This Page

has been moved to new address

LO QUE NOS GUSTA UNA BODA...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: LO QUE NOS GUSTA UNA BODA...

5/10/11

LO QUE NOS GUSTA UNA BODA...


Este no es un post al uso pero no he podido resistirme.  Hace unos días estuve de viaje en Amsterdam. Una visita de placer. Entramos en la Iglesia Nueva, en el centro de la ciudad, donde se casaron Máxima Zorreguieta y el Príncipe
¿Y qué me encontré?...Una auténtica exposición de alta costura. Si, si. Alta costura en una Iglesia Católica.


Por toda la iglesia se han colocado los mejores vestidos de novia de la alta costura holandesa.


Trajes que marcaron tendencia de diseñadores muy conocidos en los Países Bajos.


La Oudekerk o Iglesia Vieja se empezó a construir a finales del siglo XIV. Se incendió en 1645 y se tuvo que reconstruir.
Ya no se utiliza como templo religioso, ahora alberga exposiciones y conciertos.


Es la Iglesia Nacional de los Países Bajos. En ella se celebra la ceremonia de coronación de todos los monarcas holandeses y todas las bodas reales.


Como la de los príncipes Guillermo y Máxima.


Curiosamente la princesa Máxima no escogió a ningún diseñador holandés para su vestido de novia. Se decantó por Valentino.
Llevaba un traje de alta costura en mikado blanco marfil con cola de cinco metros. El velo, de seis metros, era de tul de seda con flores bordadas a mano y tiara de diamantes y perlas.

Cuando salíamos de la exposición, en la tienda de souvenirs (si, si, dentro de la Iglesia) de repente me encontré con esto.



¿Os suena? ¡Lo que es  el comercio global! ¡Esta bolsa yo la he visto antes!

Etiquetas: , ,

13 comentarios:

A las 4 de octubre de 2011, 10:09 , Blogger Enara Girl ha dicho...

¡Qué sitios más sorprendentes!

 
A las 4 de octubre de 2011, 11:35 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Que buena exposición y lo de la bolsa curioso cuanto menos!! jaja
Un beso!
La moda y la belleza

 
A las 4 de octubre de 2011, 16:09 , Blogger Carmen ha dicho...

Buenisima entrada y los vestidos geniales, uff pero las bodas a mi no me gustan nada de nada!
Besitos

 
A las 4 de octubre de 2011, 17:13 , Blogger Beatriz Canto ha dicho...

Me parece una idea genial ya me gustaría poder verla, parece una colección espectacular

besis!!

 
A las 5 de octubre de 2011, 18:16 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Es que hasta los curas tienen que hacer algo para atraer "consumidores"...y no cabe duda que la moda, en todas sus vertientes, tira.

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:05 , Blogger Miss Coco ha dicho...

No me lo puedo creer!! Yo he estado en Amsterdam este mes de Agosto y no lo ví jo!! Me ha encantado tu blog te sigo!! Me encantaría q le exases un vistacillo al mio si te apetece y si te gusta q me siguieras!!
Un abrazo
Miss Coco
http://just-coco.blogspot.com/2011/10/simplemente-detalles.html

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:47 , Blogger Naishi ha dicho...

Que sitio mas curioso para una exposicion.
Tienes un premio en mi blog, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:55 , Anonymous Cool, Smart & Stylish ha dicho...

Sin duda bastante adecuado no? jajaja el decorado no podía ser mejor para una colección de vestidos de novia! Aii yo no sé si algún día llegaré a casarme pero de momento me conformo con imaginarme como sería mi vestido de novia :) De ilusión también se vive!!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 5 de octubre de 2011, 23:21 , Blogger Sagrario ha dicho...

¡Qué bueno Cris! Michelle también en Amsterdam. No tiene fronteras. Por cierto volveré a hablar de ella en el próximo post este sábado. La exposición me encanta. Buena forma de aprovechar el patrimonio. Bs.

 
A las 6 de octubre de 2011, 0:00 , Anonymous Uxia B Urgoiti ha dicho...

Vaya con esta competencia tan buena voy a perder mi sitio los miércoles!! Muy chulo si Señora. La semana que viene vuelvo no? Besos ux

 
A las 6 de octubre de 2011, 0:04 , Blogger Cristina ha dicho...

Claro Ux...no es que puedas volver es que tienes que volver...has visto sagrario? os llevo a las dos en mi pensamiento...jeje
besos

 
A las 31 de octubre de 2011, 21:45 , Anonymous macus! ha dicho...

En Aberdeen (Escocia) hay una iglesia reconvertida en...discoteca!!!

 
A las 8 de enero de 2012, 19:20 , Anonymous Rosa ha dicho...

¡Que bueno!...no me imagino la misma exposición en la iglesía de Los Jerónimos ..A ver si lo ve Rouco. Bss

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio