This Page

has been moved to new address

Y DE REGALO... UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
El Universo de Martina: Y DE REGALO... UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL

10/1/12

Y DE REGALO... UN CUMPLEAÑOS ORIGINAL


Me voy a poner "pelín" nostálgica. Algunos os acordaréis de aquellos cumpleaños que siempre se celebraban en casa con sandwiches cortados en diagonal -nunca en paralelo como los modernos- platitos de aceitunas, cortezas, gusanitos y cacahuetes. Mantel de tela, cubiertos de verdad y tarta casi siempre hecha por mamá. Pero los tiempos cambian y alguien se dio cuenta de que cumplir años podía ser un buen negocio, sólo había que echarle imaginación y proponer opciones originales.

El cuartito de estar con mantel y gusanitos ha dado paso a la piscina de bolas con niños gritones que devoran sandwiches de nocilla. Es una opción a tener en cuenta pero hay algunas mucho más originales. Vamos a empezar con el regalo. Qué os parece llevaros al niño a un mundo de fantasía. Ésta es la propuesta. Fondos espectaculares en los que podemos colocar a nuestros niños que aparecen como un personaje más del cuento. 

Si os gustan podéis poneros en contacto con el artista en loscuentosdetitanena@hotmail.com y elegir cualquier tamaño, desde el formato habitual de una fotografía hasta un mural para una pared. Y si buscáis una celebración que sirva para divertir, sorprender y educar podéis echar un vistazo a littlebigkids. Es un centro adscrito a la Sociedad Española de Pediatría que potencia la creatividad de los niños.
Admite grupos a partir de 15 niños y permite elegir entre distintas experiencias. Por ejemplo, que los pequeños den la vuelta al mundo visitando países de todos los continentes para conocer sus costumbres. O acercarles al Arte y que aprendan a diferenciar los estilos mientras enseñan a un "pintor" a recuperar su inspiración perdida. También pueden participar en el rodaje de una película y encargarse de todo, desde el guión hasta el vestuario.Y por último pueden descubrir, y entender, los misterios del antiguo Egipto recreando la expedición que encontró la tumba de Tutankhamon. 
Y todavía una sugerencia más. Si queréis preparar una fiesta de cumpleaños a la que no le falte detalle echad un vistazo a la web de kumplekids. Encontraréis todo tipo de complementos para niños y niñas. Desde trasladar la merienda a un bosque hasta convertirla en un banquete medieval. Ofrecen también juegos y todo tipo de disfraces y ahora están de rebajas: hasta el 50% en algunos artículos.
Y si después de hacer cuéntas el presupuesto no llega, ni con rebajas, ya sabéis: en casa con mucho cariño que al final es lo que importa.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 10 de enero de 2012, 9:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer fue mi cumple y justo con mi familia recordábamos aquellas fiestas de cumple de cuando eras peque... me parece una iniciativa estupenda

besis!!

 
A las 10 de enero de 2012, 12:31 , Blogger Merche Cañamero ha dicho...

¿y esa foto inicial del artículo? me encanta!!!!! Besitos

 
A las 10 de enero de 2012, 18:01 , Anonymous Mª Ángeles ha dicho...

¡qué bonito y qué bien que des tantas ideas para los cumples!Aunque mis niños ya son grandes, me gusta sorprenderlos.

 
A las 10 de enero de 2012, 18:33 , Blogger Carmen ha dicho...

un post estupendo guapa, me ha encantado leerte, besitos!

 

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio