This Page

has been moved to new address

PURO ESTILO SUECO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: PURO ESTILO SUECO

12/1/12

PURO ESTILO SUECO


He encontrado esta casa a la venta en Vellinge, Suecia. Es puro estilo sueco con detalles originales y que la hacen un poco diferente. Disfrutad de ella y no os perdáis nada, hay un montón de ideas. Solo por curiosidad tiene 410 metros cuadrados y cuesta un  millón y medio de euros.

La planta baja es un gran espacio abierto con cocina, varios salones, comedores, un espacio solo para el desayuno e incluso un chimenea doble.














































El dormitorio principal, en la planta superior, tiene dos balcones franceses aprovechando el techo abuhardillado.













Este es un espacio de descanso en la sauna y el spa.




Las habitaciones de los niños son de madera blanca. Originales pero quizás poco prácticas.

























Vía www2.bjursfors.se



Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios:

A las 12 de enero de 2012, 9:15 , Anonymous Uxía Blanco Urgoiti ha dicho...

La quiero!!! que pasada!! que bonita, soy adicta a la decoración en blanco, da tanta luz... es preciosa. Una vez más, me encanta tu post!!! Un beso

 
A las 12 de enero de 2012, 9:36 , Blogger Maria ha dicho...

me ha encantado, es preciosa!! de acuerdo con Uxía, superafavor de la decoración en blanco total (aunque sea poco práctica)... queda tan bonito!!!
Lo único que no me ha gustado es las camas de los niños, ahí empotradas. El resto, de 10. Buen hallazgo!

 
A las 12 de enero de 2012, 9:36 , Blogger Almu Marcos ha dicho...

Madre mia, es alucinante, me encanta, demasiado salón para mi seguramente, pero que más da, jajaja. Chulísima, y las habitaciones de los peques me han encantado.

 
A las 12 de enero de 2012, 10:01 , Blogger Miss Coco ha dicho...

Qué bonitoooo! Me encanta q estén todas las hab unidas y todo blanquitoooo! Q monada!
Miss Coco
www.just-coco.com

 
A las 12 de enero de 2012, 13:03 , Anonymous angela ha dicho...

Es una casa ideal, aunque las habitaciones de los niños a mi tampoco me gustan mucho. Me alegro que os haya gustado. Seguiré buscando porque hay maravillas a la venta con este estilo lleno de luz que apasiona a los nórdicos. Besos

 
A las 12 de enero de 2012, 18:52 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Siempre me pasa lo mismo con este estilo. Por un lado me gusta, todo tan ordenado, blanco, minimalista. Por otro me resulta muy monótono, vista una vistas todas...creo que la interpretación mediterránea de este estilo me convence mucho más.

 
A las 12 de enero de 2012, 22:27 , Anonymous Sirius ha dicho...

Es todo demasiado perfecto, no?? Con lo bonito q es un poco de desorden y caos en una estantería, el cuarto de los niños o alguna hoja sobre el agua de la piscina¡¡ Por Dios q estrés¡¡ Hasta el día acompaña (el único día soleado y totalmente despejado de todo el año en Suecia). Aún así, me gusta, sobre todo la amplitud de espacios. Buen hallazgo¡¡

 
A las 20 de enero de 2012, 9:53 , Blogger Enara Girl ha dicho...

Me gusta el estilo es muy luminoso :)

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio