This Page

has been moved to new address

APLICACIONES TONTAS PARA TELÉFONOS INTELIGENTES

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: APLICACIONES TONTAS PARA TELÉFONOS INTELIGENTES

23/12/11

APLICACIONES TONTAS PARA TELÉFONOS INTELIGENTES


“Te voy a poner mirando a Cuenca…” Ahora podremos decirlo con propiedad, porque gracias a iCuenca, sabremos en todo momento en qué punto del horizonte se sitúa esta bella ciudad castellano-manchega. Si somos más de “mirar a Ceuta”, necesitamos mandar a alguien “a … a Parla”, o demostrar que “Teruel también existe”, ésta es también nuestra aplicación: sólo hay que seleccionar el destino y su brújula nos mostrará el camino…
¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Seguro que os estáis preguntando cómo habéis podido vivir hasta ahora sin ella… Pues hay más: El catálogo de aplicaciones absurdas es infinito…

Los amantes de lo escatológico han convertido la iFart en una de las más vendidas en la AppStore. Pone a disposición de los usuarios hasta 26 sonidos de flatulencias y además les brinda la posibilidad de hacer sus propias aportaciones: repugnante.

¿Quién no se ha topado alguna vez con uno de esos personajes antipáticos que parecen pedir a gritos una colleja? Pues he aquí un método mucho más limpio y menos comprometido: El iVoodoo Doll, pone a nuestra disposición una aguja virtual y un muñeco de vudú, al que hay que poner un nombre (seguro que ya se os han ocurrido unos cuantos…)
Para enamorados inseguros, Kiss me es una aplicación que califica al usuario en función de su pericia a la hora de besar: Basta con acercar los labios, unirlos con pasión a otros que aparecen en la pantalla y esperar el veredicto del programa, que puntuará el ósculo de 1 a 10 y nos aconsejará -en su caso- practicar un poco más para mejorar. 
Los amantes del riesgo no pueden ignorar el HangTime: una aplicación que mide el tiempo que el teléfono está suspendido en el aire desde el momento en que lo lanzamos hasta que vuelve a nuestras manos. Increíble: la propia AppStore advierte que lanzar el móvil al aire, por muy divertido que parezca, no es una buena idea. (A ver quién es el guapo que la prueba)
Y esta se lleva la palma: Hold On tiene como único propósito registrar el mayor tiempo que somos capaces de aguantar apretando un botón que aparece en la pantalla. La aplicación permite además almacenar y compartir nuestros records con los de otros friki-usuarios.

Como no solo de iPhone vive el hombre, he aquí algunos ejemplares interesantes para Android:
Como esta máquina de afeitar eléctrica: una aplicación que simula mediante la vibración del móvil y un zumbido sonoro el trabajo de una máquina de afeitar. Muy práctica para utilizarla en la oficina en una mañana de resaca. (Aunque parezca mentira, lleva ya cerca de 250.000 descargas)

Por si no resulta ya bastante incómodo que se te empañen los cristales del coche o de las gafas, Steamy Window nos propone empañar también la pantalla del móvil. Hay varias opciones, utilizar el efecto mojado, o una fina capa de arena sobre la que se pueden realizar divertidos dibujos. 
Spin de Bottle es la versión virtual del clásico juego de la botella. Basta con dejar el móvil en la mesa, girar la botella, y que sea ella la que decida quién paga la prenda. (Emocionante ¿no?)



Y para terminar, vuelvo a Apple para presentaros iMunchies, una aplicación que llenará la pantalla de vuestro iPhone de apetitosas palomitas de maíz. Aquí podéis verla en acción, aunque ya os advierto que el video tiene truco.


Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

A las 23 de diciembre de 2011, 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miryam...

Sin palabras me dejas...no se q es peor si lo de los ruidos escatológicos...o lo de los besos..lo q me faltaba para la autoestima q te digan q besas de pena...en fin como siempre me sorprendes y me sacas una sonrisa...jajaja

Bss y Feliz Navidad!!

P.

 
A las 23 de diciembre de 2011, 13:51 , Blogger Miryam ha dicho...

Gracias, "Anónimo", de eso se trata, de pasar un buen ratillo... ¡Feliz Navidad!

 
A las 24 de diciembre de 2011, 16:09 , Blogger Lenne ha dicho...

Jajajaja si es que tiene que haber de todo! jaja algunas son para partirse de risa... en fin, saludos y feliz navidad!

 
A las 25 de diciembre de 2011, 13:14 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

El de las Palomitas cuesta 2,39€ si fuera Rosa, mi amiga, te diría es que no sabes ninguna aplicación barata??? Jajaja he probado todos, pero creo que una amiga q tenemos en común tiene en su iPhone alguno curioso tb!! Besos

 
A las 25 de diciembre de 2011, 23:23 , Blogger Cristina ha dicho...

el vídeo tiene truco?...

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio