This Page

has been moved to new address

MICHELLE SE DA UN RESPIRO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: MICHELLE SE DA UN RESPIRO

8/10/11

MICHELLE SE DA UN RESPIRO


La vieron el otro día tirando del carro de la compra cual mujer-moderna-pringada-madre o lo que a cada una le inspire esta imagen. Pero por más gorra de beísbol que se calce o más de "andarporcasa" que se vista, Michelle Obama es Michelle Obama. Y la pillaron o...¿ quizá no fue tan casual esta casualidad?





La foto no es de un espontáneo que quiso inmortalizar la ocasión con su móvil. No. El autor es Charles Dharapak, veterano fotógrafo de la agencia Associated Press, y encargado de cubrir, además, la Casa Blanca. ¿Demasiada coincidencia que justo él estuviera en el momento Michelledeincógnito? Hay quien cree que fue premeditado. Ni el autor de la foto ni su agencia ni la Casa Blanca aclaran nada. Tampoco el hipermercado que, sin previa autorización, no permite fotógrafos de prensa en su interior.




Quienes sospechan, sostienen que es una buena jugada mostrar a Michelle como una americana más, un sábado, comprando en un hipermercado de precios baratos. La hace cercana, gana simpatías y de paso, ayuda a contrarrestar su otra imagen de primera dama glamurosa y amiga del estilismo caro, algo impopular en tiempos de crisis.




                      Foto reportaje en la revista Vogue en 2009


A poco más de un año de las elecciones en USA, hasta lo más aparantemente trivial cuenta. No hay tregua.
Algunos conservadores han criticado sus viajes privados al extranjero -recordemos sus días en España, por ejemplo-, sus vacaciones en la exclusiva isla de Martha Vineyard o los diamantes -por cierto, prestados y valorados en 40.000 dólares- que lució en su brazo durante un acto para recaudar fondos destinados a la campaña demócrata.


                         Saliendo de una cena en Martha Vineyard(foto AP)

Esto me recuerda, salvando las distancias, lo que pasa con
la Princesa de Asturias. Haga lo que haga y vaya como vaya siempre hay quien la critica. Supongo que va en el cargo.


Volviendo a Michelle, encuentro legítimo y hasta sano que se tome sus respiros con escapadas de vida normal y anónima aunque el servicio secreto que vela por su seguridad no piense, quizá, lo mismo. Ser primera dama tendrá sus privilegios, no lo dudo, pero tu vida no te pertenece demasiado. Preservar tu intimidad es de malabaristas. Tus vacaciones, tus aficiones, tu familia están en el punto de mira de cualquier objetivo indiscreto.

Michelle concentra sus energías en su propia agenda y abanderando la vida y la alimentación sanas. Su campaña "Let's Move" busca concienciar a padres y niños de lo importante que es comer bien y hacer ejercicio en el país con más obesos del mundo. 




¿Compensa? ¿Es mejor ser ciudadana anónima o tener ciertos privilegios a costa de perder libertad? ¿Cualquiera puede o hay que tener algo especial para lidiar con ello?




 

Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

A las 8 de octubre de 2011, 11:28 , Anonymous El intruso ha dicho...

Pensé que las campañas electorales más largas eran las de España. Ya veo que no. Besos del Intruso

 
A las 8 de octubre de 2011, 13:04 , Blogger MJ ha dicho...

Como es logico tendra tambien que hacer vida normal. ¿no hace la lista de la compra Rita Barberá? jejejejjee

Besos

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

 
A las 8 de octubre de 2011, 15:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno sea campaña o no, ella siempre ha tratado de dar una imagen de persona normal, no de " diva " a lo Jackie Kennedy :)

 
A las 8 de octubre de 2011, 15:38 , Blogger Carmen ha dicho...

De vez en cuenta le da un respiro al servicio y se va al super jeje
Besitos

 
A las 8 de octubre de 2011, 16:37 , Blogger Naishi ha dicho...

La foto sera posiblemente "acordada", parecer ser una persona de a pie siempre gusta al resto de los mortales, y con elecciones el año que viene estas imagenes no deben de sorprender, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 8 de octubre de 2011, 17:39 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

Nosotras preferimos una vida anónima, sin duda!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 8 de octubre de 2011, 18:46 , Blogger Sagrario ha dicho...

¿Campaña larga? Aquí, eterna. Los republicanos lo están casi desde que Obama tomó posesión.

En cuanto a si la foto del super fue o no planeada: no hay evidencias ni de una cosa ni de la otra, pero ha levantado sospechas.

Yo tb me quedo con una vida anónima sin estar pendiente todo el día de q te observan...ufff!

 
A las 8 de octubre de 2011, 19:31 , Blogger Olga Nieto ha dicho...

Yo no se si sera tan casualidad, pues parece posar sonriente en alguna de las fotografias, pero de todas formas que ogobio no poder hacer la compra sin que te vigilen y te saquen fotos.....

Yo prefiero mi vida anonima.

Besos

 
A las 8 de octubre de 2011, 20:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo creo que es una estrategia. La política es la política. Estoy de acuerdo con que siempre se critica a estos personajes tanto si hacen una cosa como si hacen otra...me gustaría vernos a muchas de nosotras en su situación...¿cuantas seríamos capaces de renunciar a ropa de marca o joyas cuando te lo puedes permitir? Yo no(por mucho que lo critique)
De todas formas me quedo con mi vida anónima y tranquila!
besos

 
A las 8 de octubre de 2011, 23:11 , Blogger Soñando entre Nubes ha dicho...

En serio que es ella? Me encanta porque es difícil ver imágenes de este tipo en las que no se les ve tan divinas como estamos acostumbradas a verlas.
En cuanto a si fue premeditado o no, yo diría que fue un seguimiento del fotógrafo como tantos famosos sufren en su día a día, llamarme inocente pero es lo que pienso porque desde luego el look de ella me pare4ce espantoso, no creo que sus asesores lo hubiesen permitido si no hubiese sido casual...

Un beso de sábado
Lola
Soñando entre Nubes

 
A las 17 de octubre de 2011, 12:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero cuanta ingenuidad!!!! esta Sra. o sus asesores está claro que creen que el pueblo americano es tonto perdido. Menudo montaje!! sí, soy igual que vosotros que no llegáis a fin de mes, ¿veis? también compro la carne de oferta en un supermercado barato porque como Esperanza Aguirre también tengo problemas para llegar a fin de mes. ¡¡por favor!! ¿de incognito? con guardaespaldas y fotógrafo que luego las publica y además de Associated Press... venga Michelle, vete corriendo a casa y ponte a cocinar esas viandas de oferta tan ricas que has comprado para tu querido Barack que te estará esperando cansado después de haber estado pasando la aspiradora. VER PARA CREER

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio