This Page

has been moved to new address

CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO... PROTÉGETE DEL FRIO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO... PROTÉGETE DEL FRIO

25/11/11

CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO... PROTÉGETE DEL FRIO

Con permiso del maestro Forges
No os hagáis ilusiones. Es cierto que el termómetro se ha empeñado en ignorar el calendario y que estamos disfrutando de uno de los otoños más cálidos de los últimos años. Pero llegará ese día, cuando menos lo esperemos, en el que nos descubriremos expulsando vaho por la boca, con las orejas congeladas y esa incómoda velilla colgando de la nariz… El invierno caerá sobre nosotros y es mejor estar preparados.

Primero vamos a calentar la casa, y lo haremos con estilo: con el Dyson Hot, un ventilador de atractivo diseño en aro sin aspas ni motores visibles o partes calientes que acumulen polvo o malos olores. Su tecnología de inducción y arrastre, la que emplean los motores a reacción de los aviones, permite calentar o enfriar una estancia en pocos minutos, en un rango de temperaturas de entre 1 y 37 grados. Cuenta con termostato y un dispositivo de seguridad que lo apaga en caso de vuelco. Una maravilla reservada a bolsillos pudientes: cuesta 369 euros.
Una opción más clásica es la que propone Panasonic con sus alfombras térmicas, de temperatura ajustable. Están fabricadas con tejido impermeable y se presentan en una gran variedad de telas y colores.

A la hora de abrigar el cuerpo, las posibilidades son infinitas. Como la Hit Jacket de Rossingnol, que incorpora el sistema patentado de calor modulable. En el forro de la chaqueta se integran 4 calentadores conectados a una batería recargable de bolsillo. Aunque está pensada para esquiadores, su atractivo diseño realizado en un tejido elástico hermético y transpirable, la hace apta para cualquier situación cotidiana. Lo peor, su precio: 740 eurazos.
Un complemento ideal, los guantes E-Tip que además de dar calor, permiten utilizar los dispositivos táctiles. El tejido dispone de cuatro vías en cada mano que proporcionan calidez y un patrón de agarre de silicona en la palma de la mano, para sujetar bien el dispositivo y evitar disgustos. 
Y como el frío suele entrar por los pies, los mantendremos bien calentitos con estos calcetines térmicos alimentados por pilas. Cuentan con dos niveles de calor y un sistema que impide el sobrecalentamiento. Disponibles en tres tallas por 25 dólares.




Más acogedoras, las Warmmi USB Heating Slippers, son unas pantuflas de peluche marrón que se conectan a través de un puerto USB.  Ideales para trabajar ante el ordenador en las frías tardes del invierno. Se venden por 22 dólares.



El más práctico que he encontrado, especialmente en tiempos de crisis. El Tupperware USB es una bolsa térmica en la que cabe una fiambrera y que emplea el puerto USB del ordenador para mantener caliente –hasta 60 grados- el almuerzo.  Ideal para seguir una dieta sin renunciar a la cuchara o para evitar el comedor de la empresa, que no siempre acierta con sus menús.

Y como ya es tradición, terminaré con esos objetos que solo los muy atrevidos (léase frikis) se atreven a lucir:

El primero de ellos propone proteger una parte muy concreta de la anatomía femenina. Un calentador mamario diseñado en Japón que se alimenta a través de un puerto USB. Discreto, simple y absolutamente inútil…
Esto ya son palabras mayores. Si en su día las teletiendas nos sorprendieron con las “estilosas” mantas con mangas, ahora llega la Supermanta: la idea es la misma, una cálida manta que nos permite utilizar las manos para comer, leer o trabajar en el ordenador, pero esta vez lo haremos convertidos en super-héroes dispuestos a salvar el mundo... sin movernos del sofá y con un buen cubo de palomitas. 

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios:

A las 25 de noviembre de 2011, 9:29 , Anonymous Uxia Blanco Urgoiti ha dicho...

Me quedo con los calcetines calentitos, de hecho creo que los voy a pedir por Reyes, odio meterme en la cama con los pies fríos!! Un besito, Ux

 
A las 25 de noviembre de 2011, 14:24 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

Nosotras estamos deseando que llegue el frío de verdad, porque aún no nos hemos puesto los abrigos que tenemos que tanto nos gustan... Auqnue así con este tiempo lo bueno es que estamos disfrutando de los ponchos, que luego no nos los podremos poner.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 25 de noviembre de 2011, 23:24 , Blogger Lenne ha dicho...

Jajaja pues a mi me han encantado las Supermantas! jaja de hecho, ahora tengo puesta una "batamanta" como se las ha denominado jaja! un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

 
A las 27 de noviembre de 2011, 18:02 , Blogger Alba Tango ha dicho...

Tus post siempre me hacen reir. Es increíble la habilidad que tienen las personas para 'idear' estos productos. :D
Besos.

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio