This Page

has been moved to new address

NOS VAMOS DE ESTRENO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: NOS VAMOS DE ESTRENO

20/11/11

NOS VAMOS DE ESTRENO


¿Puede la inauguración de una tienda de cosmética reunir a tanto famoso por metro cuadrado?
Pues si… a las fotos me remito. Kielh´s abre su décimoquinta boutique en España. En la calle Claudio Coello de  Madrid. Y por eso dio este fiestón. El Universo de Martina declinó la invitación a la fiesta…pero pudo ir un día antes a visitar la tienda y recibir un diagnóstico de la piel personalizado. Toda una suerte…


Nos reciben dos de los símbolos de Kielh´s. Una Harley (porque el creador de la marca estaba enamorado de estas motos y decidió poner una en todas las tiendas) y Mrs Bones, el esqueleto con bata de farmacéutico que nos recuerda el origen de la marca.


No os voy a engañar, Kielh´s me encanta. Es una de esas marcas con las que es difícil equivocarse. Asi que feliz como una perdiz...hasta que…chan chan chan chan….Roberto me pilló por banda. (je, pobre…fue encantador…). 


Como hacen siempre en todas las tiendas Kielh´s me sometió a un exámen de la piel.
¿Véis esa especie de pegatinas llenas de puntitos? Pues se aplican en la frente y en la mejilla y dan el nivel de grasa de la piel. Más puntitos= más grasa. 
SI, en la mía había muchos puntitos. ¿Veredicto? Piel normal-tirando a grasa.

Y después hizo lo que os harán a vosotr@s si vais a cualquier tienda Kielh´s. La recomendación de los productos que le podrían ir a mi piel. En mi caso una limpiadora para mantener a raya los puntos negros, el tónico de caléndula, el sérum y la crema de vitamina C, el suero y el contorno de ojos  de Midnigth Recovery (¡maravilloso!) y la crema Ultrafacial, un clásico de la marca.


Le cuento a Roberto que no pienso tirar todas mis cremas para comprarme todo esto…jeje…y el me da una solución. Una práctica de Kielh´s que, según mi opinión, es una de las razones de su éxito.  Su “generosísima” política de muestras.  No tienen problema en darte producto en pequeña cantidad para que pruebes lo que te gusta durante dos o tres días.

No conozco a nadie que haya probado Kielh´s y que se haya llevado una decepción. No es una marca de lujo (aunque no es barata) pero tiene su encanto.


Nació en una farmacia de Nueva York hace 160 años y al principio era eso…una farmacia que ofrecía cremas con productos naturales creadas sobre la marcha para solucionar los problemas de piel de los vecinos del barrio.
Su estética es 100% americana. Inspiración neoyorkina, botes simples y formulación bien clara.

Algunos de sus productos son casi leyendas cosméticas. Su bálsamo de labios, con aceite de almendras y germen de trigo,  es el más vendido del mundo. 



Por algo es una de las marcas favorita de celebrities como Uma Thurman, Susan Sarandon, Sarah Jessica Parker, Diane Kruger o Julianne Moore.



Y por cierto, es una marca fantástica para que los hombres se inicien en este mundo de las cremas. Las tiendas son lo suficientemente "varoniles" para que entren sin pudor. 


Aquí os dejo el enlace para ver dónde tenéis la tienda Kielh´s más cercana y si no…el link de su tienda web. 

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2011, 10:12 , Blogger Andrea ha dicho...

que bien os lo pasasteis guapas!! A mi kiehls tambien me encanta, de hecho gracias a su sistema de muestras y a las buenas criticas que recibe me inicie con ellos, y ahora es que estoy encantada con todas sus cositas!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

 
A las 20 de noviembre de 2011, 11:41 , Blogger MJ ha dicho...

HAY QUE probar kielhs si que si

Un abrazo

MJ

 
A las 20 de noviembre de 2011, 19:31 , Anonymous Historias de Marte ha dicho...

Qué suerte que pudieras ir, pero por qué declinaste la invitación? te hubieras codeado con todas las celebrities.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 20 de noviembre de 2011, 20:59 , Blogger Lenne ha dicho...

Es una de esas marcas que inspira confianza sin duda :) un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

 
A las 20 de noviembre de 2011, 22:42 , Blogger Flor ha dicho...

Por suerte para mi bolsillo no hay tienda en mi cuidad, porque me probaria de todo y compraria a mas no poder. Lo q si no podia dejar pasar porque lo busco hace años es un producto aclarador de ojeras y compre uno de esta marca y me esta yendo sensacional

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

 
A las 21 de noviembre de 2011, 22:06 , Anonymous cristina ha dicho...

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones..me alegro de que estéis de acuerdo conmigo.... Historias de Marte...decliné la invitación porque tenía cenita familiar....otra vez será! Besos

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio