This Page

has been moved to new address

HALLOWEEN TODO EL AÑO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: HALLOWEEN TODO EL AÑO

2/11/11

HALLOWEEN TODO EL AÑO


No me gusta Halloween, soy fiel a los buñuelos, los huesos de Santo y a los Reyes Magos. No me disfrazo ni doy caramelos (los niños de mi edificio tienen claro que en este piso vive una bruja), pero en esta ocasión, esta fiesta tan americana me ha inspirado. Creo que esta semana vamos a hablar de esas mujeres para las que Halloween es 365 dias al año, es decir, que en vez de vestirse, se disfrazan cada jornada. Sin quitarles mérito... que vestir fatal es casi tan difícil como hacerlo bien.


Pilar Rubio es una de esas mujeres que desprecia su belleza natural vistiéndose cada día como si fuera a un concierto del "Mago de OZ". 




Pienso que algo tiene que ver su novio (en un casting para guitarristas de "ACDC" sería el numero uno) pero lo cierto es que la presentadora viste de pena hasta cuando va de pirata. 




Nada que ver con Penélope Cruz, que debe ser que lo de Caribe da más caché.

Otro caso ideal para la noche de los muertos es el de Blanca Cuesta. Está claro que el problema no es el dinero. La mujer de Borja Thyssen tiene un don para elegir lo más caro y lo más feo. 




Le encanta toda la ropa con la que se pueda disfrazar de "La casa de la Pradera" en su versión más picantona. 

Arancha de Benito es también otra maestra en el arte del disfraz. Aunque desde que se separó de Guti ha perdido el complemento perfecto: una pareja tan "zombie" como tú. 




A la presentadora de televisión le encanta vestirse de Al Capone, para lo que tiene una gran colección de sombreros.

Y aqui viene la reina del Carnaval, la que cada dia me sorprende más con sus estampados de leopardo rosas con pantalones a rayas, los biquinis con más lentejuelas, las gafas de sol con más dorados, los zapatos con menos gracia... 
Señoras, señoras, en pista: Belén Esteban.



No quiero alargarme más, esto, como siempre es opinión, mía y sólo mía. Pero no quiero despedirme sin rendir un pequeño homenaje a la pionera del estilo Halloween, a la verdadera inspiración de todas estas mujeres para salir de sus casas, cada día, disfrazadas: la duquesa de Alba.




Lo mejor de todo, es que como Cayetana tiene muchos años y la gente la quiere mucho, hasta las revistas de moda más chics dicen que es "moderna", pero para mí, es la reina del disfraz, y si no mirad en esta foto cómo se disfrazó de un cuadro de Goya. Original la señora.

Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

A las 2 de noviembre de 2011, 10:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejejje me descojono.

 
A las 2 de noviembre de 2011, 10:46 , Blogger WOWS ha dicho...

jajaja me pasa lo mismo que a ti!!!

La verdad es que lo has clavado con todas, tienes toda la razon.

Besos
http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

 
A las 2 de noviembre de 2011, 10:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja! Muy buen post!! Y de acuerdo con todo, pero la mejor de todas la Duquesa...va siempre de "infarto"!!
Besos gordos!!

 
A las 2 de noviembre de 2011, 11:42 , Blogger Maria ha dicho...

a mí tampoco me gusta Halloween, pero con niños al final pasas por todos los aros...
En cuanto a "ellas", pues sí, la verdad es que van espantosas casi siempre, pero no tienen remedio.
Creo que eres la única periodista que se atreve a decir que la Duquesa va terrible (yo diría ridícula), y no "moderna" o "hippy". Felicidades!

 
A las 2 de noviembre de 2011, 11:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me gusta la duquesa, ¿es que cuando eres mayor ya sólo te puedes vestir como una abuela? Rosa (Valladolid)

 
A las 2 de noviembre de 2011, 12:36 , Anonymous Cool Smart & Stylish ha dicho...

Me parto! Sin duda para mí Pilar Rubio se lleva la palma pero la selección es buena buenísima! Buena crítica!

http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

 
A las 2 de noviembre de 2011, 15:43 , Blogger elbauldeloscolores ha dicho...

jolin! has dado en el clavo! menudos modelitos!! claro que, para gustos, los colores... seguro que ellas se ven estupendas! jeje! un saludo!

 
A las 2 de noviembre de 2011, 17:14 , Blogger Historias de Marte ha dicho...

jajaj qué buen post!! por cierto, a nosotras tampco nos va nada eso de Halloween.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

 
A las 2 de noviembre de 2011, 21:07 , Anonymous Sirius ha dicho...

Solo te han faltado las hijas de ZP. Por cierto, no te metas con la Duquesa que ya no va a poder salir de fiesta a mover las “caderas". Pobrecita.

 
A las 2 de noviembre de 2011, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola leí en el blos de paula Echeverría que ibas a Zara a comprarte la chaqueta de paillettes, la has encontrado???? Sale en la web???? Graciassssx

 
A las 2 de noviembre de 2011, 23:00 , Blogger Cristina ha dicho...

Hola anónima...pues no, no la he comprado, porque no he podido ir a Zara, la he buscado en la web pero no la encuentro....tu?

 
A las 2 de noviembre de 2011, 23:37 , Anonymous Olga ha dicho...

Joooo tampoco la encuentro y la quiero para un evento importante!!!! Bueno si la encuentras dime algo porfiiii!!!!Sigo tu blog diariamente, me gusta mucho!!!! Por cierto me llamo Olga!!!muasssss

 
A las 3 de noviembre de 2011, 21:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El novio de Pilar Rubio, es cantante, así que poco pintaría en un casting de guitarra para AD/DC. Además de que este grupo cuenta con un guitarrista que a día de hoy es una leyenda. Me ha dolido ver a mago de oz y AC/DC en el mismo artículo.

 
A las 7 de noviembre de 2011, 14:39 , Blogger Unknown ha dicho...

YO lo de Pilar Rubio si que no lo entiendo, porque es guapa y tiene un cuerpazo.. pero esa claro que no le gusta vestir "bien",o al menos el "bien" que todos conocemos..

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio