This Page

has been moved to new address

ELLIS FAAS

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: ELLIS FAAS

27/11/11

ELLIS FAAS



Antes de seguir leyendo este post, os pido que hagáis una cosa…Es una petición extraña pero tiene una explicación… Hacer un ejercicio de observación. Si miraráis vuestro cuerpo…¿qué colores diriáis que tiene?...me explico me explico…¿de qué color son las venas? ¿los labios? ¿la piel? ¿las arterias?. Cuando hayáis contestado..seguimos..

Eso fue lo que hizo Ellis Faas. Una holandesa que basa toda su línea de maquillaje en lo que ella llama “Colores humanos”. Pintalabios, coloretes, sombras...Tonalidades que nunca van a pasar de moda y que se supone valen para todo el mundo. Da igual que seas rubia o morena, con la piel blanca u oscura. Siempre los tendrá a la venta porque siempre son los mismos.

Y esta idea que parece tan rara, ha hecho que de ella se diga (Vogue Paris) que es “una  de las maquilladoras más influyentes de su generación”.
No voy a explicaros todos los colores que ofrece..Aquí tenéis algunas muestras..son todos preciosos.


Mejor ocupo el post en contaros cosas muy curiosas de esta marca. Por ejemplo…

Todos sus productos(menos los polvos) vienen en el mismo formato..esta especie de lápiz con forma de bala. El Bullet Pen.
¿Que creéis que es esto?... Bonito...¿ verdad? 



Pues un estuche. El Ellis Holder. En él hay siete espacios para colocar lo que más os guste. El estuche va luego al bolso y vualá! Todo ordenado.

Pero si no queréis llevar el Ellis Holder y sólo queréis por ejemplo llevaros un pintalabios y un colorete. .atención a esta idea...los Ellis Clips. 
Una especie de pinzas que se encajan y desencajan y en las que podéis colocar y transportar cualquiera de sus productos sin que se desordenen.


¿Alguna vez habéis pensado en pintaros los labios de rojo pero no os atrevéis?  
Vi por primera vez esta marca en Le Secret du Marais, en Madrid. Marta, su dueña, me contó que ella nunca se había atrevido con el rojo hasta que conoció el Red Ellis. Uno de sus productos más vendidos. 
Los rojos Ellis Faas están basados en el color de la sangre. Y son bonitos! 
Yo, entonces no me atreví a comprarlo… compré uno más natural. Meses después he podido probar uno gracias Thijs… el hermano de Ellis. Y os lo juro. Me encanta!!


La prensa internacional ha dicho que su línea de maquillaje “rompe moldes”. De momento sólo he podido probar sombras y pintalabios. Pero estoy deseando tener un colorete. Compré el Ellis Folder y me he prometido que algún día lo rellenaré del todo.

Encontrarás sus productos en distintas texturas… más cremosos, más ligeros…tienes que elegir el que más te guste.
Y quien mejor que la propia Ellis para explicaros como se aplican sus productos? Os dejo un par de tutoriales. 



No son baratos ( es una marca nicho de las de verdad) pero tampoco son inalcanzables… Desde 25 euros puedes probar un labial. Eso si, no será fácil que lo encuentres…pinchando aquí tenéis la lista de las tiendas que lo tienen en España. Casi todas venden por internet. 

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 27 de noviembre de 2011, 16:57 , Blogger Lenne ha dicho...

QUé curioso desde luego!:) es un concepto novedosísimo.. Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

 
A las 27 de noviembre de 2011, 17:43 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Me has dejado impresionada. Había oído el nombre, pero poco más. Original el Bullet Pen y alucinante el Ellis Holder. ¡Me encanta! Ahora mismo voy a ver los tutoriales y a informarme un poco más sobre sus productos. Besos.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 20:10 , Blogger Carmen ha dicho...

vaya nunca se me hubiese pasado por la cabeza este ejercicio, la verdad es que la marca tiene buenisima pinta, gracias y besitos

 
A las 27 de noviembre de 2011, 20:18 , Blogger Cristina ha dicho...

Es una marca estupenda...sobre todo sus labiales..Gracias por vuestros comentarios!

 
A las 28 de noviembre de 2011, 15:13 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

Y has usado el rojo? a mi me encantaría saber pintarme, pero sé que no me atrevería con los labios rojos rojos, me quedan de pena... Un beso,

 
A las 28 de noviembre de 2011, 18:19 , Anonymous Marta Tamayo ha dicho...

Hola a todas,

Soy Marta, directora de la perfumería Le Secret du Marais donde, tal como ha mencionado Cristina, podéis encontrar todos los productos de maquillaje de Ellis Faas.
Uxía: El rojo es un color que favorece mucho a casi todas las mujeres, pero a muchas les parece que es un color exagerado. A mí me pasaba lo mismo, pero cuando probé el Ellis Red cambié de opinión. Una de las ventajas de su textura y formato es que puedes aplicar el color en distintas intensidades. Si quieres algo más sutil, te recomiendo que apliques poca cantidad en el centro de los labios y lo distribuyas con el dedo anular hacia los extremos.
Si te apetece algo más marcado para una fiesta o para salir por la noche, en ese caso, una vez extendida con el dedo la primera capa, aplica una segunda con el aplicador del Bullet Pen.
Ya verás cómo te cambia el concepto sobre los labios rojos.
Este es un consejo que también puedes llevar a cabo con las sombras de ojos. Sobre todo cuando quieras realizar un ojo ahumado. Empieza siempre con poca cantidad en el párpado móvil y extiéndelo suavemente con los dedos hacia el párpado exterior. Gracias a las texturas cremosas de las sombras, el acabado es perfecto.
Si queréis recibir más consejos de maquillaje, sólo tenéis que venir a Le Secret du Marais (c/ Hortaleza, 75) y estaremos encantados de recibiros.
Un saludo
Marta

 
A las 28 de noviembre de 2011, 19:18 , Blogger Cristina ha dicho...

Marta!! que bueno verte por aquí!..gracias por tu comentario...Besos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio