posibilidades. No soy muy fanática de la moda, de hecho visto bastante "zarrapastrosa", pero la idea de comprar trapitos a golpe de click... eso... me empieza a interesar. No sé si darte las gracias, je,je.

 
A las 24 de agosto de 2011, 12:35 , Blogger Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar ha dicho...

yo me he vuelto adicta a las compras online!!! que peligro jajjaja
muaks

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

 
A las 24 de agosto de 2011, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por vuestra culpa acabo de comprarme unos pantalones, camiseta, zapatos y collar en el fashion-pills este... mi madre ¡que descubrimiento!. Un saludo, Isabel

 
A las 24 de agosto de 2011, 18:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se te ha olvidado la de Blanco, que también es muy buena!!!

 
A las 24 de agosto de 2011, 23:34 , Blogger Lenne ha dicho...

A la de Zara cada 2 x 3 le estoy echando un ojo :P las demás no las conocía, pero ahora mismo me paso^^ un beso!

 
A las 26 de agosto de 2011, 15:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué horror! Vamos a terminar recluidas en casa y hacer todo a través del ordenador. ¡Con lo que mola pasear y ver tiendas! Comprar o no, es lo de menos.
Qué conste,que me chifla la ropa, los zapatos, los complementos....etc¡Pero al natural!
Conchi

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio