This Page

has been moved to new address

DE FÚTBOL Y SEXO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: DE FÚTBOL Y SEXO

8/8/11

DE FÚTBOL Y SEXO


Hola chicas. Lo siento pero esta es la mía. Estoy eufórico porque vuelve el Fútbol de verdad. ¡Vuelven los clásicos! ¡Vuelven los Barça-Madrid! Las administradoras del blog “pinchan”, meten caña y me “brasean”. ¡Que escribas de “Sexo en Nueva York “. O de las cremitas que os ponéis los tíos. O de tu marca de ropa preferida. O de cómo te gusta que te trate una mujer!
Pongo cara de “póker” y no sé como explicarles que a mí “Sexo en Nueva York” como que “ni fu, ni fa”. Creo que en toda mi vida no he visto más de 60 minutos de la serie y nunca seguidos. A primera vista me parece ñoña, irreal y con un sentido del humor bastante básico. Una castaña en toda regla.

Total, que cómo no la he visto -haré un esfuerzo y me castigaré este verano frente al DVD-, lo único que puedo aportar es mi visión más masculina de las chicas neoyorquinas.

De Sarah Jessica Parker lo mejor que puedo decir es que necesito más de cinco secuencias para sacar algo positivo de ella. Lo que más me pone es su nariz. No digo más.


Kim Cattral mejora un poquito. Si acaso por ese puntito de madurita interesante de la que sospechas puede aportar mucha experiencia vital. Y no hablo precisamente de una cita para hablar de “La España invertebrada ” o de la “Alianza de Civilizaciones”. No está nada mal, la mujer.

Cynthia Nixon, la verdad, como que no. No puedo negar que sí me desconcierta su mirada entre tierna y pícara pero me da cierta pereza y no creo que aguante un solo asalto a mi preferida: Kristin Davis. 


Nada que ver con las anteriores. La Charlotte de Sexo en NY es de largo la más sugerente, personal y apetecible a ojos del Intruso.
Ideal para una cena a dos el 14 de agosto si no fuera porque ¡hay fútbol! Vuelve la magia. Vuelve el Morbo. Otra vez a soportar las chulerías de Mou y el porte de chico bueno de Guardiola.
El mejor equipo de la historia del Madrid contra el mejor equipo de la historia del fútbol. ¿Quién da más?
El primer asalto de la Supercopa mide la fortaleza de los dos grandes de nuestro fútbol. Demasiado pronto para sacar conclusiones y demasiado cerca de los cuatro duelos que resquebrajaron el “buen rollo” de los chicos de la “Roja”. 
Pedir a estas alturas sentido común a un tipo como Mou al que le importa un pimiento la Selección española es una perdida de tiempo.
Seguirá provocando sin medir las consecuencias. Exigir cordura a Alves y menos teatro a Busquets tampoco serviría de mucho.
Sólo queda esperar que los del talento -y son muchos-, se dediquen sólo a hacer lo que saben. Jugar al fútbol y muy bien. Los Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Casillas y compañía pasarán a la historia como enormes futbolistas. De ellos depende que los niños les sigan recordando como los deportistas ejemplares que nos hicieron enormemente felices hace poco más de un año.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 8 de agosto de 2011, 18:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, en realidad en este artículo hay bastantes tópicos, por lo que a favor de las chicas diré que no todas miramos esta serie, yo por ejemplo, he visto todavía menos minutos que tú; y tampoco somos todas las que no apreciamos el fútbol, en mi caso, soy bastante futbolera, por lo que.... yo también me quedaría a ver el Madrid- Barça como tú, en vez de pasarme un maratón de capítulos de la serie :) Te alabo el gusto!

@marga_arrom

 
A las 8 de agosto de 2011, 19:32 , Blogger Danade ha dicho...

Mi cumpleaños es el 14 de agosto, y q mejor regalo que la vuelta del fútbol :) Sólo espero q ambos equipos salgan a eso, a jugar al fútbol y se olviden de teatro, patadas de karate, provocaciones varias, montar trincheras en la propia área para atacar sólo los últimos 5 minutos o dormirla dormirla y dormirla para acabar siendo un constante rondo aburrido. Crees que pido demasiado?? :D

 
A las 8 de agosto de 2011, 21:29 , Anonymous El Intruso ha dicho...

Pensé en este post porque sé que cada vez a más chicas les gusta el fútbol. Y lo que es más importante, cada vez entienden más. Gracias a @marga_rom por tu comentario. Y a Natalia le digo que no pide demasiado. Lo normal es que tengas un buen regalo de cumpleaños y que veamos un buen partido. Los dos equipos jugarán menos encorsetados y más valientes. Eso espero. Favorito el Madrid porque juega en casa y está más rodado. Disfrutemoslo.

 
A las 8 de agosto de 2011, 22:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se te ve el plumero, polaco!!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio