This Page

has been moved to new address

POR DIOS... ¡QUE ESTRÉS!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: POR DIOS... ¡QUE ESTRÉS!

23/11/11

POR DIOS... ¡QUE ESTRÉS!



Aunque os parezca increíble, yo ya sé lo que van a tener en las tiendas el verano que viene. No, no soy adivina, ni tengo una bola de cristal, simplemente trabajo en el loco mundo de la moda. Con las calefacciones a tope, lluvia en nuestros cristales y guantes en nuestros bolsos, estuve toda la semana pasada viendo sandalias, bañadores y vestiditos. Y es que en dos días en Madrid, martes y miércoles, tuve más de 30 presentaciones de colecciones de primavera-verano 2012. 




Así que me armé de valor y con un taco de vales de taxi, me fui, lo que llamamos,  de "ruta". 
¿Dónde empezar? pues como el verano es sol y para cuidar nuestros ojos de sus rayos lo mejor son unas gafas, nos dimos una vuelta por las propuestas de la marca austríaca Silhoutte. Tienen un precioso diseño, no pesan nada de nada, son increíbles. Respecto a que se llevará en gafas de sol: TODO... grandes, pequeñas, redondas, rosas, verdes...


Una cita fija en mi agenda es la de Mascaró. Ya no sólo porque sus zapatos me vuelvan loca, los de este próximo verano son una pasada, sino porque después de tantos años currando con ellos, Quique y Susana, los responsables del gabinete de su comunicación, son ya amigos.     
                         


Este año casi lloro de emoción cuando me llegó el sobre a la redacción de la presentación de Chanel. Y claro, si Coco llama a mi puerta... pero está claro que mi relación con las dos ces, es siempre peculiar. Llegamos al lugar de la presentación y como nadie nos saludó, nadie nos dijo nada, y ahí sólo veíamos cosas de belleza, nos dimos la vuelta y nos fuimos pensando que se habían equivocado. Casi me da algo, cuando mi jefa en el Universo de Martina, me comentó que la preciosa colección de moda de la casa francesa estaba en el piso de abajo... jajajajaja una vez más, mi amor con Chanel no pudo ser. 





En el showroom de YGriega vimos muchas de mis marcas favoritas, Lee, Vans, Freddy... nos presentaron unos vaqueros tan flexibles que allí había una gimnasta haciendo posturas imposibles con ellos...lo cansada que debió terminar.



Una de las cosas buenas de las presentaciones de moda son los canapés. Me pongo morada, porque además, ya sabéis que el comer en el mundo fashion no se lleva, y yo, como no marco tendencia, me gusta probarlo absolutamente todo.




Luego en Tal Cual vimos todo lo nuevo de Crocs y Ash&Amp; Ash, y volví a pensar en la firma Toms...¿la conocéis?...¿no?...pues os espero la semana que viene para hablar de esta casa de calzado argentina que todavía me tiene impresionada, tanto es así, que le voy a dedicar mi próximo post.

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2011, 11:27 , Blogger Yngrid (lalinda) ha dicho...

Me encantan los zapatossssssssssssss!!!

 
A las 23 de noviembre de 2011, 11:45 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Vivimos en el mundo del estrés, eso también ocurre porque cada vez somos más exigentes con nosotros mismos.
Besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 11:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

De todas formas con todos los privilegios que parece que tienes, siempre te estás quejando. Ya me gustaría a mi poder ir a tantos sitios y tan chulos. Un saludo, Rosa (Valladolid)

 
A las 23 de noviembre de 2011, 15:45 , Anonymous Sirius ha dicho...

Q poder tienen los medios de comunicación. Y eso lo saben bien las grandes marcas y las q sueñan con llegar a serlo algún día. Ahora bien, Ir de presentación en presentación puede parecer muy bonito y atractivo, canapé por allí y canapé por allá, pero cuando el placer se convierte en obligación por culpa del trabajo, deja de ser placentero.
No te cambio mi trabajo por el tuyo. Besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 15:55 , Anonymous Ana Jiménez ha dicho...

Lo que me pregunto yo es ¿cómo te acuerdas de las cosas que te enseñan en noviembre para sacarlas en tu revista muchos meses después? me gustan tus post porque nos cuentas cosas de la moda que desde fuera no conocemos. Un beso, Anita.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 17:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha encantado la colección de Mascaró tiene cosas preciosas estoy deseando verla al completo

besis!!

 
A las 23 de noviembre de 2011, 18:13 , Blogger quetepones ha dicho...

Mascaró me ha encantado,qué buena pinta tiene.
Besos

 
A las 23 de noviembre de 2011, 23:53 , Anonymous Mua Carmen ha dicho...

Estresante si ... pero tb muy divertido e interesante, eh? Jejeje

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

 
A las 24 de noviembre de 2011, 8:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha encantodo el post y los zapatos de Lunares. Ninguna actividad por divertida que parezca si se hace por obligacion, es tan divertida y te lo digo yo jejejeje.
Estoy deseando el post de TOMS a ver si me convences, que no se yo..

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio